ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña tomó una firme decisión tras las agresiones que recibe en las redes: "Ahora soy más feliz"

La actriz y conductora cerró su cuenta de Twitter para evitar ser blanco de descalificaciones.

03 de febrero 2022, 10:18hs
Video Placeholder
Flor Peña tomó una firme decisión tras las agresiones que recibe en las redes: "Ahora soy más feliz"
Seguinos en Google

Luego de haber mostrado su escapada romántica con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña, conductora de Flor de Equipo (Telefe), comunicó la firme decisión que tomó con respecto a sus redes sociales.

Cansada de las críticas negativas y las descalificaciones que le dedican vía Twitter, la conductora y actriz cerró su cuenta para evitar sentirse mal.

En su programa, hizo hincapié en que hay que controlar más las redes sociales. Especialmente, Twitter.

"Twitter es un lugar mentiroso... Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir. Yo desde que no estoy en Twitter soy más feliz".

QUÉ DIJO FLOR PEÑA SOBRE SU SALIDA DE TWITTER

"Twitter es un lugar mentiroso. No es real. Es un humor ficticio, un humor creado por trolls y gente que no es real; tienen muchas cuentas para instalar temas y agredir. Debería estar más controlado. Estamos hablando de las agresiones, no de las opiniones. Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir de la manera en la que se está agrediendo. Yo desde que no estoy en Twitter soy más feliz", sentenció Flor, contundente.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit