ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli, a fuegos cruzados con Chipi: "No sabés que inventar, sos zorra"

La vedette se sumó al equipo de Hernán Píquín y se enfrentó con la coreógrafa, pero al final salió victoriosa con su actuación.

13 de septiembre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Flor Marcasoli fue impuesta por la producción para sumarse al equipo de la Chipi en la salsa de tres del Bailando, las diferencias salieron a la luz entre las diosas. Marcasoli aseguró que la esposa de Dady Brieva la ignoró durante los ensayos y la ninguneó y el conflicto regresó con la vuelta de la ex de Fede Bal a ShowMatch.

“Ella miente e inventa”, lanzó Flor, que llegó para bailar con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, mientras Chipi la enfrentaba desde el backstage y negaba las acusaciones. “Un día llegué antes al ensayo, la vi afuera y le dije de ir a tomar un café hasta que empiece el ensayo y me dijo ‘no, yo me quedo acá porque tengo que esperar algo’. Siempre evitó el contacto”, dijo por su parte la coreógrafa, que negó haberle dado pocos pasos o movimientos para que no se luzca en la pista.

“No sabés que inventar. Sos zorra”, se indignó Marcasoli. “Yo no invento y vos mejor dejá de mentir”, la chicaneó la rubia. La venganza llegó de la mano de la exuberante morocha y vino de la mano de la materia que ambas dominan: la danza. El cuarteto en trío con Marcasoli consiguió un puntaje perfecto de 30 puntos. ¡Inmejorable! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Flor MarcasoliLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit