Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna, en medio de los rumores de romance con Dante Spinetta: "Confieso que me gusta alguien"

Aunque prefiere no poner títulos, reconoció que está enganchada y contó qué siente cuando ve "a esa persona".

Flor admitió que le gusta Dante.
Flor admitió que le gusta Dante.

Al poco tiempo de haberse separado de Mati Napp, Flor Vigna se reencontró con Nico Occhiato. Pero se alejó definitivamente cuando conoció a Dante Spinetta, con quien se mostró más de una vez muy cerca.

Cuando les preguntan por el rumor de romance los dos se ríen y todo indica que no quieren ponerle un título a su vínculo. En diálogo con la revista Caras, ella habló de su presente sentimental e hizo una romántica confesión.

"Hoy tengo una persona que me gusta mucho".

"Hoy tengo una persona que me gusta mucho. Pero por ahora me limito a ese sentimiento porque yo tengo ganas de vivirlo así y decir 'bueno, me encanta que me pase esto, puedo estar con quien yo quiera porque soy libre, soltera y tengo 25 años'", comentó. 

Y detalló qué siente cuando se ve "con esa persona": "Lo disfruto y ambos sabemos que el otro está en su total libertad de hacer lo que sea. Y también podemos no vernos por un montón de tiempo", aclaró.

"Lo disfruto y ambos sabemos que el otro está en su total libertad de hacer lo que sea".

Cuando el periodista le preguntó si sus declaraciones tienen que ver con Dante Spinetta, Flor no dijo que no pero intentó esquivar la pregunta.

Sin embargo, evitando nombrarlo, cerró con una confesión: "Necesito relajar un año de la exposición, dar un paso y tal vez poder enamorarme en secreto. Guardarme cosas para mí, pero sí... Te confieso que me gusta alguien. Hoy en día no me puedo exigir otra certeza más que esa y a esa persona tampoco le puedo exigir otra cosa", cerró, contundente.