ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente contó una divertida anécdota de su infancia: "Mamá me dijo que nunca vio a Moria correr tanto en la playa"

La participante y la jurado de Cantando 2020 compartieron una experiencia que vivieron hace casi 30 años.

26 de octubre 2020, 23:18hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Flor Torrente con Moria Casán en una playa
Seguinos en Google

En Cantando 2020, Flor Torrente y Michel Hersch cantaron el tema Juntos para siempre, que inmortalizó a la tira La banda del Golden Rocket con la que Araceli González tuvo su primer gran éxito en la TV. En la previa a su performance, la actriz recordó junto a Moria Casán una experiencia que vivieron ambas en una playa junto a varios famosos.

Frente al jurado, Flor señaló que tenía solo tres años cuando su mamá y Adrián Suar se conocieron grabando el recordado ciclo de eltrece, y Moria aprovechó para recordarle el verano en el que desapareció en una playa.

"Vos sabés que hablando de ser chiquita, habíamos estrenado Brujas y yo fui a la playa donde estaban ellos. Y llego un día en el que se había perdido la niña. Estaban Suar, Diego Torres, Ricardo Darín, todos aplaudiendo alrededor", rememoró la jurado.

"Estaban todos buscando a esta niña, la desesperación de Araceli", agregó La One mientras Flor explicaba dónde estaba. "Yo me fui con alguien que me llevó a buscar algo para tomar. Mi mamá me dijo que nunca había visto a Moria correr tanto por la playa", concluyó Flor ante la risa de todos.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Flor TorrenteMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit