ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de la salida que tuvieron con Luciano Castro, Tucu López y Rojas: "Dice que Sabrina es divina"

En Intrusos revelaron cómo le cayó la actriz a la bailarina tras compartir una salida de parejas.

02 de noviembre 2021, 16:16hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó cómo le cayó Sabrina Rojas después de compartir una salida junto a Luciano Castro y Tucu López
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke reveló en Intrusos que habló con Flor Vigna de la salida que tuvo con Luciano Castro, Sabrina Rojas y Tucu López y contó cómo le cayó la expareja de su novio.

“Le pregunté cómo le fue en esa comida de los cuatro y dice que ‘Sabrina es divina’”, expresó la panelista de la emisión de América tras mantener una charla con la bailarina.

Evelyn también contó cómo la criticaba la gente en redes a Vigna por su lanzamiento como cantante, quien contó con la colaboración de Luciano para el videoclip: “Le decían de todo ‘¿vos vas a ser cantante y estás con un pianito eléctrico?’”.  

TUCU LÓPEZ CONTÓ CÓMO SURGIÓ LA REUNIÓN CON SABRINA ROJAS, LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA

En diálogo con Intrusos, el Tucu López reveló que la idea de la reunión con Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna fluyó naturalmente.

“Del día a la noche dijimos ‘¿y si esta noche nos juntamos los cuatro?’ Nos juntamos, fluyó y estuvo buenísimo, nos matamos de risa”, detalló el actor de Sex.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Flor VignaSabrina RojasLuciano CastroTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit