ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó la reacción de Marley, Vernaci y Tortonese cuando se viralizó su video íntimo: “Me gastaron toda la noche”

La actriz y el conductor recordaron en Flor de equipo cómo transitaron ese duro episodio ocurrido hace ocho años.

03 de febrero 2021, 00:23hs
Video Placeholder
Flor Peña recordó un extraño episodio que vivió junto a Marley, Vernaci y Tortonese por su video íntimo
Seguinos en Google

Durante su paso por Bailando por un sueño en 2012, Flor Peña sufrió una invasión a su privacidad cuando se viralizó un video íntimo que ella grabó junto a su exmarido Mariano Otero. El tiempo dejó ese episodio muy atrás pero la actriz recordó que Marley, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese reaccionaron de una manera muy especial frente a este evento: “Me gastaron toda la noche”, dijo.

En Flor de equipo, Peña y Marley se sometieron a un cuestionario de Marcelo Polino que quería saber cuánto se conocen realmente los conductores y les lanzó una consigna más que elocuente: “¿cuál fue el peor papelón de la carrera de Flor?”. Ambos coincidieron en que fue el episodio del video íntimo, pero mientras que Marley confesó que nunca quiso verlo por respeto a su amiga, ella fue más allá y contó una anécdota muy particular al respecto.

“Yo quiero decir algo con respecto a esto. Él sabe que yo sufrí mucho por eso. De hecho, todavía tengo muchos juicios con respecto a eso. Pasaron ocho años, pero la verdad es que con Marley todo lo reconvertimos en humor. Y nos reímos mucho. Ahora nos reímos mucho porque yo sufrí mucho por eso”, dijo Flor.

“Cuando sucedió hicimos una cena con la Negra Vernaci, con Torto, y lo único que hicimos fue burlarnos de ella toda la noche”, recordó Marley. “Ni bien pasó, yo no quería salir a la calle y me citaron mis amigos para levantarme el ánimo. ‘Esto va a pasar, Flor, vas a ver que va a pasar’. Yo estaba muy mal y pensé: ‘bueno, el grupo va a hablarme en serio…’. Pero me empezaron a gastar desde que me senté hasta que me levanté”, relató Flor, mientras Marley asentía a pura risa. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Flor PeñaMarleyElizabeth VernaciHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit