Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve opinó muy fuerte del video de Nicole Neumann sobre la caída de su hija: "Pudo ser una tragedia"

La conductora quedó sorprendida al ver la filmación que la modelo hizo de Sienna Cubero y remarcó lo peligroso del lugar.

Flor de la Ve quedó sorprendida al ver la filmación que Nicole Neumann hizo de Sienna Cubero

Flor de la Ve habló sin filtros en Intrusos sobre el video de la caída de Sienna Cubero, la hija de Nicole Neumann, en la nieve que despertó el enojo de Mica Viciconte.

Son estas cosas que en un segundo pudo ser una tragedia”, dijo la conductora después de ver la filmación que hizo la modelo por la que la pareja de Fabián Cubero estalló en las redes.

“Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente”, decía el posteo que hizo Mica al respecto.

MAITE PEÑOÑORI FULMINÓ A MICA VICICONTE POR EL DESPLANTE A NICOLE NUEMANN

Tras ver el posteo que Mica Viciconte hizo en sus historias después de Nicole Nuemann compartiera un video de su hija menor en Neuquén, Maite Peñoñori la fulminó.

Flor de la Ve opinó muy fuerte del video de Nicole Neumann sobre la caída de su hija: "Pudo ser una tragedia"

Desubicada”, dijo la panelista de intrusos y luego agregó: “Yo la banco siempre a Mica pero no da opinar de la maternidad de Nicole, en todo caso deciselo por privado si te preocupa la nena”.