ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con Amalia Granata: "Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi"

Después que la exvedette se metió con la muerte de su madre, en LAM le dedicó una filosa frase.

28 de mayo 2018, 19:10hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve y su comentario picante para Amalia Granata: "Que averigüe cosas del marido y no de mí"
Seguinos en Google

El conflicto entre Flor de la Ve y Amalia Granata se originó tras la confesión de la conductora de Flor de Tarde que aseguró que su madre había fallecido tras hacerse un aborto clandestino. Su testimonio recibió el apoyo de sus colegas, sin embargo Granata lo puso en dudas. Hoy Flor desde Los Ángeles de la Mañana le lanzó un comentario súper picante.

“¿Siguió investigando Granata?”, le preguntaron en el ciclo matutino de eltrece. “Que esa vaya a investigar mejor otras cosas”, arrancó diciendo. “Que le den la dirección de Paulinda”, chicaneó, en alusión a la mediática infidelidad que tuvo Leo Squarzon, marido de Amalia.

“Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi. Es lo único que falta”, continuó, molesta con la exvedette por poner en dudas un hecho tan doloroso. “¿Vos investigaste cosas del marido?”, fue más allá Ángel De Brito. “No hay nada que me importe menos”, finalizó.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Florencia de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit