ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con Amalia Granata: "Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi"

Después que la exvedette se metió con la muerte de su madre, en LAM le dedicó una filosa frase.

28 de mayo 2018, 19:10hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve y su comentario picante para Amalia Granata: "Que averigüe cosas del marido y no de mí"
Seguinos en Google

El conflicto entre Flor de la Ve y Amalia Granata se originó tras la confesión de la conductora de Flor de Tarde que aseguró que su madre había fallecido tras hacerse un aborto clandestino. Su testimonio recibió el apoyo de sus colegas, sin embargo Granata lo puso en dudas. Hoy Flor desde Los Ángeles de la Mañana le lanzó un comentario súper picante.

“¿Siguió investigando Granata?”, le preguntaron en el ciclo matutino de eltrece. “Que esa vaya a investigar mejor otras cosas”, arrancó diciendo. “Que le den la dirección de Paulinda”, chicaneó, en alusión a la mediática infidelidad que tuvo Leo Squarzon, marido de Amalia.

“Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi. Es lo único que falta”, continuó, molesta con la exvedette por poner en dudas un hecho tan doloroso. “¿Vos investigaste cosas del marido?”, fue más allá Ángel De Brito. “No hay nada que me importe menos”, finalizó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Florencia de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit