ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña tomó una firme decisión tras las agresiones que recibe en las redes: "Ahora soy más feliz"

La actriz y conductora cerró su cuenta de Twitter para evitar ser blanco de descalificaciones.

03 de febrero 2022, 10:18hs
Video Placeholder
Flor Peña tomó una firme decisión tras las agresiones que recibe en las redes: "Ahora soy más feliz"
Seguinos en Google

Luego de haber mostrado su escapada romántica con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña, conductora de Flor de Equipo (Telefe), comunicó la firme decisión que tomó con respecto a sus redes sociales.

Cansada de las críticas negativas y las descalificaciones que le dedican vía Twitter, la conductora y actriz cerró su cuenta para evitar sentirse mal.

En su programa, hizo hincapié en que hay que controlar más las redes sociales. Especialmente, Twitter.

"Twitter es un lugar mentiroso... Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir. Yo desde que no estoy en Twitter soy más feliz".

QUÉ DIJO FLOR PEÑA SOBRE SU SALIDA DE TWITTER

"Twitter es un lugar mentiroso. No es real. Es un humor ficticio, un humor creado por trolls y gente que no es real; tienen muchas cuentas para instalar temas y agredir. Debería estar más controlado. Estamos hablando de las agresiones, no de las opiniones. Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir de la manera en la que se está agrediendo. Yo desde que no estoy en Twitter soy más feliz", sentenció Flor, contundente.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit