ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, a fondo sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho y me hace muy bien"

La actriz, en medio de la explosiva versión de su romance con el ex de Sabrina Rojas, confirmó en Nosotros a la mañana su incipiente romance.

06 de octubre 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Flor Vigna, a flor de piel sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de desmentidas o eludidas, Flor Vigna tomó el toro por las astas y luego de que explote que estaba en pareja con Luciano Castro, ahora confirmó que está en pareja con el actor.

“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”, empezó diciendo en un mensaje que le envió a Ariel Wolman en Nosotros a la mañana.

“Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, se sinceró, luego de que aparezcan fotos del ex de Sabrina Rojas y de ella llegando juntos a un gimnasio. 

"A Lu lo quiero mucho y me hace muy bien".

En el mensaje que escribió, Flor destacó el gran momento sentimental que vive con el actor. “Lo quiero mucho y me hace muy bien”, confesó, a corazón abierto.

¡Que viva el amor! El romance bomba de Flor Vigna y Luciano Castro.  

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit