ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con Amalia Granata: "Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi"

Después que la exvedette se metió con la muerte de su madre, en LAM le dedicó una filosa frase.

28 de mayo 2018, 19:10hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve y su comentario picante para Amalia Granata: "Que averigüe cosas del marido y no de mí"
Seguinos en Google

El conflicto entre Flor de la Ve y Amalia Granata se originó tras la confesión de la conductora de Flor de Tarde que aseguró que su madre había fallecido tras hacerse un aborto clandestino. Su testimonio recibió el apoyo de sus colegas, sin embargo Granata lo puso en dudas. Hoy Flor desde Los Ángeles de la Mañana le lanzó un comentario súper picante.

“¿Siguió investigando Granata?”, le preguntaron en el ciclo matutino de eltrece. “Que esa vaya a investigar mejor otras cosas”, arrancó diciendo. “Que le den la dirección de Paulinda”, chicaneó, en alusión a la mediática infidelidad que tuvo Leo Squarzon, marido de Amalia.

“Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi. Es lo único que falta”, continuó, molesta con la exvedette por poner en dudas un hecho tan doloroso. “¿Vos investigaste cosas del marido?”, fue más allá Ángel De Brito. “No hay nada que me importe menos”, finalizó.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Florencia de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit