ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve criticó a Roberto Pettinato por sus dichos sobre el incendio en la casa de Felipe: "Fue bastante cuestionable"

La conductora de Intrusos se refirió al trágico episodio en el que murió una persona.

17 de mayo 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Flor de la Ve criticó a Roberto Pettinato por sus declaraciones sobre el incendio de Felipe Pettinato: "Habla livianamente del hecho"
Seguinos en Google

Un incendio en el departamento de Felipe Pettinato cerca de las doce de la noche de ayer terminó con un hombre hombre. Y mientras se intenta esclarecer el caso, Roberto Pettinato lanzó polémica declaraciones y Flor de la Ve cruzó sus dichos.

“Se habla mucho del estado de salud, del estado mental, de Felipe y creo que está situación es extremadamente grave. Su padre estuvo poniendo paños fríos a la situación, pero fue bastante cuestionable lo que dijo”, aseguró la animadora al comienzo de Intrusos por lo que dijo el conductor en su ciclo radial.

“Supuestamente, él no estaba enterado de absolutamente nada a las cinco de la mañana. Esto pasó a las once de la noche, pero a las cinco de la mañana Roberto Pettinato no sabía lo que había pasado”, lanzó, dudosa.

"Es un hecho gravísimo de lo que, vamos a llamar por ahora, un accidente doméstico. Murió una persona quemada. Por eso escuchar livianamente eso…".

FLOR DE LA VE CUESTIONÓ LAS DECLARACIONES DE ROBERTO PETTINATO POR EL INCENDIO DE FELIPE PETTINATO

“Felipe estaba en shock. Imagínense. Es tremendo que alguien se prenda fuego, vos te salves y sepas que alguien, amigo o no amigo, al lado tuyo se murió”, contaron en el ciclo, sobre la causa que fue caratulada como Averiguación por muerte por causa de dudosa criminalidad.

“Por eso sorprenden las declaraciones del padre a las cinco de la mañana. Claramente es un hecho gravísimo de lo que, vamos a llamar por ahora, un accidente doméstico donde muere lamentablemente una persona”, aseveró Flor.

“Muere una persona. Por eso escuchar livianamente eso…”, deslizó, sobre las palabras que tuvo el animador.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Florencia de la VeRoberto PettinatoFelipe PettinatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit