ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña tomó una firme decisión tras las agresiones que recibe en las redes: "Ahora soy más feliz"

La actriz y conductora cerró su cuenta de Twitter para evitar ser blanco de descalificaciones.

03 de febrero 2022, 10:18hs
Video Placeholder
Flor Peña tomó una firme decisión tras las agresiones que recibe en las redes: "Ahora soy más feliz"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber mostrado su escapada romántica con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña, conductora de Flor de Equipo (Telefe), comunicó la firme decisión que tomó con respecto a sus redes sociales.

Cansada de las críticas negativas y las descalificaciones que le dedican vía Twitter, la conductora y actriz cerró su cuenta para evitar sentirse mal.

En su programa, hizo hincapié en que hay que controlar más las redes sociales. Especialmente, Twitter.

"Twitter es un lugar mentiroso... Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir. Yo desde que no estoy en Twitter soy más feliz".

QUÉ DIJO FLOR PEÑA SOBRE SU SALIDA DE TWITTER

"Twitter es un lugar mentiroso. No es real. Es un humor ficticio, un humor creado por trolls y gente que no es real; tienen muchas cuentas para instalar temas y agredir. Debería estar más controlado. Estamos hablando de las agresiones, no de las opiniones. Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir de la manera en la que se está agrediendo. Yo desde que no estoy en Twitter soy más feliz", sentenció Flor, contundente.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
FUERTE

Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¡UN MONTÓN!

Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
  • Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”
  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit