ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, la diosa que se consagró como La chica del verano 2017

La multicampeona de Combate y ganadora de Bailando 2017, se impuso en el certamen de Carlos Paz ante bellezas como Noelia Marzol y Ailén Bechara.

31 de enero 2017, 10:26hs
Florencia Vigna es La chica del Verano 2017. Foto: Web.
Florencia Vigna es La chica del Verano 2017. Foto: Web.
Seguinos en Google

A pesar de que se enfrentaba a otras 6 bellezas, desde el inicio del certamen que Flor Vigna (22) era una firme candidata a consagrarse como La Chica del Verano 2017, y finalmente se impuso con el fervor popular. Al igual que sucedió varias veces en Combate y en Bailando 2016, la joven de Floresta fue la más votada por el público y ganó el más preciado premio.

La actriz de Abracadabra, la obra éxito de Carlos Paz, s eposicionó nfavorita frente a Ailén Bechara, Noelia Marzol, Macarena Rinaldi, Camila Vázquez, Lola Stagnaro y Julieta Zara.

En una ceremonia muy emotiva, recibió la estatuilla dorada de manos de Mar Tarrés, la última campeona del certamen de belleza y simpatía que organiza el diario cordobés La Voz del Interior.

Flor tampoco se olvidó del amor que conoció en el marco del reality de elnueve, Nicolás Occhiato: "Soy muy feliz actuando en un escenario, muchas gracias por este premio, no me siento apta para esto, apenas me pongo un taco y me tropiezo, las pestañas se me derriten y se me caen. Gracias a toda la gente que me votó, a todos los periodistas y a mi novio, gracias amor por bancarme en una producción haciéndome la gata, y que después llego a casa y me saco el push up. Te amo mucho".

Leé también

Las fotos más sexies de Flor Vigna, la diosa que encontró el amor en Combate: "Soy celosa de Nicolás Occhiato porque tiene amigos muy fiesteros"

Las fotos más sexies de Flor Vigna, la diosa que encontró el amor en Combate: "Soy celosa de Nicolás Occhiato porque tiene amigos muy fiesteros"

Algunas de las precandidatas a coronarse como La Chica del Verano 2017. (Foto: Web)

Las 16 precandidatas a La Chica del Verano 2017: ¡cuerpazos al sol!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia VignaFlor VignaAilén BecharaNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit