ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le hizo frente a las críticas tras el video de Luciano Castro manejando con sus hijos sin cinturón: "Hacen de nosotros un negocio"

Luego de que criticaran al actor por su actitud en un viaje, su pareja dijo lo suyo en PH, Podemos Hablar.

14 de mayo 2022, 23:32hs
Video Placeholder
La palabra de Flor Vigna tras el video de Luciano Castro manejando con sus hijos sin cinturón: "Hacen de nosotros un negocio"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes críticas que recibió Luciano Castro tras publicar un video en el que se lo ve manejando su auto junto a Esperanza y Fausto (los hijos que tuvo con Sabrina Rojas) sin cinturón de seguridad, Flor Vigna (que también forma parte de las imágenes) defendió a su pareja.

“Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos; y hacen de nosotros un negocio. Lo que pasó fue algo de seguridad de vial que dijeron… no sé bien qué fue lo que dijeron porque tuve que trabajar mucho esta semana, entonces no le di mucha bola”, comenzó diciendo la cantante en PH, Podemos Hablar.

“Pero creo que el mensaje en concreto fue que hay que ponerse el cinturón de seguridad y estoy recontra de acuerdo con eso. Así que, por más de que en el video estamos a paso de hombre, no hay ni animales, ni personas, ni nada que podía salir mal en ese momento; por lo menos tiene un buen fin”, agregó.

"Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos; y hacen de nosotros un negocio".

Y cerró, firme con su postura: “Después, todo lo que es amarillismo, lo estoy aprendiendo. Hay que alivianar y entender eso, que muchas veces van a hacer un negocio con nosotros”.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroEsperanza CastroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una vidente dio su predicción para Argentina- Suiza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
  • De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección
  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit