ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña apuntó fuerte contra Viviana Canosa por su polémica salida de A24

La conductora de LPA fue tajante al analizar en Socios del Espectáculo la escandalosa desvinculación de la conductora de Viviana con vos.

17 de agosto 2022, 12:57hs
Video Placeholder
Florencia Peña opinó sobre la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La opinión de Flor Peña respecto de la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24 tras acusar censura previa era de las más esperadas, y fue contundente al explayarse respecto de quien se encuentra en las antípodas ideológicas.

"Para mí el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión", reflexionó la conductora de LPA en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, Flor explicó por qué para ella no limitaron a Viviana con vos: "La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás. Pero cuando decís cosas que afectan la cabeza de la gente, le tirás data como si fueran verdades y la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión".

De esta forma, Florencia Peña evitó analizar la acusación puntual de Viviana Canosa de que le impidieron poner al aire un escrache al ministro de Economía, Sergio Massa, y así desarrollar con normalidad su programa en la señal informativa del Grupo América.

"Para mí el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas"

FLORENCIA PEÑA ADMITIÓ CUÁNTO LA REMA LPA, SU PROGRAMA

"Hay algo que genera mi persona que hace que todo sea una pregunta constante, sobre todo. Nosotros estamos bien, me divierte mucho hacer el programa", se sinceró Flor Peña cuando le preguntaron por las polémicas que rodean a LPA por los cambios en su formato, y la salida de humoristas.

"Estamos en un canal complejo, obvio. Tiene sus limitaciones. Es un horario complicado, pero la pasamos bomba y no hay mucho más para decir", continuó.

Al final, Flor Peña sentenció: "América no está pasando un buen momento. La verdad que espero que lo puedan solucionar. Es el peor horario para América, toda la vida la tuvo difícil. Y es una época turbulenta de la tele en general. No me parece un año tranquilo para nadie".

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Viviana CanosaFlor PeñaFlorencia PeñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit