ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó la reacción de Marley, Vernaci y Tortonese cuando se viralizó su video íntimo: “Me gastaron toda la noche”

La actriz y el conductor recordaron en Flor de equipo cómo transitaron ese duro episodio ocurrido hace ocho años.

03 de febrero 2021, 00:23hs
Video Placeholder
Flor Peña recordó un extraño episodio que vivió junto a Marley, Vernaci y Tortonese por su video íntimo
Seguinos en Google

Durante su paso por Bailando por un sueño en 2012, Flor Peña sufrió una invasión a su privacidad cuando se viralizó un video íntimo que ella grabó junto a su exmarido Mariano Otero. El tiempo dejó ese episodio muy atrás pero la actriz recordó que Marley, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese reaccionaron de una manera muy especial frente a este evento: “Me gastaron toda la noche”, dijo.

En Flor de equipo, Peña y Marley se sometieron a un cuestionario de Marcelo Polino que quería saber cuánto se conocen realmente los conductores y les lanzó una consigna más que elocuente: “¿cuál fue el peor papelón de la carrera de Flor?”. Ambos coincidieron en que fue el episodio del video íntimo, pero mientras que Marley confesó que nunca quiso verlo por respeto a su amiga, ella fue más allá y contó una anécdota muy particular al respecto.

“Yo quiero decir algo con respecto a esto. Él sabe que yo sufrí mucho por eso. De hecho, todavía tengo muchos juicios con respecto a eso. Pasaron ocho años, pero la verdad es que con Marley todo lo reconvertimos en humor. Y nos reímos mucho. Ahora nos reímos mucho porque yo sufrí mucho por eso”, dijo Flor.

“Cuando sucedió hicimos una cena con la Negra Vernaci, con Torto, y lo único que hicimos fue burlarnos de ella toda la noche”, recordó Marley. “Ni bien pasó, yo no quería salir a la calle y me citaron mis amigos para levantarme el ánimo. ‘Esto va a pasar, Flor, vas a ver que va a pasar’. Yo estaba muy mal y pensé: ‘bueno, el grupo va a hablarme en serio…’. Pero me empezaron a gastar desde que me senté hasta que me levanté”, relató Flor, mientras Marley asentía a pura risa. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Flor PeñaMarleyElizabeth VernaciHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit