ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Mati Napp se besaron en ShowMatch: "Hace una semanita nos estábamos escondiendo"

La pareja terminó besándose en el Súper Bailando a pedido de Tinelli y la rompieron al ritmo de Havana de Camila Cabello.

26 de agosto 2019, 23:26hs
Video Placeholder
Los besos de Flor Vigna y Mati Napp en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de oficializar que están juntos, Flor Vigna y Mati Napp accedieron al pedido de Tinelli y terminaron besándose en ShowMatch, no una sino dos veces. Primero la pareja bailó al ritmo de Havanna, el hit de Camila Cabello, donde el coreógrafo tuvo una participación en la performance, y después llegó el chape.

“Hasta hace una semanita nos estábamos escondiendo y ahora nos estamos dando besos por ahí”, se quejó la bailarina, entre risas, mientras Marcelo le pedía a la pareja que repitan su primer chape porque “se vio poco”. Para la “segunda toma” Flor y Mati no defraudaron y, con Facundo Mazzei entonando una canción romántica, se comieron la boca.

"Hasta hace una semanita nos estábamos escondiendo y ahora nos estamos dando besos por ahí".

¡Un fuego! Mirá el chape de Flor Vigna y Mati Napp en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit