ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló cómo cayó Nicole Neumann en la familia de Manu Urcera: "La quieren mucho y la aceptaron"

La conductora de Intrusos dio detalles del vínculo que la modelo formó con los seres queridos de su novio.

04 de febrero 2022, 17:43hs
Video Placeholder
Flor de la Ve reveló si la familia de Manu Urcera aceptó a Nicole Neumann: "Me dicen que ellos la quieren mucho"
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann y Manu Urcera parece afianzarse con el correr de los días. Los viajes al exterior, las publicaciones a puro mimo y las dedicatorias que se dejan en las redes son prueba de que el amor en la pareja va viento en popa.

Y luego de que se especulara con que la modelo y el piloto de carreras estarían pensando en tener a su primer hijo, Flor de la Ve tiró un importante dato en Intrusos: “Yo tengo información de Neuquén. Me dicen que a Nicole la quieren mucho los padres de Manu y su entorno”.

“Nicole fue muy aceptada por la familia de Urcera”, agregó, dejando en claro que Nicole (que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con Fabián Cubero, mientras que el joven aún no tiene hijos), habría conquistado, no sólo el corazón de su novio, sino también de sus seres queridos.

MAITE PEÑOÑORI CONFESÓ SU “RESENTIMIENTO” HACIA NICOLE NEUMANN

Maite Peñoñori lanzó un tremendo sincericidio en Intrusos al revelar que siente un "leve resentimiento" por Nicole Neumann, ¡y lo fundamentó!

"Noto en este panel mucha animosidad en contra de Nicole Neumann", expuso Dani Ambrosino, al ver a sus colegas panelista criticar a Nicole, mientras analizaban sus vacaciones con Manu Urcera por Europa.

Lejos de hacerse la desentendida, Maite se hizo cargo: "Yo sí, debo reconocer un leve resentimiento de cronista, porque Nicole no te para nunca".

"Ella no frenaba nunca. O salía de la productora, se ponía sus anteojos, no frenaba y tiraba respuestitas, mientras abría o cerraba el baúl y hacía cosas", cerró la notera y panelista, sin filtro.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit