ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve hizo un picante comentario sobre la personalidad de Luciano Castro

La conductora habló sin filtros del actor tras la polémica salida de Leticia Brédice de la obra teatral que iban a compartir.

20 de septiembre 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Flor de la Ve opinó sin filtros sobre la personalidad de Luciano Castro: "Es de pocas pulgas"

Flor de la Ve hizo un comentario picante en Intrusos sobre la personalidad de Luciano Castro luego de la polémica de Leticia Brédice con la obra teatral que iban a compartir.

“¿Luciano cómo es para trabajar?”, le preguntó la conductora al invitado, Luis Ventura, quien le respondió: “Es muy profesional, definitivamente”.

“Pero es de pocas pulgas también”, lanzó entonces Flor y después agregó en la emisión de América: “Ahora cambió dice él, que está distinto”.

MAITE PEÑOÑORI REVELÓ UNA INFORMACIÓN DE LUCIANO CASTRO TRAS LA POLÉMICA DE LETICIA BRÉDICE

Luego de que Leticia Brédice fuera noticia por revelar que la echaron de la obra teatral, El Divorcio, Maite Peñoñori reveló una información sobre Luciano Castro.

“Luciano estaba cero sorprendido”, contó la panelista respecto a cómo se tomó el actor la salida de la actriz de la obra que iban a compartir.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Flor de la VeLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit