Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna contó que un actor famoso le pidió a Gimena Accardi que arreglara una cita con ella: "Es una genia"

La actriz habló de su verano de soltera tras sus separaciones en 2019 de Nico Occhiato y Mati Napp. Video.

Gimena Accardi quiso hacerle "gancho" a Flor Vigna con un actor famoso que pidió una cita con ella

El año pasado fue de mucha intensidad en la vida de Flor Vigna. La actriz de Una semana nada más disfruta con tranquilidad de su primer verano de soltera tras sus separaciones en 2019 de Nico Occhiato y Mati Napp. A días del reestreno de la exitosa comedia, Flor brindó un móvil en vivo a Intrusos, en el que terminó contando una divertida perlita.

“Me vas a odiar, pero te lo voy a preguntar igual. Me contaron que hay una amiga, que no la voy a nombrar, que quiso arreglar una cita entre vos y un actor muy famoso que pidió conocerte. Y que vos le dijiste que no. Esa amiga está muy cerca del entorno tuyo”, comentó Guido Zaffora. “Ya sé quién es, ¡esa es más brava!”, acotó entre risas Adrián Pallares.

Con una sonrisa, Vigna respondió: “Sí, es que yo sé que hoy en día… más adelante me encantaría tener esa etapa de soltera y conocer gente, pero todavía no quiero conocer a nada”.

“Ah, ¿pero sí Gimena Accardi te quiso presentar a alguien?”, redobló la apuesta Pallares, revelando el nombre de la celestina y despertando una carcajada generalizada. “Gime es una genia y me ha hecho de oreja un montón de veces. Y ella lo hace de copada. El tema pretendientes está parado”, remató Flor, sin querer dar a conocer la identidad del hombre en cuestión.