ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve llevó a sus hijos a ShowMatch y coparon la pista: regalos y picadito con Marcelo Tinelli

El conductor protagonizó un desopilante momento con Isabella y Paul, los hijos de la vedette y Pablo Goycochea.

04 de septiembre 2015, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Está en su mejor momento! Detrás de las increíbles performances que interpreta Flor de la Ve junto a su compañero Martín Pico en ShowMatch, se encuentra una hermosa familia que la vedette logró formar junto a su marido Pablo Goycochea. De hecho, la idea del matrimonio es agrandar el clan en 2016.

Por otro lado, Flor divide su tiempo entre su rol de madre y esposa y los preparativos para el Bailando 2015. Por eso, luego de decirle a Marcelo Tinelli -en su última gala- que la próxima vez que se presente en la pista iba a llevar a sus pequeños, la participante cumplió y fue acompañada al estudio con dos invitados de lujo que la esperaban impacientes al costado del escenario.

Se trata de Paul (4) e Isabella (4), quienes festejaron con aplausos y sonrisas la llegada de su mamá, y hasta corrieron a abrazarla.

Pero eso no fue todo. Con un tacto especial para el público infantil, Marcelo jugó con los chicos e intercambió regalos a cambio de que ellos se hicieran hinchas de San Lorenzo… ¡y lo logró! Una pelota para el varón -que sirvió para que se arme un imperdible picadito entre él y el presentador- y un juguete para la bella princesa, hicieron de la previa un momento especial que fue muy bien aceptado por el jurado ya que puntuó a la pareja con un total de 34 puntos.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli con los hijos de Flor de la Ve y Pablo Goycochea!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaPaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit