ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, la primera famosa confirmada para el Súper Bailando 2019

La productora de Marcelo Tinelli confirmó la incorporación de la actriz al certamen de este año de ShowMatch.

26 de febrero 2019, 20:22hs
Flor Torrente, la primera famosa que se suma a Bailando 2019
Flor Torrente, la primera famosa que se suma a Bailando 2019
Seguinos en Google

Los nombres de quienes formarán parte del Súper Bailando 2019 están en danza y mientras se especula con la intención de que participen exganadores del certamen, como Federico Bal, Hernán Piquín y Florencia de la Ve, ya un nombre fuerte puso la firma: Florencia Torrente.

La actriz, hija de Araceli González y protagonista de la obra Mentiras inteligentes, fue fotografiada en Laflia, la productora que fundó Marcelo Tinelli, firmando su contrato para ser una de las famosas que baile por un sueño. “La actriz @ftorrente firmó su contrato y ya es una de las figuras confirmadas para el #Bailando2019”, anunció la cuenta de Twitter de la productora, junto a fotos de Federico Hoppe con Flor cerrando su incorporación al show de Tinelli.

¡La primera en poner la firma! Flor Torrente, a Bailando 2019.  

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Flor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit