ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó que un actor famoso le pidió a Gimena Accardi que arreglara una cita con ella: "Es una genia"

La actriz habló de su verano de soltera tras sus separaciones en 2019 de Nico Occhiato y Mati Napp. Video.

07 de enero 2020, 09:32hs
Video Placeholder
Gimena Accardi quiso hacerle "gancho" a Flor Vigna con un actor famoso que pidió una cita con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado fue de mucha intensidad en la vida de Flor Vigna. La actriz de Una semana nada más disfruta con tranquilidad de su primer verano de soltera tras sus separaciones en 2019 de Nico Occhiato y Mati Napp. A días del reestreno de la exitosa comedia, Flor brindó un móvil en vivo a Intrusos, en el que terminó contando una divertida perlita.

“Me vas a odiar, pero te lo voy a preguntar igual. Me contaron que hay una amiga, que no la voy a nombrar, que quiso arreglar una cita entre vos y un actor muy famoso que pidió conocerte. Y que vos le dijiste que no. Esa amiga está muy cerca del entorno tuyo”, comentó Guido Zaffora. “Ya sé quién es, ¡esa es más brava!”, acotó entre risas Adrián Pallares.

Con una sonrisa, Vigna respondió: “Sí, es que yo sé que hoy en día… más adelante me encantaría tener esa etapa de soltera y conocer gente, pero todavía no quiero conocer a nada”.

“Ah, ¿pero sí Gimena Accardi te quiso presentar a alguien?”, redobló la apuesta Pallares, revelando el nombre de la celestina y despertando una carcajada generalizada. “Gime es una genia y me ha hecho de oreja un montón de veces. Y ella lo hace de copada. El tema pretendientes está parado”, remató Flor, sin querer dar a conocer la identidad del hombre en cuestión.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Flor VignaGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit