ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña se emocionó al aclarar que solo un familiar no le hablar tras decir que es bisexual: "Me apoyan y los amo"

La bailarina corrigió un titular que salió en los medios y remarcó la contención de sus seres queridos.

09 de noviembre 2019, 12:40hs
Video Placeholder
¡Amor libre! La emoción de Flor Jazmín Peña al aclarar que solo un familiar no le hablar por decir que es bisexual
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nueva en el mundo del espectáculo e inexperta al momento de declarar, Flor Jazmín Peña (25) aprovechó el espacio que le dio Marcelo Tinelli en el Súper Bailando para aclarar un titular, en el que decía que la mitad de su familia le había dejado de hablar tras contar públicamente que era bisexual.

"No es así que la mitad de mi familia no me habla. Mi familia siempre me apoyó, están y los amo. Es importantísimo que se sepa porque fue muy importante para mí en ese momento".

"Esto es así, yo fui al programa de Flor de la Ve, me sentí cómoda y empecé a hablar, a ventilar. Después salió en todos lados. Toman todo literal y el título suena súper drástico. Porque yo empecé a hablar de la sexualidad y hay una realidad que yo tuve una relación, de un año y miedo, en la que me enamoré de una mujer (Magalí Tajes), y hay un familiar que no me habla hace un año por eso", comenzó diciendo la bailarina que acompaña a Nico Occhiato en el certamen, visiblemente emocionada.

Luego destacó: "No es así que la mitad de mi familia no me habla. Mi familia siempre me apoyó, están y los amo. Es importantísimo que se sepa, porque fue muy importante para mí en ese momento".

Leé también

Nicolás Occhiato sensibilizó a todos con un homenaje a la comunidad italiana en ShowMatch

Nico Occhiato conmovió a todos en ShowMatch con un homenaje a los inmigrantes italianos en Argentina

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara
¡MIRÁ!

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

Andrea del Boca pidió el voto contra Luana desde el balcón de su casa. Fuente: redes sociales.
MIRÁ VOS

Andrea del Boca dejó Gran Hermano para cuidar a su mamá pero se mostró haciendo campaña en contra de Luana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows
  • Soda Stereo ECOS en Times Square: anunció su gira por Estados Unidos
  • La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi
  • Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit