ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli increpó en vivo a Bam Bam Morais: "Pará, pará, ¡¿vos me revisás el celular?!"

La vedette, señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, protagonizó una fuerte escena con su novio en LAM.

24 de mayo 2017, 12:57hs
Video Placeholder
Video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La parejita del momento atraviesa una de sus más fuertes crisis. Fede Bal y Laurita Fernández pusieron punto ¿final? a su romance. “Se separaron. No son más novios. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada. Una infidelidad imperdonable”, anunció Ángel de Brito y apuntó como la tercera en discordia a la vedette Florencia Marcasoli, ex pareja de Bal.

La exuberante morocha visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana junto a su novio, Esteban “Bam Bam” Morais, para hablar del escándalo. Sin embargo, la polémica terminó estallando al interior de su pareja cuando el ex Gran Hermano reveló que había visto unos mensajes de Federico en el celular de la bailarina.

“Lo que yo llego a ver es cuando Fede le dice algo como ‘¿cómo estás de la pierna?’. No llegué a ver todos los mensajes, creo en lo que ella me cuenta. Yo no tengo duda de que Fede Bal está enamorado de ella. Las cosas que he visto, no tengo dudas”, atinó a comenzar Morais. Instantáneamente, Marcasoli lo cortó en seco para increparlo. “Pará, ¿esos mensajes de dónde los sacaste? Pará, pará, ¿vos me revisás el celular?”, inquirió la vedette, enojada. “No, no es que te reviso las cosas, pero, a ver, si hay algo que te parece medio raro, vos me has dicho ‘fijate en el celular tal cosa’…”, fue la tibia defensa que esbozó el muchacho.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Bam Bam MoraisFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit