ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló por qué no está en Cantando 2020: "Estoy luchando para parecer una mujer y canto como el Coco Basile"

La actriz participó de Los Ángeles de la Mañana para analizar a los participantes y jurados del certamen.

10 de septiembre 2020, 20:56hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve y una divertida comparación en vivo
Seguinos en Google

Florencia de la Ve es una de las pocas participantes de Bailando por un Sueño que también ofició como jurado del certamen y por eso Ángel de Brito la convocó a LAM para que analice a los participantes y jurados de Cantando 2020.

En este marco, la actriz diferenció ambos ciclos y confesó que no se anima a participar porque eso atentaría contra todo por lo que lucha desde hace décadas. "Cantando soy el Coco Basile", aclaró.

Florencia comenzó analizando las personalidades de los integrantes del jurado y la función que cumple cada uno en lo referente al 'show'. Tal vez Karina la Princesita es la que sabe de canto, (Oscar) Mediavilla está más en personaje”, dio su consejo para mejorar. “Para mejorar, tenés que grabarte y mirarte. Porque si vos estás esperando que te tiren un salvavidas, vas muerta”, dijo.

Al momento de diferenciar el Bailando del Cantando, Florencia se mostró incapaz de afrontar el segundo. "Para mí el canto es más difícil, porque el canto tiene que ver con las emociones”, dijo.

“Vos no te animaste. A vos te llamaron”, le señaló Ángel de Brito. “¿Qué? ¡Ni loca! Yo estoy luchando para parecer una mujer, imaginate que cantando soy el Coco Basile”, respondió con gracia la actriz y provocó una carcajada general.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCoco Basile

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit