ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, a fondo sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho y me hace muy bien"

La actriz, en medio de la explosiva versión de su romance con el ex de Sabrina Rojas, confirmó en Nosotros a la mañana su incipiente romance.

06 de octubre 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Flor Vigna, a flor de piel sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de desmentidas o eludidas, Flor Vigna tomó el toro por las astas y luego de que explote que estaba en pareja con Luciano Castro, ahora confirmó que está en pareja con el actor.

“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”, empezó diciendo en un mensaje que le envió a Ariel Wolman en Nosotros a la mañana.

“Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, se sinceró, luego de que aparezcan fotos del ex de Sabrina Rojas y de ella llegando juntos a un gimnasio. 

"A Lu lo quiero mucho y me hace muy bien".

En el mensaje que escribió, Flor destacó el gran momento sentimental que vive con el actor. “Lo quiero mucho y me hace muy bien”, confesó, a corazón abierto.

¡Que viva el amor! El romance bomba de Flor Vigna y Luciano Castro.  

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit