ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente contó una divertida anécdota de su infancia: "Mamá me dijo que nunca vio a Moria correr tanto en la playa"

La participante y la jurado de Cantando 2020 compartieron una experiencia que vivieron hace casi 30 años.

26 de octubre 2020, 23:18hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Flor Torrente con Moria Casán en una playa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Cantando 2020, Flor Torrente y Michel Hersch cantaron el tema Juntos para siempre, que inmortalizó a la tira La banda del Golden Rocket con la que Araceli González tuvo su primer gran éxito en la TV. En la previa a su performance, la actriz recordó junto a Moria Casán una experiencia que vivieron ambas en una playa junto a varios famosos.

Frente al jurado, Flor señaló que tenía solo tres años cuando su mamá y Adrián Suar se conocieron grabando el recordado ciclo de eltrece, y Moria aprovechó para recordarle el verano en el que desapareció en una playa.

"Vos sabés que hablando de ser chiquita, habíamos estrenado Brujas y yo fui a la playa donde estaban ellos. Y llego un día en el que se había perdido la niña. Estaban Suar, Diego Torres, Ricardo Darín, todos aplaudiendo alrededor", rememoró la jurado.

"Estaban todos buscando a esta niña, la desesperación de Araceli", agregó La One mientras Flor explicaba dónde estaba. "Yo me fui con alguien que me llevó a buscar algo para tomar. Mi mamá me dijo que nunca había visto a Moria correr tanto por la playa", concluyó Flor ante la risa de todos.

Las más leídas

1

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

4

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Flor TorrenteMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit