ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló del romance de Mariano Otero, su ex marido, y Rosario Ortega: "Le recriminé ¿por qué tan joven?"

La actriz dio su veredicto sobre el noviazgo entre el padre de sus hijos mayores y la hija de Palito.

06 de octubre 2021, 18:19hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Flor Peña a su exmarido por el flamante romance con Rosario Ortega
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La verborragia de Florencia Peña (46) cuando tiene un micrófono delante hace que se anime a hablar de todo, incluso del romance de Mariano Otero (45), su exmarido y padre de Tomás (18) y Juan (12), con Rosario Ortega (35). "Lo único que le recriminé fue ‘¿por qué tan joven?’ Ja. Ja. Porque vieron…", ironizó la conductora de Flor de equipo.

"Pero me encanta, yo amo a los Ortega, los quiero mucho a todos los Ortega. Si es una Ortega está bien", continuó Peña sobre el también papá de Fidel y Ana, fruto de una relación posterior a la suya.

En una divertida nota con Intrusos, Flor bromeó por la consulta sobre el flamante romance del músico con la corista de Charly García: "Me lo vienen a preguntar a mí. Saben que cualquier mosca que vuela me la preguntan a mí".

Por otra parte, negó haberse sorprendido por la feliz pareja y celebró el amor de Mariano Otero y Rosario Ortega: "No voy a contar intimidades, pero a mí me pone feliz verlo a Otero feliz porque lo quiero mucho. No los vi juntos todavía, pero sí. Si él está bien yo estoy bien. Todos estamos bien, mis hijos también".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroRosario OrtegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit