ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Mati Napp fueron captados infraganti a los besos en plena calle

Ángel de Brito publicó en Twitter imágenes de la bailarina con el coach, en pleno chape en un bar.

18 de julio 2019, 20:12hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Mati Napp, a los besos en plena calle
Seguinos en Google

Primero lo negaron y después lo admitieron para terminar afirmando Flor Vigna y Mati Napp que aunque habían tenido un breve romance durante dos semanas, habían priorizado mantenerse solos después de separarse recientemente de sus exparejas, Nicolás Occhiato y Julieta Antón, respectivamente. Sin embargo, Ángel de Brito mostró una prueba que demostraría lo contrario.

El conductor de Los Ángeles de la mañana compartió en su Twitter un adelanto de un video que se verá el viernes en el ciclo de eltrece, en el que aparecen la bailarina y su coach a los besos, sentados en un bar y en plena calle. Sin esconderse y a la vista de todo el mundo. "Como les anticipé, el romance sigue", escribió el jurado del Súper Bailando. 

¿Será el puntapié para confirmar que están saliendo? Mirá el video de Flor Vigna y Mati Napp, chapando en la calle.

Este viernes 1030, en @LosAngeles_ok #LAM
Como les anticipe, el romance sigue@flor_vigna @matinapp ❤️ pic.twitter.com/gFOBBKs44n

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 18, 2019

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit