ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casan este año: dónde y cuándo será la boda para coronar 9 años de amor

La historia de amor entre la actriz y el empresario comenzó en 2013. Tienen un hijo, Felipe.

11 de abril 2022, 19:57hs
Revelaron dónde y cuándo será la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León para coronar 9 años de amor
Revelaron dónde y cuándo será la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León para coronar 9 años de amor
Seguinos en Google

Tras su separación de Mariano Otero, Florencia Peña encontró el amor en la figura de Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con el que comenzó una relación que ya lleva nueve años y un hijo en común.

Si bien la pareja atravesó algunos nubarrones después del nacimiento de Felipe (4) a raíz de la supuesta infidelidad del abogado con la actriz Eliana Mendoza, tanto Flor como Ramiro apostaron a la convivencia en pareja, y desde entonces se muestran más juntos que nunca.

Por ese tiempo, la actriz reveló que la pareja era abierta y consensuada, por lo que ambos practicaban el poliamor, una experiencia que puso en boca de todos ese término. “Hace mucho que no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja construida desde el amor absoluto. Y por ahí andamos”, dijo.

CUÁNDO SERÁ LA BODA DE FLOR PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN

En los últimos meses, Florencia decidió dejar de lado la conducción de Flor de equipo y concentrarse en su próximo proyecto para las noches de América, al mismo tiempo que su trabajo para el sitio para adultos Divas play.

Con todos sus proyectos en marcha, Flor y Ramiro tienen todo listo para sellar su relación con broche de oro. Según le confirmó a Gente el RRPP Gaby Álvarez, la pareja planea contraer nupcias en el segundo semestre de este año.

Álvarez le señaló a la revista que Flor Peña y Ramiro Ponce de León planean que su boda sea en el mes de noviembre en Salta, donde quieren hacer un festejo lleno de famosos y amigos de la pareja, ideal para coronar casi una década de amor. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit