ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló cómo cayó Nicole Neumann en la familia de Manu Urcera: "La quieren mucho y la aceptaron"

La conductora de Intrusos dio detalles del vínculo que la modelo formó con los seres queridos de su novio.

04 de febrero 2022, 17:43hs
Video Placeholder
Flor de la Ve reveló si la familia de Manu Urcera aceptó a Nicole Neumann: "Me dicen que ellos la quieren mucho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Nicole Neumann y Manu Urcera parece afianzarse con el correr de los días. Los viajes al exterior, las publicaciones a puro mimo y las dedicatorias que se dejan en las redes son prueba de que el amor en la pareja va viento en popa.

Y luego de que se especulara con que la modelo y el piloto de carreras estarían pensando en tener a su primer hijo, Flor de la Ve tiró un importante dato en Intrusos: “Yo tengo información de Neuquén. Me dicen que a Nicole la quieren mucho los padres de Manu y su entorno”.

“Nicole fue muy aceptada por la familia de Urcera”, agregó, dejando en claro que Nicole (que tiene a Allegra, Indiana y Sienna con Fabián Cubero, mientras que el joven aún no tiene hijos), habría conquistado, no sólo el corazón de su novio, sino también de sus seres queridos.

MAITE PEÑOÑORI CONFESÓ SU “RESENTIMIENTO” HACIA NICOLE NEUMANN

Maite Peñoñori lanzó un tremendo sincericidio en Intrusos al revelar que siente un "leve resentimiento" por Nicole Neumann, ¡y lo fundamentó!

"Noto en este panel mucha animosidad en contra de Nicole Neumann", expuso Dani Ambrosino, al ver a sus colegas panelista criticar a Nicole, mientras analizaban sus vacaciones con Manu Urcera por Europa.

Lejos de hacerse la desentendida, Maite se hizo cargo: "Yo sí, debo reconocer un leve resentimiento de cronista, porque Nicole no te para nunca".

"Ella no frenaba nunca. O salía de la productora, se ponía sus anteojos, no frenaba y tiraba respuestitas, mientras abría o cerraba el baúl y hacía cosas", cerró la notera y panelista, sin filtro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit