ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña tomó una firme decisión tras las agresiones que recibe en las redes: "Ahora soy más feliz"

La actriz y conductora cerró su cuenta de Twitter para evitar ser blanco de descalificaciones.

03 de febrero 2022, 10:18hs
Video Placeholder
Flor Peña tomó una firme decisión tras las agresiones que recibe en las redes: "Ahora soy más feliz"
Seguinos en

Luego de haber mostrado su escapada romántica con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña, conductora de Flor de Equipo (Telefe), comunicó la firme decisión que tomó con respecto a sus redes sociales.

Cansada de las críticas negativas y las descalificaciones que le dedican vía Twitter, la conductora y actriz cerró su cuenta para evitar sentirse mal.

En su programa, hizo hincapié en que hay que controlar más las redes sociales. Especialmente, Twitter.

"Twitter es un lugar mentiroso... Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir. Yo desde que no estoy en Twitter soy más feliz".

QUÉ DIJO FLOR PEÑA SOBRE SU SALIDA DE TWITTER

"Twitter es un lugar mentiroso. No es real. Es un humor ficticio, un humor creado por trolls y gente que no es real; tienen muchas cuentas para instalar temas y agredir. Debería estar más controlado. Estamos hablando de las agresiones, no de las opiniones. Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir de la manera en la que se está agrediendo. Yo desde que no estoy en Twitter soy más feliz", sentenció Flor, contundente.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit