A pesar de que se enfrentaba a otras 6 bellezas, desde el inicio del certamen que Flor Vigna (22) era una firme candidata a consagrarse como La Chica del Verano 2017, y finalmente se impuso con el fervor popular. Al igual que sucedió varias veces en Combate y en Bailando 2016, la joven de Floresta fue la más votada por el público y ganó el más preciado premio.
La actriz de Abracadabra, la obra éxito de Carlos Paz, s eposicionó nfavorita frente a Ailén Bechara, Noelia Marzol, Macarena Rinaldi, Camila Vázquez, Lola Stagnaro y Julieta Zara.
En una ceremonia muy emotiva, recibió la estatuilla dorada de manos de Mar Tarrés, la última campeona del certamen de belleza y simpatía que organiza el diario cordobés La Voz del Interior.
Flor tampoco se olvidó del amor que conoció en el marco del reality de elnueve, Nicolás Occhiato: "Soy muy feliz actuando en un escenario, muchas gracias por este premio, no me siento apta para esto, apenas me pongo un taco y me tropiezo, las pestañas se me derriten y se me caen. Gracias a toda la gente que me votó, a todos los periodistas y a mi novio, gracias amor por bancarme en una producción haciéndome la gata, y que después llego a casa y me saco el push up. Te amo mucho".