ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le hizo frente a las críticas tras el video de Luciano Castro manejando con sus hijos sin cinturón: "Hacen de nosotros un negocio"

Luego de que criticaran al actor por su actitud en un viaje, su pareja dijo lo suyo en PH, Podemos Hablar.

14 de mayo 2022, 23:32hs
Video Placeholder
La palabra de Flor Vigna tras el video de Luciano Castro manejando con sus hijos sin cinturón: "Hacen de nosotros un negocio"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes críticas que recibió Luciano Castro tras publicar un video en el que se lo ve manejando su auto junto a Esperanza y Fausto (los hijos que tuvo con Sabrina Rojas) sin cinturón de seguridad, Flor Vigna (que también forma parte de las imágenes) defendió a su pareja.

“Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos; y hacen de nosotros un negocio. Lo que pasó fue algo de seguridad de vial que dijeron… no sé bien qué fue lo que dijeron porque tuve que trabajar mucho esta semana, entonces no le di mucha bola”, comenzó diciendo la cantante en PH, Podemos Hablar.

“Pero creo que el mensaje en concreto fue que hay que ponerse el cinturón de seguridad y estoy recontra de acuerdo con eso. Así que, por más de que en el video estamos a paso de hombre, no hay ni animales, ni personas, ni nada que podía salir mal en ese momento; por lo menos tiene un buen fin”, agregó.

"Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos; y hacen de nosotros un negocio".

Y cerró, firme con su postura: “Después, todo lo que es amarillismo, lo estoy aprendiendo. Hay que alivianar y entender eso, que muchas veces van a hacer un negocio con nosotros”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroEsperanza CastroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit