ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña apuntó fuerte contra Viviana Canosa por su polémica salida de A24

La conductora de LPA fue tajante al analizar en Socios del Espectáculo la escandalosa desvinculación de la conductora de Viviana con vos.

17 de agosto 2022, 12:57hs
Video Placeholder
Florencia Peña opinó sobre la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24
Seguinos en Google

La opinión de Flor Peña respecto de la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24 tras acusar censura previa era de las más esperadas, y fue contundente al explayarse respecto de quien se encuentra en las antípodas ideológicas.

"Para mí el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión", reflexionó la conductora de LPA en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, Flor explicó por qué para ella no limitaron a Viviana con vos: "La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás. Pero cuando decís cosas que afectan la cabeza de la gente, le tirás data como si fueran verdades y la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión".

De esta forma, Florencia Peña evitó analizar la acusación puntual de Viviana Canosa de que le impidieron poner al aire un escrache al ministro de Economía, Sergio Massa, y así desarrollar con normalidad su programa en la señal informativa del Grupo América.

"Para mí el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas"

FLORENCIA PEÑA ADMITIÓ CUÁNTO LA REMA LPA, SU PROGRAMA

"Hay algo que genera mi persona que hace que todo sea una pregunta constante, sobre todo. Nosotros estamos bien, me divierte mucho hacer el programa", se sinceró Flor Peña cuando le preguntaron por las polémicas que rodean a LPA por los cambios en su formato, y la salida de humoristas.

"Estamos en un canal complejo, obvio. Tiene sus limitaciones. Es un horario complicado, pero la pasamos bomba y no hay mucho más para decir", continuó.

Al final, Flor Peña sentenció: "América no está pasando un buen momento. La verdad que espero que lo puedan solucionar. Es el peor horario para América, toda la vida la tuvo difícil. Y es una época turbulenta de la tele en general. No me parece un año tranquilo para nadie".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Viviana CanosaFlor PeñaFlorencia PeñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit