ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se quebró al hablar de la relación con su hija: "La vida me regala momentos mágicos"

La actriz contó en un móvil una anécdota que vivió con Isabella y no pudo evitar mostrarse conmovida.

30 de enero 2020, 14:29hs
La emoción de Flor de la Ve al contar un tierno momento que compartió con su hija Isabella

Florencia de la Ve es una estrella del espectáculo que brilla en cuanta producción ponga un pie. Pero al margen de ese lugar protagónico que tan bien le sienta, es una agradecida de la vida por la familia que formó con Pablo Goycochea, con quien tuvo a sus dos hijos, los mellizos Isabella y Paul. 

Fue un momento muy especial que compartió con su hija de ocho años lo que la actriz quiso contar desde Mar del Plata en un móvil con Confrontados, por El Nueve. Un diálogo en el que venían hablando sobre el amor y la contención que le brinda su pareja y en el que terminó quebrada de emoción.

Asombrada por los avances que demostraba, la protagonista de La fiesta inolvidable le dijo a la nena de ocho años que ya estaba lista para debutar con la máquina.

"Yo empecé a coser con la máquina de mi mamá a esa edad. Para mí era una necesidad, porque cosiendo con su máquina sentía que estaba mucho más cerca de mi vieja, porque no la tenía", se emocionó Flor, que tenía apenas dos años cuando su madre murió.

Y concluyó, entre lágrimas: "Siento que poder compartir esto con ella es una bendición del cielo. Es lo más hermoso que me pasó en la vida, que me regala momentos mágicos como este".

Temas de la nota

Florencia de la VIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Dai Fernández rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Nico Vázquez

MOMENTO PLENO

Paulo Dybala le reveló a Cathy Fulop cómo se prepara para ser papá con Oriana Sabatini

NUEVA ETAPA

Nacho Castañares dio detalles de cómo se siente Thiago Medina tras ser dado de alta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pura acción: Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan una producción ganadora de 6 Premios Oscar
  • Qué se sabe de la serie sobre El Conjuro que HBO Max produce sobre la magistral saga de terror
  • El clásico de terror de Netflix que dirige Guillermo del Toro: brillan Oscar Isaac y Christoph Waltz
  • Una pieza de culto: la película de ciencia ficción que dura menos de 2 horas y es favorita de la NASA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit