ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló por qué no está en Cantando 2020: "Estoy luchando para parecer una mujer y canto como el Coco Basile"

La actriz participó de Los Ángeles de la Mañana para analizar a los participantes y jurados del certamen.

10 de septiembre 2020, 20:56hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve y una divertida comparación en vivo
Seguinos en Google

Florencia de la Ve es una de las pocas participantes de Bailando por un Sueño que también ofició como jurado del certamen y por eso Ángel de Brito la convocó a LAM para que analice a los participantes y jurados de Cantando 2020.

En este marco, la actriz diferenció ambos ciclos y confesó que no se anima a participar porque eso atentaría contra todo por lo que lucha desde hace décadas. "Cantando soy el Coco Basile", aclaró.

Florencia comenzó analizando las personalidades de los integrantes del jurado y la función que cumple cada uno en lo referente al 'show'. Tal vez Karina la Princesita es la que sabe de canto, (Oscar) Mediavilla está más en personaje”, dio su consejo para mejorar. “Para mejorar, tenés que grabarte y mirarte. Porque si vos estás esperando que te tiren un salvavidas, vas muerta”, dijo.

Al momento de diferenciar el Bailando del Cantando, Florencia se mostró incapaz de afrontar el segundo. "Para mí el canto es más difícil, porque el canto tiene que ver con las emociones”, dijo.

“Vos no te animaste. A vos te llamaron”, le señaló Ángel de Brito. “¿Qué? ¡Ni loca! Yo estoy luchando para parecer una mujer, imaginate que cantando soy el Coco Basile”, respondió con gracia la actriz y provocó una carcajada general.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCoco Basile

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit