Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente contó una divertida anécdota de su infancia: "Mamá me dijo que nunca vio a Moria correr tanto en la playa"

La participante y la jurado de Cantando 2020 compartieron una experiencia que vivieron hace casi 30 años.

La divertida anécdota de Flor Torrente con Moria Casán en una playa

En Cantando 2020, Flor Torrente y Michel Hersch cantaron el tema Juntos para siempre, que inmortalizó a la tira La banda del Golden Rocket con la que Araceli González tuvo su primer gran éxito en la TV. En la previa a su performance, la actriz recordó junto a Moria Casán una experiencia que vivieron ambas en una playa junto a varios famosos.

Frente al jurado, Flor señaló que tenía solo tres años cuando su mamá y Adrián Suar se conocieron grabando el recordado ciclo de eltrece, y Moria aprovechó para recordarle el verano en el que desapareció en una playa.

"Vos sabés que hablando de ser chiquita, habíamos estrenado Brujas y yo fui a la playa donde estaban ellos. Y llego un día en el que se había perdido la niña. Estaban Suar, Diego Torres, Ricardo Darín, todos aplaudiendo alrededor", rememoró la jurado.

"Estaban todos buscando a esta niña, la desesperación de Araceli", agregó La One mientras Flor explicaba dónde estaba. "Yo me fui con alguien que me llevó a buscar algo para tomar. Mi mamá me dijo que nunca había visto a Moria correr tanto por la playa", concluyó Flor ante la risa de todos.