ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, a fondo sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho y me hace muy bien"

La actriz, en medio de la explosiva versión de su romance con el ex de Sabrina Rojas, confirmó en Nosotros a la mañana su incipiente romance.

06 de octubre 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Flor Vigna, a flor de piel sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho"
Seguinos en Google

Lejos de desmentidas o eludidas, Flor Vigna tomó el toro por las astas y luego de que explote que estaba en pareja con Luciano Castro, ahora confirmó que está en pareja con el actor.

“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”, empezó diciendo en un mensaje que le envió a Ariel Wolman en Nosotros a la mañana.

“Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, se sinceró, luego de que aparezcan fotos del ex de Sabrina Rojas y de ella llegando juntos a un gimnasio. 

"A Lu lo quiero mucho y me hace muy bien".

En el mensaje que escribió, Flor destacó el gran momento sentimental que vive con el actor. “Lo quiero mucho y me hace muy bien”, confesó, a corazón abierto.

¡Que viva el amor! El romance bomba de Flor Vigna y Luciano Castro.  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit