ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Mati Napp se besaron en ShowMatch: "Hace una semanita nos estábamos escondiendo"

La pareja terminó besándose en el Súper Bailando a pedido de Tinelli y la rompieron al ritmo de Havana de Camila Cabello.

26 de agosto 2019, 23:26hs
Video Placeholder
Los besos de Flor Vigna y Mati Napp en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Después de oficializar que están juntos, Flor Vigna y Mati Napp accedieron al pedido de Tinelli y terminaron besándose en ShowMatch, no una sino dos veces. Primero la pareja bailó al ritmo de Havanna, el hit de Camila Cabello, donde el coreógrafo tuvo una participación en la performance, y después llegó el chape.

“Hasta hace una semanita nos estábamos escondiendo y ahora nos estamos dando besos por ahí”, se quejó la bailarina, entre risas, mientras Marcelo le pedía a la pareja que repitan su primer chape porque “se vio poco”. Para la “segunda toma” Flor y Mati no defraudaron y, con Facundo Mazzei entonando una canción romántica, se comieron la boca.

"Hasta hace una semanita nos estábamos escondiendo y ahora nos estamos dando besos por ahí".

¡Un fuego! Mirá el chape de Flor Vigna y Mati Napp en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit