ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli, a fuegos cruzados con Chipi: "No sabés que inventar, sos zorra"

La vedette se sumó al equipo de Hernán Píquín y se enfrentó con la coreógrafa, pero al final salió victoriosa con su actuación.

13 de septiembre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Flor Marcasoli fue impuesta por la producción para sumarse al equipo de la Chipi en la salsa de tres del Bailando, las diferencias salieron a la luz entre las diosas. Marcasoli aseguró que la esposa de Dady Brieva la ignoró durante los ensayos y la ninguneó y el conflicto regresó con la vuelta de la ex de Fede Bal a ShowMatch.

“Ella miente e inventa”, lanzó Flor, que llegó para bailar con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, mientras Chipi la enfrentaba desde el backstage y negaba las acusaciones. “Un día llegué antes al ensayo, la vi afuera y le dije de ir a tomar un café hasta que empiece el ensayo y me dijo ‘no, yo me quedo acá porque tengo que esperar algo’. Siempre evitó el contacto”, dijo por su parte la coreógrafa, que negó haberle dado pocos pasos o movimientos para que no se luzca en la pista.

“No sabés que inventar. Sos zorra”, se indignó Marcasoli. “Yo no invento y vos mejor dejá de mentir”, la chicaneó la rubia. La venganza llegó de la mano de la exuberante morocha y vino de la mano de la materia que ambas dominan: la danza. El cuarteto en trío con Marcasoli consiguió un puntaje perfecto de 30 puntos. ¡Inmejorable! 

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Flor MarcasoliLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit