ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló cómo cayó Nicole Neumann en la familia de Manu Urcera: "La quieren mucho y la aceptaron"

La conductora de Intrusos dio detalles del vínculo que la modelo formó con los seres queridos de su novio.

04 de febrero 2022, 17:43hs
Video Placeholder
Flor de la Ve reveló si la familia de Manu Urcera aceptó a Nicole Neumann: "Me dicen que ellos la quieren mucho"
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann y Manu Urcera parece afianzarse con el correr de los días. Los viajes al exterior, las publicaciones a puro mimo y las dedicatorias que se dejan en las redes son prueba de que el amor en la pareja va viento en popa.

Y luego de que se especulara con que la modelo y el piloto de carreras estarían pensando en tener a su primer hijo, Flor de la Ve tiró un importante dato en Intrusos: “Yo tengo información de Neuquén. Me dicen que a Nicole la quieren mucho los padres de Manu y su entorno”.

“Nicole fue muy aceptada por la familia de Urcera”, agregó, dejando en claro que Nicole (que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con Fabián Cubero, mientras que el joven aún no tiene hijos), habría conquistado, no sólo el corazón de su novio, sino también de sus seres queridos.

MAITE PEÑOÑORI CONFESÓ SU “RESENTIMIENTO” HACIA NICOLE NEUMANN

Maite Peñoñori lanzó un tremendo sincericidio en Intrusos al revelar que siente un "leve resentimiento" por Nicole Neumann, ¡y lo fundamentó!

"Noto en este panel mucha animosidad en contra de Nicole Neumann", expuso Dani Ambrosino, al ver a sus colegas panelista criticar a Nicole, mientras analizaban sus vacaciones con Manu Urcera por Europa.

Lejos de hacerse la desentendida, Maite se hizo cargo: "Yo sí, debo reconocer un leve resentimiento de cronista, porque Nicole no te para nunca".

"Ella no frenaba nunca. O salía de la productora, se ponía sus anteojos, no frenaba y tiraba respuestitas, mientras abría o cerraba el baúl y hacía cosas", cerró la notera y panelista, sin filtro.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit