ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se mostró enojada con sus vecinos por sus ruidos molestos, en plena construcción: "¡Todo el día así!"

La actriz filmó a la gente de al lado haciendo reformas en su casa y se quejó por los estruendos que generan desde hace días.

31 de julio 2020, 10:53hs
Video Placeholder
El enojo de Flor Vigna con sus vecinos por los ruidos molestos: "Todo el día así"
Seguinos en Google

Muchos aprovecharon el aislamiento por coronavirus para hacer reformas en sus casas. Ya que no se puede salir, ¿qué mejor que ponerla bella o arreglar eso que siempre dejamos para después con la excusa de que tenemos que ir de aquí para allá?

Si bien los vecinos de Flor Vigna están entusiasmados por las remodelaciones, ella no tanto. A través de sus historias de Instagram, se mostró harta de los ruidos molestos que generan las herramientas de construcción.

"Bueno... Yo sigo... ¿Escuchan ese ruido? ¡Todo el día así, todo el día así!".

"Bueno... Yo sigo... ¿Escuchan ese ruido? ¡Todo el día así, todo el día así!", expresó junto al video, que muestra a sus vecinos en acción trabajando en el patio de su casa.

Y agregó el sticker de una chica llorando en el piso, devastada, por la imposibilidad de relajarse en cuarentena.

¡No da más!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit