ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló por qué no está en Cantando 2020: "Estoy luchando para parecer una mujer y canto como el Coco Basile"

La actriz participó de Los Ángeles de la Mañana para analizar a los participantes y jurados del certamen.

10 de septiembre 2020, 20:56hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve y una divertida comparación en vivo
Seguinos en

Florencia de la Ve es una de las pocas participantes de Bailando por un Sueño que también ofició como jurado del certamen y por eso Ángel de Brito la convocó a LAM para que analice a los participantes y jurados de Cantando 2020.

En este marco, la actriz diferenció ambos ciclos y confesó que no se anima a participar porque eso atentaría contra todo por lo que lucha desde hace décadas. "Cantando soy el Coco Basile", aclaró.

Florencia comenzó analizando las personalidades de los integrantes del jurado y la función que cumple cada uno en lo referente al 'show'. Tal vez Karina la Princesita es la que sabe de canto, (Oscar) Mediavilla está más en personaje”, dio su consejo para mejorar. “Para mejorar, tenés que grabarte y mirarte. Porque si vos estás esperando que te tiren un salvavidas, vas muerta”, dijo.

Al momento de diferenciar el Bailando del Cantando, Florencia se mostró incapaz de afrontar el segundo. "Para mí el canto es más difícil, porque el canto tiene que ver con las emociones”, dijo.

“Vos no te animaste. A vos te llamaron”, le señaló Ángel de Brito. “¿Qué? ¡Ni loca! Yo estoy luchando para parecer una mujer, imaginate que cantando soy el Coco Basile”, respondió con gracia la actriz y provocó una carcajada general.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCoco Basile

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit