ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló del romance de Mariano Otero, su ex marido, y Rosario Ortega: "Le recriminé ¿por qué tan joven?"

La actriz dio su veredicto sobre el noviazgo entre el padre de sus hijos mayores y la hija de Palito.

06 de octubre 2021, 18:19hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Flor Peña a su exmarido por el flamante romance con Rosario Ortega
Seguinos en Google

La verborragia de Florencia Peña (46) cuando tiene un micrófono delante hace que se anime a hablar de todo, incluso del romance de Mariano Otero (45), su exmarido y padre de Tomás (18) y Juan (12), con Rosario Ortega (35). "Lo único que le recriminé fue ‘¿por qué tan joven?’ Ja. Ja. Porque vieron…", ironizó la conductora de Flor de equipo.

"Pero me encanta, yo amo a los Ortega, los quiero mucho a todos los Ortega. Si es una Ortega está bien", continuó Peña sobre el también papá de Fidel y Ana, fruto de una relación posterior a la suya.

En una divertida nota con Intrusos, Flor bromeó por la consulta sobre el flamante romance del músico con la corista de Charly García: "Me lo vienen a preguntar a mí. Saben que cualquier mosca que vuela me la preguntan a mí".

Por otra parte, negó haberse sorprendido por la feliz pareja y celebró el amor de Mariano Otero y Rosario Ortega: "No voy a contar intimidades, pero a mí me pone feliz verlo a Otero feliz porque lo quiero mucho. No los vi juntos todavía, pero sí. Si él está bien yo estoy bien. Todos estamos bien, mis hijos también".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroRosario OrtegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit