ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña criticó a Ricky Montaner y Stefi Roitman por no haber atendido a la prensa: "Es parte de tu vida"

La conductora de Flor de Equipo fue contundente en su reflexión sobre el trato que le dieron a los periodistas.

11 de enero 2022, 11:09hs
Video Placeholder
La ácida crítica de Flor Peña a Stefi Roitiman y Ricky Montaner por su trato con la prensa
Seguinos en Google

La estrategia que Stefi Roitman y Ricky Montaner desplegaron para mantener a los periodistas lejos de su boda, al punto en que la invitación a la fiesta aclaraba que se realizaría en un lugar secreto, fue motivo de una acida crítica de parte de Florencia Peña.

"Si vas a hacer un gran casamiento, y la prensa es parte de tu historia, parte de tu vida, hacer tanto quilombo para despistarlos es peor, porque hasta te ponen helicópteros", protestó la conductora de Flor de Equipo.

Ahí, Marcelo Polino se sumó al cuestionamiento: "Aparte, hubo mucha crítica de la prensa porque hacía mucho calor y no les habían puesto ni una sombrilla. Aparte, les pusieron unos sandwiches de miga que se levantaron las puntas".

ANALÍA FRANCHÍN, PICANTE CONTRA STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Al final, Analía Franchín se indignó: "¡¿No me digas les clavaron los sándwiches sin el repasador húmedo arriba?! No se hace eso".

"Hay que decir la verdad. Si realmente no quiero que se filtre porque quiero que sea una cosa íntima, es entendible y lógico", afirmó la panelista.

" Ahora, cuando vos estás haciendo todo si vas a hacerlo porque en realidad querés facturar con el reality de costado..., también la gente tiene derecho a tener su teléfono, a saber con qué tiempo de anterioridad tiene que prepararse. Qué se yo…", continuó Franchín.

"Después liberaron los teléfonos, porque hay videos que subieron los invitados", concluyó Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Florencia PeñaRicky MontanerStefi RoitmanFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit