ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña se emocionó al aclarar que solo un familiar no le hablar tras decir que es bisexual: "Me apoyan y los amo"

La bailarina corrigió un titular que salió en los medios y remarcó la contención de sus seres queridos.

09 de noviembre 2019, 12:40hs
Video Placeholder
¡Amor libre! La emoción de Flor Jazmín Peña al aclarar que solo un familiar no le hablar por decir que es bisexual
Seguinos en Google

Nueva en el mundo del espectáculo e inexperta al momento de declarar, Flor Jazmín Peña (25) aprovechó el espacio que le dio Marcelo Tinelli en el Súper Bailando para aclarar un titular, en el que decía que la mitad de su familia le había dejado de hablar tras contar públicamente que era bisexual.

"No es así que la mitad de mi familia no me habla. Mi familia siempre me apoyó, están y los amo. Es importantísimo que se sepa porque fue muy importante para mí en ese momento".

"Esto es así, yo fui al programa de Flor de la Ve, me sentí cómoda y empecé a hablar, a ventilar. Después salió en todos lados. Toman todo literal y el título suena súper drástico. Porque yo empecé a hablar de la sexualidad y hay una realidad que yo tuve una relación, de un año y miedo, en la que me enamoré de una mujer (Magalí Tajes), y hay un familiar que no me habla hace un año por eso", comenzó diciendo la bailarina que acompaña a Nico Occhiato en el certamen, visiblemente emocionada.

Luego destacó: "No es así que la mitad de mi familia no me habla. Mi familia siempre me apoyó, están y los amo. Es importantísimo que se sepa, porque fue muy importante para mí en ese momento".

Leé también

Nicolás Occhiato sensibilizó a todos con un homenaje a la comunidad italiana en ShowMatch

Nico Occhiato conmovió a todos en ShowMatch con un homenaje a los inmigrantes italianos en Argentina

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit