ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve llevó a sus hijos a ShowMatch y coparon la pista: regalos y picadito con Marcelo Tinelli

El conductor protagonizó un desopilante momento con Isabella y Paul, los hijos de la vedette y Pablo Goycochea.

04 de septiembre 2015, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Está en su mejor momento! Detrás de las increíbles performances que interpreta Flor de la Ve junto a su compañero Martín Pico en ShowMatch, se encuentra una hermosa familia que la vedette logró formar junto a su marido Pablo Goycochea. De hecho, la idea del matrimonio es agrandar el clan en 2016.

Por otro lado, Flor divide su tiempo entre su rol de madre y esposa y los preparativos para el Bailando 2015. Por eso, luego de decirle a Marcelo Tinelli -en su última gala- que la próxima vez que se presente en la pista iba a llevar a sus pequeños, la participante cumplió y fue acompañada al estudio con dos invitados de lujo que la esperaban impacientes al costado del escenario.

Se trata de Paul (4) e Isabella (4), quienes festejaron con aplausos y sonrisas la llegada de su mamá, y hasta corrieron a abrazarla.

Pero eso no fue todo. Con un tacto especial para el público infantil, Marcelo jugó con los chicos e intercambió regalos a cambio de que ellos se hicieran hinchas de San Lorenzo… ¡y lo logró! Una pelota para el varón -que sirvió para que se arme un imperdible picadito entre él y el presentador- y un juguete para la bella princesa, hicieron de la previa un momento especial que fue muy bien aceptado por el jurado ya que puntuó a la pareja con un total de 34 puntos.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli con los hijos de Flor de la Ve y Pablo Goycochea!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaPaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit