ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña apuntó fuerte contra Viviana Canosa por su polémica salida de A24

La conductora de LPA fue tajante al analizar en Socios del Espectáculo la escandalosa desvinculación de la conductora de Viviana con vos.

17 de agosto 2022, 12:57hs
Video Placeholder
Florencia Peña opinó sobre la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La opinión de Flor Peña respecto de la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24 tras acusar censura previa era de las más esperadas, y fue contundente al explayarse respecto de quien se encuentra en las antípodas ideológicas.

"Para mí el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión", reflexionó la conductora de LPA en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, Flor explicó por qué para ella no limitaron a Viviana con vos: "La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás. Pero cuando decís cosas que afectan la cabeza de la gente, le tirás data como si fueran verdades y la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión".

De esta forma, Florencia Peña evitó analizar la acusación puntual de Viviana Canosa de que le impidieron poner al aire un escrache al ministro de Economía, Sergio Massa, y así desarrollar con normalidad su programa en la señal informativa del Grupo América.

"Para mí el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas"

FLORENCIA PEÑA ADMITIÓ CUÁNTO LA REMA LPA, SU PROGRAMA

"Hay algo que genera mi persona que hace que todo sea una pregunta constante, sobre todo. Nosotros estamos bien, me divierte mucho hacer el programa", se sinceró Flor Peña cuando le preguntaron por las polémicas que rodean a LPA por los cambios en su formato, y la salida de humoristas.

"Estamos en un canal complejo, obvio. Tiene sus limitaciones. Es un horario complicado, pero la pasamos bomba y no hay mucho más para decir", continuó.

Al final, Flor Peña sentenció: "América no está pasando un buen momento. La verdad que espero que lo puedan solucionar. Es el peor horario para América, toda la vida la tuvo difícil. Y es una época turbulenta de la tele en general. No me parece un año tranquilo para nadie".

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Viviana CanosaFlor PeñaFlorencia PeñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit