ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló por qué no está en Cantando 2020: "Estoy luchando para parecer una mujer y canto como el Coco Basile"

La actriz participó de Los Ángeles de la Mañana para analizar a los participantes y jurados del certamen.

10 de septiembre 2020, 20:56hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve y una divertida comparación en vivo
Seguinos en Google

Florencia de la Ve es una de las pocas participantes de Bailando por un Sueño que también ofició como jurado del certamen y por eso Ángel de Brito la convocó a LAM para que analice a los participantes y jurados de Cantando 2020.

En este marco, la actriz diferenció ambos ciclos y confesó que no se anima a participar porque eso atentaría contra todo por lo que lucha desde hace décadas. "Cantando soy el Coco Basile", aclaró.

Florencia comenzó analizando las personalidades de los integrantes del jurado y la función que cumple cada uno en lo referente al 'show'. Tal vez Karina la Princesita es la que sabe de canto, (Oscar) Mediavilla está más en personaje”, dio su consejo para mejorar. “Para mejorar, tenés que grabarte y mirarte. Porque si vos estás esperando que te tiren un salvavidas, vas muerta”, dijo.

Al momento de diferenciar el Bailando del Cantando, Florencia se mostró incapaz de afrontar el segundo. "Para mí el canto es más difícil, porque el canto tiene que ver con las emociones”, dijo.

“Vos no te animaste. A vos te llamaron”, le señaló Ángel de Brito. “¿Qué? ¡Ni loca! Yo estoy luchando para parecer una mujer, imaginate que cantando soy el Coco Basile”, respondió con gracia la actriz y provocó una carcajada general.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCoco Basile

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit