ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló del romance de Mariano Otero, su ex marido, y Rosario Ortega: "Le recriminé ¿por qué tan joven?"

La actriz dio su veredicto sobre el noviazgo entre el padre de sus hijos mayores y la hija de Palito.

06 de octubre 2021, 18:19hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Flor Peña a su exmarido por el flamante romance con Rosario Ortega
Seguinos en Google

La verborragia de Florencia Peña (46) cuando tiene un micrófono delante hace que se anime a hablar de todo, incluso del romance de Mariano Otero (45), su exmarido y padre de Tomás (18) y Juan (12), con Rosario Ortega (35). "Lo único que le recriminé fue ‘¿por qué tan joven?’ Ja. Ja. Porque vieron…", ironizó la conductora de Flor de equipo.

"Pero me encanta, yo amo a los Ortega, los quiero mucho a todos los Ortega. Si es una Ortega está bien", continuó Peña sobre el también papá de Fidel y Ana, fruto de una relación posterior a la suya.

En una divertida nota con Intrusos, Flor bromeó por la consulta sobre el flamante romance del músico con la corista de Charly García: "Me lo vienen a preguntar a mí. Saben que cualquier mosca que vuela me la preguntan a mí".

Por otra parte, negó haberse sorprendido por la feliz pareja y celebró el amor de Mariano Otero y Rosario Ortega: "No voy a contar intimidades, pero a mí me pone feliz verlo a Otero feliz porque lo quiero mucho. No los vi juntos todavía, pero sí. Si él está bien yo estoy bien. Todos estamos bien, mis hijos también".

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroRosario OrtegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit