ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña tomó una firme decisión tras las agresiones que recibe en las redes: "Ahora soy más feliz"

La actriz y conductora cerró su cuenta de Twitter para evitar ser blanco de descalificaciones.

03 de febrero 2022, 10:18hs
Video Placeholder
Flor Peña tomó una firme decisión tras las agresiones que recibe en las redes: "Ahora soy más feliz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber mostrado su escapada romántica con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña, conductora de Flor de Equipo (Telefe), comunicó la firme decisión que tomó con respecto a sus redes sociales.

Cansada de las críticas negativas y las descalificaciones que le dedican vía Twitter, la conductora y actriz cerró su cuenta para evitar sentirse mal.

En su programa, hizo hincapié en que hay que controlar más las redes sociales. Especialmente, Twitter.

"Twitter es un lugar mentiroso... Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir. Yo desde que no estoy en Twitter soy más feliz".

QUÉ DIJO FLOR PEÑA SOBRE SU SALIDA DE TWITTER

"Twitter es un lugar mentiroso. No es real. Es un humor ficticio, un humor creado por trolls y gente que no es real; tienen muchas cuentas para instalar temas y agredir. Debería estar más controlado. Estamos hablando de las agresiones, no de las opiniones. Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir de la manera en la que se está agrediendo. Yo desde que no estoy en Twitter soy más feliz", sentenció Flor, contundente.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Estelares, una de las bandas más reconocidas de la canción argentina, celebra su incorporación a Universal Music (Foto de prensa)
FIRMADO

Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit