ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con Amalia Granata: "Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi"

Después que la exvedette se metió con la muerte de su madre, en LAM le dedicó una filosa frase.

28 de mayo 2018, 19:10hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve y su comentario picante para Amalia Granata: "Que averigüe cosas del marido y no de mí"
Seguinos en Google

El conflicto entre Flor de la Ve y Amalia Granata se originó tras la confesión de la conductora de Flor de Tarde que aseguró que su madre había fallecido tras hacerse un aborto clandestino. Su testimonio recibió el apoyo de sus colegas, sin embargo Granata lo puso en dudas. Hoy Flor desde Los Ángeles de la Mañana le lanzó un comentario súper picante.

“¿Siguió investigando Granata?”, le preguntaron en el ciclo matutino de eltrece. “Que esa vaya a investigar mejor otras cosas”, arrancó diciendo. “Que le den la dirección de Paulinda”, chicaneó, en alusión a la mediática infidelidad que tuvo Leo Squarzon, marido de Amalia.

“Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi. Es lo único que falta”, continuó, molesta con la exvedette por poner en dudas un hecho tan doloroso. “¿Vos investigaste cosas del marido?”, fue más allá Ángel De Brito. “No hay nada que me importe menos”, finalizó.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Florencia de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit