ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó la reacción de Marley, Vernaci y Tortonese cuando se viralizó su video íntimo: “Me gastaron toda la noche”

La actriz y el conductor recordaron en Flor de equipo cómo transitaron ese duro episodio ocurrido hace ocho años.

03 de febrero 2021, 00:23hs
Video Placeholder
Flor Peña recordó un extraño episodio que vivió junto a Marley, Vernaci y Tortonese por su video íntimo
Seguinos en Google

Durante su paso por Bailando por un sueño en 2012, Flor Peña sufrió una invasión a su privacidad cuando se viralizó un video íntimo que ella grabó junto a su exmarido Mariano Otero. El tiempo dejó ese episodio muy atrás pero la actriz recordó que Marley, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese reaccionaron de una manera muy especial frente a este evento: “Me gastaron toda la noche”, dijo.

En Flor de equipo, Peña y Marley se sometieron a un cuestionario de Marcelo Polino que quería saber cuánto se conocen realmente los conductores y les lanzó una consigna más que elocuente: “¿cuál fue el peor papelón de la carrera de Flor?”. Ambos coincidieron en que fue el episodio del video íntimo, pero mientras que Marley confesó que nunca quiso verlo por respeto a su amiga, ella fue más allá y contó una anécdota muy particular al respecto.

“Yo quiero decir algo con respecto a esto. Él sabe que yo sufrí mucho por eso. De hecho, todavía tengo muchos juicios con respecto a eso. Pasaron ocho años, pero la verdad es que con Marley todo lo reconvertimos en humor. Y nos reímos mucho. Ahora nos reímos mucho porque yo sufrí mucho por eso”, dijo Flor.

“Cuando sucedió hicimos una cena con la Negra Vernaci, con Torto, y lo único que hicimos fue burlarnos de ella toda la noche”, recordó Marley. “Ni bien pasó, yo no quería salir a la calle y me citaron mis amigos para levantarme el ánimo. ‘Esto va a pasar, Flor, vas a ver que va a pasar’. Yo estaba muy mal y pensé: ‘bueno, el grupo va a hablarme en serio…’. Pero me empezaron a gastar desde que me senté hasta que me levanté”, relató Flor, mientras Marley asentía a pura risa. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Flor PeñaMarleyElizabeth VernaciHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit