ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña se emocionó al aclarar que solo un familiar no le hablar tras decir que es bisexual: "Me apoyan y los amo"

La bailarina corrigió un titular que salió en los medios y remarcó la contención de sus seres queridos.

09 de noviembre 2019, 12:40hs
Video Placeholder
¡Amor libre! La emoción de Flor Jazmín Peña al aclarar que solo un familiar no le hablar por decir que es bisexual
Seguinos en Google

Nueva en el mundo del espectáculo e inexperta al momento de declarar, Flor Jazmín Peña (25) aprovechó el espacio que le dio Marcelo Tinelli en el Súper Bailando para aclarar un titular, en el que decía que la mitad de su familia le había dejado de hablar tras contar públicamente que era bisexual.

"No es así que la mitad de mi familia no me habla. Mi familia siempre me apoyó, están y los amo. Es importantísimo que se sepa porque fue muy importante para mí en ese momento".

"Esto es así, yo fui al programa de Flor de la Ve, me sentí cómoda y empecé a hablar, a ventilar. Después salió en todos lados. Toman todo literal y el título suena súper drástico. Porque yo empecé a hablar de la sexualidad y hay una realidad que yo tuve una relación, de un año y miedo, en la que me enamoré de una mujer (Magalí Tajes), y hay un familiar que no me habla hace un año por eso", comenzó diciendo la bailarina que acompaña a Nico Occhiato en el certamen, visiblemente emocionada.

Luego destacó: "No es así que la mitad de mi familia no me habla. Mi familia siempre me apoyó, están y los amo. Es importantísimo que se sepa, porque fue muy importante para mí en ese momento".

Leé también

Nicolás Occhiato sensibilizó a todos con un homenaje a la comunidad italiana en ShowMatch

Nico Occhiato conmovió a todos en ShowMatch con un homenaje a los inmigrantes italianos en Argentina

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit