Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve reveló por qué no está en Cantando 2020: "Estoy luchando para parecer una mujer y canto como el Coco Basile"

La actriz participó de Los Ángeles de la Mañana para analizar a los participantes y jurados del certamen. 

Florencia de la Ve y una divertida comparación en vivo

Florencia de la Ve es una de las pocas participantes de Bailando por un Sueño que también ofició como jurado del certamen y por eso Ángel de Brito la convocó a LAM para que analice a los participantes y jurados de Cantando 2020.

En este marco, la actriz diferenció ambos ciclos y confesó que no se anima a participar porque eso atentaría contra todo por lo que lucha desde hace décadas. "Cantando soy el Coco Basile", aclaró.

Florencia comenzó analizando las personalidades de los integrantes del jurado y la función que cumple cada uno en lo referente al 'show'. Tal vez Karina la Princesita es la que sabe de canto, (Oscar) Mediavilla está más en personaje”, dio su consejo para mejorar. “Para mejorar, tenés que grabarte y mirarte. Porque si vos estás esperando que te tiren un salvavidas, vas muerta”, dijo.

Al momento de diferenciar el Bailando del Cantando, Florencia se mostró incapaz de afrontar el segundo. "Para mí el canto es más difícil, porque el canto tiene que ver con las emociones”, dijo.

“Vos no te animaste. A vos te llamaron”, le señaló Ángel de Brito. “¿Qué? ¡Ni loca! Yo estoy luchando para parecer una mujer, imaginate que cantando soy el Coco Basile”, respondió con gracia la actriz y provocó una carcajada general.