ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó a Roberto Pettinato por sus dichos sobre el incendio en la casa de Felipe: "Fue bastante cuestionable"

La conductora de Intrusos se refirió al trágico episodio en el que murió una persona.

17 de mayo 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Flor de la Ve criticó a Roberto Pettinato por sus declaraciones sobre el incendio de Felipe Pettinato: "Habla livianamente del hecho"
Seguinos en Google

Un incendio en el departamento de Felipe Pettinato cerca de las doce de la noche de ayer terminó con un hombre hombre. Y mientras se intenta esclarecer el caso, Roberto Pettinato lanzó polémica declaraciones y Flor de la Ve cruzó sus dichos.

“Se habla mucho del estado de salud, del estado mental, de Felipe y creo que está situación es extremadamente grave. Su padre estuvo poniendo paños fríos a la situación, pero fue bastante cuestionable lo que dijo”, aseguró la animadora al comienzo de Intrusos por lo que dijo el conductor en su ciclo radial.

“Supuestamente, él no estaba enterado de absolutamente nada a las cinco de la mañana. Esto pasó a las once de la noche, pero a las cinco de la mañana Roberto Pettinato no sabía lo que había pasado”, lanzó, dudosa.

"Es un hecho gravísimo de lo que, vamos a llamar por ahora, un accidente doméstico. Murió una persona quemada. Por eso escuchar livianamente eso…".

FLOR DE LA VE CUESTIONÓ LAS DECLARACIONES DE ROBERTO PETTINATO POR EL INCENDIO DE FELIPE PETTINATO

“Felipe estaba en shock. Imagínense. Es tremendo que alguien se prenda fuego, vos te salves y sepas que alguien, amigo o no amigo, al lado tuyo se murió”, contaron en el ciclo, sobre la causa que fue caratulada como Averiguación por muerte por causa de dudosa criminalidad.

“Por eso sorprenden las declaraciones del padre a las cinco de la mañana. Claramente es un hecho gravísimo de lo que, vamos a llamar por ahora, un accidente doméstico donde muere lamentablemente una persona”, aseveró Flor.

“Muere una persona. Por eso escuchar livianamente eso…”, deslizó, sobre las palabras que tuvo el animador.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Florencia de la VeRoberto PettinatoFelipe PettinatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”
¡QUÉ TENSO!

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”

Dante Spinetta y Griselda Siciliani (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de romance con Dante Spinetta: “Aclaro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de romance con Dante Spinetta: “Aclaro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit