ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, la primera famosa confirmada para el Súper Bailando 2019

La productora de Marcelo Tinelli confirmó la incorporación de la actriz al certamen de este año de ShowMatch.

26 de febrero 2019, 20:22hs
Flor Torrente, la primera famosa que se suma a Bailando 2019
Flor Torrente, la primera famosa que se suma a Bailando 2019
Seguinos en

Los nombres de quienes formarán parte del Súper Bailando 2019 están en danza y mientras se especula con la intención de que participen exganadores del certamen, como Federico Bal, Hernán Piquín y Florencia de la Ve, ya un nombre fuerte puso la firma: Florencia Torrente.

La actriz, hija de Araceli González y protagonista de la obra Mentiras inteligentes, fue fotografiada en Laflia, la productora que fundó Marcelo Tinelli, firmando su contrato para ser una de las famosas que baile por un sueño. “La actriz @ftorrente firmó su contrato y ya es una de las figuras confirmadas para el #Bailando2019”, anunció la cuenta de Twitter de la productora, junto a fotos de Federico Hoppe con Flor cerrando su incorporación al show de Tinelli.

¡La primera en poner la firma! Flor Torrente, a Bailando 2019.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit