ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Mati Napp se besaron en ShowMatch: "Hace una semanita nos estábamos escondiendo"

La pareja terminó besándose en el Súper Bailando a pedido de Tinelli y la rompieron al ritmo de Havana de Camila Cabello.

26 de agosto 2019, 23:26hs
Video Placeholder
Los besos de Flor Vigna y Mati Napp en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Después de oficializar que están juntos, Flor Vigna y Mati Napp accedieron al pedido de Tinelli y terminaron besándose en ShowMatch, no una sino dos veces. Primero la pareja bailó al ritmo de Havanna, el hit de Camila Cabello, donde el coreógrafo tuvo una participación en la performance, y después llegó el chape.

“Hasta hace una semanita nos estábamos escondiendo y ahora nos estamos dando besos por ahí”, se quejó la bailarina, entre risas, mientras Marcelo le pedía a la pareja que repitan su primer chape porque “se vio poco”. Para la “segunda toma” Flor y Mati no defraudaron y, con Facundo Mazzei entonando una canción romántica, se comieron la boca.

"Hasta hace una semanita nos estábamos escondiendo y ahora nos estamos dando besos por ahí".

¡Un fuego! Mirá el chape de Flor Vigna y Mati Napp en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit