ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con Amalia Granata: "Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi"

Después que la exvedette se metió con la muerte de su madre, en LAM le dedicó una filosa frase.

28 de mayo 2018, 19:10hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve y su comentario picante para Amalia Granata: "Que averigüe cosas del marido y no de mí"
Seguinos en Google

El conflicto entre Flor de la Ve y Amalia Granata se originó tras la confesión de la conductora de Flor de Tarde que aseguró que su madre había fallecido tras hacerse un aborto clandestino. Su testimonio recibió el apoyo de sus colegas, sin embargo Granata lo puso en dudas. Hoy Flor desde Los Ángeles de la Mañana le lanzó un comentario súper picante.

“¿Siguió investigando Granata?”, le preguntaron en el ciclo matutino de eltrece. “Que esa vaya a investigar mejor otras cosas”, arrancó diciendo. “Que le den la dirección de Paulinda”, chicaneó, en alusión a la mediática infidelidad que tuvo Leo Squarzon, marido de Amalia.

“Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi. Es lo único que falta”, continuó, molesta con la exvedette por poner en dudas un hecho tan doloroso. “¿Vos investigaste cosas del marido?”, fue más allá Ángel De Brito. “No hay nada que me importe menos”, finalizó.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Florencia de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit