ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó que un actor famoso le pidió a Gimena Accardi que arreglara una cita con ella: "Es una genia"

La actriz habló de su verano de soltera tras sus separaciones en 2019 de Nico Occhiato y Mati Napp. Video.

07 de enero 2020, 09:32hs
Video Placeholder
Gimena Accardi quiso hacerle "gancho" a Flor Vigna con un actor famoso que pidió una cita con ella
Seguinos en Google

El año pasado fue de mucha intensidad en la vida de Flor Vigna. La actriz de Una semana nada más disfruta con tranquilidad de su primer verano de soltera tras sus separaciones en 2019 de Nico Occhiato y Mati Napp. A días del reestreno de la exitosa comedia, Flor brindó un móvil en vivo a Intrusos, en el que terminó contando una divertida perlita.

“Me vas a odiar, pero te lo voy a preguntar igual. Me contaron que hay una amiga, que no la voy a nombrar, que quiso arreglar una cita entre vos y un actor muy famoso que pidió conocerte. Y que vos le dijiste que no. Esa amiga está muy cerca del entorno tuyo”, comentó Guido Zaffora. “Ya sé quién es, ¡esa es más brava!”, acotó entre risas Adrián Pallares.

Con una sonrisa, Vigna respondió: “Sí, es que yo sé que hoy en día… más adelante me encantaría tener esa etapa de soltera y conocer gente, pero todavía no quiero conocer a nada”.

“Ah, ¿pero sí Gimena Accardi te quiso presentar a alguien?”, redobló la apuesta Pallares, revelando el nombre de la celestina y despertando una carcajada generalizada. “Gime es una genia y me ha hecho de oreja un montón de veces. Y ella lo hace de copada. El tema pretendientes está parado”, remató Flor, sin querer dar a conocer la identidad del hombre en cuestión.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Flor VignaGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit