ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casan este año: dónde y cuándo será la boda para coronar 9 años de amor

La historia de amor entre la actriz y el empresario comenzó en 2013. Tienen un hijo, Felipe.

11 de abril 2022, 19:57hs
Revelaron dónde y cuándo será la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León para coronar 9 años de amor
Revelaron dónde y cuándo será la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León para coronar 9 años de amor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su separación de Mariano Otero, Florencia Peña encontró el amor en la figura de Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con el que comenzó una relación que ya lleva nueve años y un hijo en común.

Si bien la pareja atravesó algunos nubarrones después del nacimiento de Felipe (4) a raíz de la supuesta infidelidad del abogado con la actriz Eliana Mendoza, tanto Flor como Ramiro apostaron a la convivencia en pareja, y desde entonces se muestran más juntos que nunca.

Por ese tiempo, la actriz reveló que la pareja era abierta y consensuada, por lo que ambos practicaban el poliamor, una experiencia que puso en boca de todos ese término. “Hace mucho que no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja construida desde el amor absoluto. Y por ahí andamos”, dijo.

CUÁNDO SERÁ LA BODA DE FLOR PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN

En los últimos meses, Florencia decidió dejar de lado la conducción de Flor de equipo y concentrarse en su próximo proyecto para las noches de América, al mismo tiempo que su trabajo para el sitio para adultos Divas play.

Con todos sus proyectos en marcha, Flor y Ramiro tienen todo listo para sellar su relación con broche de oro. Según le confirmó a Gente el RRPP Gaby Álvarez, la pareja planea contraer nupcias en el segundo semestre de este año.

Álvarez le señaló a la revista que Flor Peña y Ramiro Ponce de León planean que su boda sea en el mes de noviembre en Salta, donde quieren hacer un festejo lleno de famosos y amigos de la pareja, ideal para coronar casi una década de amor. 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit