Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casan este año: dónde y cuándo será la boda para coronar 9 años de amor

La historia de amor entre la actriz y el empresario comenzó en 2013. Tienen un hijo, Felipe.

Revelaron dónde y cuándo será la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León para coronar 9 años de amor
Revelaron dónde y cuándo será la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León para coronar 9 años de amor

Tras su separación de Mariano Otero, Florencia Peña encontró el amor en la figura de Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con el que comenzó una relación que ya lleva nueve años y un hijo en común.

Si bien la pareja atravesó algunos nubarrones después del nacimiento de Felipe (4) a raíz de la supuesta infidelidad del abogado con la actriz Eliana Mendoza, tanto Flor como Ramiro apostaron a la convivencia en pareja, y desde entonces se muestran más juntos que nunca.

Por ese tiempo, la actriz reveló que la pareja era abierta y consensuada, por lo que ambos practicaban el poliamor, una experiencia que puso en boca de todos ese término. “Hace mucho que no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja construida desde el amor absoluto. Y por ahí andamos”, dijo.

CUÁNDO SERÁ LA BODA DE FLOR PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN

En los últimos meses, Florencia decidió dejar de lado la conducción de Flor de equipo y concentrarse en su próximo proyecto para las noches de América, al mismo tiempo que su trabajo para el sitio para adultos Divas play.

Con todos sus proyectos en marcha, Flor y Ramiro tienen todo listo para sellar su relación con broche de oro. Según le confirmó a Gente el RRPP Gaby Álvarez, la pareja planea contraer nupcias en el segundo semestre de este año.

Álvarez le señaló a la revista que Flor Peña y Ramiro Ponce de León planean que su boda sea en el mes de noviembre en Salta, donde quieren hacer un festejo lleno de famosos y amigos de la pareja, ideal para coronar casi una década de amor.