ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó la reacción de Marley, Vernaci y Tortonese cuando se viralizó su video íntimo: “Me gastaron toda la noche”

La actriz y el conductor recordaron en Flor de equipo cómo transitaron ese duro episodio ocurrido hace ocho años.

03 de febrero 2021, 00:23hs
Video Placeholder
Flor Peña recordó un extraño episodio que vivió junto a Marley, Vernaci y Tortonese por su video íntimo
Seguinos en

Durante su paso por Bailando por un sueño en 2012, Flor Peña sufrió una invasión a su privacidad cuando se viralizó un video íntimo que ella grabó junto a su exmarido Mariano Otero. El tiempo dejó ese episodio muy atrás pero la actriz recordó que Marley, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese reaccionaron de una manera muy especial frente a este evento: “Me gastaron toda la noche”, dijo.

En Flor de equipo, Peña y Marley se sometieron a un cuestionario de Marcelo Polino que quería saber cuánto se conocen realmente los conductores y les lanzó una consigna más que elocuente: “¿cuál fue el peor papelón de la carrera de Flor?”. Ambos coincidieron en que fue el episodio del video íntimo, pero mientras que Marley confesó que nunca quiso verlo por respeto a su amiga, ella fue más allá y contó una anécdota muy particular al respecto.

“Yo quiero decir algo con respecto a esto. Él sabe que yo sufrí mucho por eso. De hecho, todavía tengo muchos juicios con respecto a eso. Pasaron ocho años, pero la verdad es que con Marley todo lo reconvertimos en humor. Y nos reímos mucho. Ahora nos reímos mucho porque yo sufrí mucho por eso”, dijo Flor.

“Cuando sucedió hicimos una cena con la Negra Vernaci, con Torto, y lo único que hicimos fue burlarnos de ella toda la noche”, recordó Marley. “Ni bien pasó, yo no quería salir a la calle y me citaron mis amigos para levantarme el ánimo. ‘Esto va a pasar, Flor, vas a ver que va a pasar’. Yo estaba muy mal y pensé: ‘bueno, el grupo va a hablarme en serio…’. Pero me empezaron a gastar desde que me senté hasta que me levanté”, relató Flor, mientras Marley asentía a pura risa. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Flor PeñaMarleyElizabeth VernaciHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit