ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve llevó a sus hijos a ShowMatch y coparon la pista: regalos y picadito con Marcelo Tinelli

El conductor protagonizó un desopilante momento con Isabella y Paul, los hijos de la vedette y Pablo Goycochea.

04 de septiembre 2015, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Está en su mejor momento! Detrás de las increíbles performances que interpreta Flor de la Ve junto a su compañero Martín Pico en ShowMatch, se encuentra una hermosa familia que la vedette logró formar junto a su marido Pablo Goycochea. De hecho, la idea del matrimonio es agrandar el clan en 2016.

Por otro lado, Flor divide su tiempo entre su rol de madre y esposa y los preparativos para el Bailando 2015. Por eso, luego de decirle a Marcelo Tinelli -en su última gala- que la próxima vez que se presente en la pista iba a llevar a sus pequeños, la participante cumplió y fue acompañada al estudio con dos invitados de lujo que la esperaban impacientes al costado del escenario.

Se trata de Paul (4) e Isabella (4), quienes festejaron con aplausos y sonrisas la llegada de su mamá, y hasta corrieron a abrazarla.

Pero eso no fue todo. Con un tacto especial para el público infantil, Marcelo jugó con los chicos e intercambió regalos a cambio de que ellos se hicieran hinchas de San Lorenzo… ¡y lo logró! Una pelota para el varón -que sirvió para que se arme un imperdible picadito entre él y el presentador- y un juguete para la bella princesa, hicieron de la previa un momento especial que fue muy bien aceptado por el jurado ya que puntuó a la pareja con un total de 34 puntos.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli con los hijos de Flor de la Ve y Pablo Goycochea!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaPaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit