ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, en medio de los rumores de romance con Dante Spinetta: "Confieso que me gusta alguien"

Aunque prefiere no poner títulos, reconoció que está enganchada y contó qué siente cuando ve "a esa persona".

18 de marzo 2020, 10:54hs
Flor admitió que le gusta Dante.
Flor admitió que le gusta Dante.

Al poco tiempo de haberse separado de Mati Napp, Flor Vigna se reencontró con Nico Occhiato. Pero se alejó definitivamente cuando conoció a Dante Spinetta, con quien se mostró más de una vez muy cerca.

Cuando les preguntan por el rumor de romance los dos se ríen y todo indica que no quieren ponerle un título a su vínculo. En diálogo con la revista Caras, ella habló de su presente sentimental e hizo una romántica confesión.

"Hoy tengo una persona que me gusta mucho".

"Hoy tengo una persona que me gusta mucho. Pero por ahora me limito a ese sentimiento porque yo tengo ganas de vivirlo así y decir 'bueno, me encanta que me pase esto, puedo estar con quien yo quiera porque soy libre, soltera y tengo 25 años'", comentó. 

Y detalló qué siente cuando se ve "con esa persona": "Lo disfruto y ambos sabemos que el otro está en su total libertad de hacer lo que sea. Y también podemos no vernos por un montón de tiempo", aclaró.

"Lo disfruto y ambos sabemos que el otro está en su total libertad de hacer lo que sea".

Cuando el periodista le preguntó si sus declaraciones tienen que ver con Dante Spinetta, Flor no dijo que no pero intentó esquivar la pregunta.

Sin embargo, evitando nombrarlo, cerró con una confesión: "Necesito relajar un año de la exposición, dar un paso y tal vez poder enamorarme en secreto. Guardarme cosas para mí, pero sí... Te confieso que me gusta alguien. Hoy en día no me puedo exigir otra certeza más que esa y a esa persona tampoco le puedo exigir otra cosa", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Flor VignaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit