ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli, a fuegos cruzados con Chipi: "No sabés que inventar, sos zorra"

La vedette se sumó al equipo de Hernán Píquín y se enfrentó con la coreógrafa, pero al final salió victoriosa con su actuación.

13 de septiembre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Flor Marcasoli fue impuesta por la producción para sumarse al equipo de la Chipi en la salsa de tres del Bailando, las diferencias salieron a la luz entre las diosas. Marcasoli aseguró que la esposa de Dady Brieva la ignoró durante los ensayos y la ninguneó y el conflicto regresó con la vuelta de la ex de Fede Bal a ShowMatch.

“Ella miente e inventa”, lanzó Flor, que llegó para bailar con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, mientras Chipi la enfrentaba desde el backstage y negaba las acusaciones. “Un día llegué antes al ensayo, la vi afuera y le dije de ir a tomar un café hasta que empiece el ensayo y me dijo ‘no, yo me quedo acá porque tengo que esperar algo’. Siempre evitó el contacto”, dijo por su parte la coreógrafa, que negó haberle dado pocos pasos o movimientos para que no se luzca en la pista.

“No sabés que inventar. Sos zorra”, se indignó Marcasoli. “Yo no invento y vos mejor dejá de mentir”, la chicaneó la rubia. La venganza llegó de la mano de la exuberante morocha y vino de la mano de la materia que ambas dominan: la danza. El cuarteto en trío con Marcasoli consiguió un puntaje perfecto de 30 puntos. ¡Inmejorable! 

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Flor MarcasoliLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit