ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve hizo un picante comentario sobre la personalidad de Luciano Castro

La conductora habló sin filtros del actor tras la polémica salida de Leticia Brédice de la obra teatral que iban a compartir.

20 de septiembre 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Flor de la Ve opinó sin filtros sobre la personalidad de Luciano Castro: "Es de pocas pulgas"
Seguinos en Google

Flor de la Ve hizo un comentario picante en Intrusos sobre la personalidad de Luciano Castro luego de la polémica de Leticia Brédice con la obra teatral que iban a compartir.

“¿Luciano cómo es para trabajar?”, le preguntó la conductora al invitado, Luis Ventura, quien le respondió: “Es muy profesional, definitivamente”.

“Pero es de pocas pulgas también”, lanzó entonces Flor y después agregó en la emisión de América: “Ahora cambió dice él, que está distinto”.

MAITE PEÑOÑORI REVELÓ UNA INFORMACIÓN DE LUCIANO CASTRO TRAS LA POLÉMICA DE LETICIA BRÉDICE

Luego de que Leticia Brédice fuera noticia por revelar que la echaron de la obra teatral, El Divorcio, Maite Peñoñori reveló una información sobre Luciano Castro.

“Luciano estaba cero sorprendido”, contó la panelista respecto a cómo se tomó el actor la salida de la actriz de la obra que iban a compartir.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Flor de la VeLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit