ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló cómo cayó Nicole Neumann en la familia de Manu Urcera: "La quieren mucho y la aceptaron"

La conductora de Intrusos dio detalles del vínculo que la modelo formó con los seres queridos de su novio.

04 de febrero 2022, 17:43hs
Video Placeholder
Flor de la Ve reveló si la familia de Manu Urcera aceptó a Nicole Neumann: "Me dicen que ellos la quieren mucho"
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann y Manu Urcera parece afianzarse con el correr de los días. Los viajes al exterior, las publicaciones a puro mimo y las dedicatorias que se dejan en las redes son prueba de que el amor en la pareja va viento en popa.

Y luego de que se especulara con que la modelo y el piloto de carreras estarían pensando en tener a su primer hijo, Flor de la Ve tiró un importante dato en Intrusos: “Yo tengo información de Neuquén. Me dicen que a Nicole la quieren mucho los padres de Manu y su entorno”.

“Nicole fue muy aceptada por la familia de Urcera”, agregó, dejando en claro que Nicole (que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con Fabián Cubero, mientras que el joven aún no tiene hijos), habría conquistado, no sólo el corazón de su novio, sino también de sus seres queridos.

MAITE PEÑOÑORI CONFESÓ SU “RESENTIMIENTO” HACIA NICOLE NEUMANN

Maite Peñoñori lanzó un tremendo sincericidio en Intrusos al revelar que siente un "leve resentimiento" por Nicole Neumann, ¡y lo fundamentó!

"Noto en este panel mucha animosidad en contra de Nicole Neumann", expuso Dani Ambrosino, al ver a sus colegas panelista criticar a Nicole, mientras analizaban sus vacaciones con Manu Urcera por Europa.

Lejos de hacerse la desentendida, Maite se hizo cargo: "Yo sí, debo reconocer un leve resentimiento de cronista, porque Nicole no te para nunca".

"Ella no frenaba nunca. O salía de la productora, se ponía sus anteojos, no frenaba y tiraba respuestitas, mientras abría o cerraba el baúl y hacía cosas", cerró la notera y panelista, sin filtro.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit