ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, a fondo sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho y me hace muy bien"

La actriz, en medio de la explosiva versión de su romance con el ex de Sabrina Rojas, confirmó en Nosotros a la mañana su incipiente romance.

06 de octubre 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Flor Vigna, a flor de piel sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de desmentidas o eludidas, Flor Vigna tomó el toro por las astas y luego de que explote que estaba en pareja con Luciano Castro, ahora confirmó que está en pareja con el actor.

“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”, empezó diciendo en un mensaje que le envió a Ariel Wolman en Nosotros a la mañana.

“Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, se sinceró, luego de que aparezcan fotos del ex de Sabrina Rojas y de ella llegando juntos a un gimnasio. 

"A Lu lo quiero mucho y me hace muy bien".

En el mensaje que escribió, Flor destacó el gran momento sentimental que vive con el actor. “Lo quiero mucho y me hace muy bien”, confesó, a corazón abierto.

¡Que viva el amor! El romance bomba de Flor Vigna y Luciano Castro.  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit