ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve llevó a sus hijos a ShowMatch y coparon la pista: regalos y picadito con Marcelo Tinelli

El conductor protagonizó un desopilante momento con Isabella y Paul, los hijos de la vedette y Pablo Goycochea.

04 de septiembre 2015, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Está en su mejor momento! Detrás de las increíbles performances que interpreta Flor de la Ve junto a su compañero Martín Pico en ShowMatch, se encuentra una hermosa familia que la vedette logró formar junto a su marido Pablo Goycochea. De hecho, la idea del matrimonio es agrandar el clan en 2016.

Por otro lado, Flor divide su tiempo entre su rol de madre y esposa y los preparativos para el Bailando 2015. Por eso, luego de decirle a Marcelo Tinelli -en su última gala- que la próxima vez que se presente en la pista iba a llevar a sus pequeños, la participante cumplió y fue acompañada al estudio con dos invitados de lujo que la esperaban impacientes al costado del escenario.

Se trata de Paul (4) e Isabella (4), quienes festejaron con aplausos y sonrisas la llegada de su mamá, y hasta corrieron a abrazarla.

Pero eso no fue todo. Con un tacto especial para el público infantil, Marcelo jugó con los chicos e intercambió regalos a cambio de que ellos se hicieran hinchas de San Lorenzo… ¡y lo logró! Una pelota para el varón -que sirvió para que se arme un imperdible picadito entre él y el presentador- y un juguete para la bella princesa, hicieron de la previa un momento especial que fue muy bien aceptado por el jurado ya que puntuó a la pareja con un total de 34 puntos.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli con los hijos de Flor de la Ve y Pablo Goycochea!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaPaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit