ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve llevó a sus hijos a ShowMatch y coparon la pista: regalos y picadito con Marcelo Tinelli

El conductor protagonizó un desopilante momento con Isabella y Paul, los hijos de la vedette y Pablo Goycochea.

04 de septiembre 2015, 23:14hs
Video Placeholder

¡Está en su mejor momento! Detrás de las increíbles performances que interpreta Flor de la Ve junto a su compañero Martín Pico en ShowMatch, se encuentra una hermosa familia que la vedette logró formar junto a su marido Pablo Goycochea. De hecho, la idea del matrimonio es agrandar el clan en 2016.

Por otro lado, Flor divide su tiempo entre su rol de madre y esposa y los preparativos para el Bailando 2015. Por eso, luego de decirle a Marcelo Tinelli -en su última gala- que la próxima vez que se presente en la pista iba a llevar a sus pequeños, la participante cumplió y fue acompañada al estudio con dos invitados de lujo que la esperaban impacientes al costado del escenario.

Se trata de Paul (4) e Isabella (4), quienes festejaron con aplausos y sonrisas la llegada de su mamá, y hasta corrieron a abrazarla.

Pero eso no fue todo. Con un tacto especial para el público infantil, Marcelo jugó con los chicos e intercambió regalos a cambio de que ellos se hicieran hinchas de San Lorenzo… ¡y lo logró! Una pelota para el varón -que sirvió para que se arme un imperdible picadito entre él y el presentador- y un juguete para la bella princesa, hicieron de la previa un momento especial que fue muy bien aceptado por el jurado ya que puntuó a la pareja con un total de 34 puntos.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli con los hijos de Flor de la Ve y Pablo Goycochea!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaPaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit