ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Mati Napp se besaron en ShowMatch: "Hace una semanita nos estábamos escondiendo"

La pareja terminó besándose en el Súper Bailando a pedido de Tinelli y la rompieron al ritmo de Havana de Camila Cabello.

26 de agosto 2019, 23:26hs
Video Placeholder
Los besos de Flor Vigna y Mati Napp en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Después de oficializar que están juntos, Flor Vigna y Mati Napp accedieron al pedido de Tinelli y terminaron besándose en ShowMatch, no una sino dos veces. Primero la pareja bailó al ritmo de Havanna, el hit de Camila Cabello, donde el coreógrafo tuvo una participación en la performance, y después llegó el chape.

“Hasta hace una semanita nos estábamos escondiendo y ahora nos estamos dando besos por ahí”, se quejó la bailarina, entre risas, mientras Marcelo le pedía a la pareja que repitan su primer chape porque “se vio poco”. Para la “segunda toma” Flor y Mati no defraudaron y, con Facundo Mazzei entonando una canción romántica, se comieron la boca.

"Hasta hace una semanita nos estábamos escondiendo y ahora nos estamos dando besos por ahí".

¡Un fuego! Mirá el chape de Flor Vigna y Mati Napp en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit