ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló del romance de Mariano Otero, su ex marido, y Rosario Ortega: "Le recriminé ¿por qué tan joven?"

La actriz dio su veredicto sobre el noviazgo entre el padre de sus hijos mayores y la hija de Palito.

06 de octubre 2021, 18:19hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Flor Peña a su exmarido por el flamante romance con Rosario Ortega

La verborragia de Florencia Peña (46) cuando tiene un micrófono delante hace que se anime a hablar de todo, incluso del romance de Mariano Otero (45), su exmarido y padre de Tomás (18) y Juan (12), con Rosario Ortega (35). "Lo único que le recriminé fue ‘¿por qué tan joven?’ Ja. Ja. Porque vieron…", ironizó la conductora de Flor de equipo.

"Pero me encanta, yo amo a los Ortega, los quiero mucho a todos los Ortega. Si es una Ortega está bien", continuó Peña sobre el también papá de Fidel y Ana, fruto de una relación posterior a la suya.

En una divertida nota con Intrusos, Flor bromeó por la consulta sobre el flamante romance del músico con la corista de Charly García: "Me lo vienen a preguntar a mí. Saben que cualquier mosca que vuela me la preguntan a mí".

Por otra parte, negó haberse sorprendido por la feliz pareja y celebró el amor de Mariano Otero y Rosario Ortega: "No voy a contar intimidades, pero a mí me pone feliz verlo a Otero feliz porque lo quiero mucho. No los vi juntos todavía, pero sí. Si él está bien yo estoy bien. Todos estamos bien, mis hijos también".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroRosario OrtegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit