ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló del romance de Mariano Otero, su ex marido, y Rosario Ortega: "Le recriminé ¿por qué tan joven?"

La actriz dio su veredicto sobre el noviazgo entre el padre de sus hijos mayores y la hija de Palito.

06 de octubre 2021, 18:19hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Flor Peña a su exmarido por el flamante romance con Rosario Ortega
Seguinos en

La verborragia de Florencia Peña (46) cuando tiene un micrófono delante hace que se anime a hablar de todo, incluso del romance de Mariano Otero (45), su exmarido y padre de Tomás (18) y Juan (12), con Rosario Ortega (35). "Lo único que le recriminé fue ‘¿por qué tan joven?’ Ja. Ja. Porque vieron…", ironizó la conductora de Flor de equipo.

"Pero me encanta, yo amo a los Ortega, los quiero mucho a todos los Ortega. Si es una Ortega está bien", continuó Peña sobre el también papá de Fidel y Ana, fruto de una relación posterior a la suya.

En una divertida nota con Intrusos, Flor bromeó por la consulta sobre el flamante romance del músico con la corista de Charly García: "Me lo vienen a preguntar a mí. Saben que cualquier mosca que vuela me la preguntan a mí".

Por otra parte, negó haberse sorprendido por la feliz pareja y celebró el amor de Mariano Otero y Rosario Ortega: "No voy a contar intimidades, pero a mí me pone feliz verlo a Otero feliz porque lo quiero mucho. No los vi juntos todavía, pero sí. Si él está bien yo estoy bien. Todos estamos bien, mis hijos también".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroRosario OrtegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit