ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña se emocionó al aclarar que solo un familiar no le hablar tras decir que es bisexual: "Me apoyan y los amo"

La bailarina corrigió un titular que salió en los medios y remarcó la contención de sus seres queridos.

09 de noviembre 2019, 12:40hs
Video Placeholder
¡Amor libre! La emoción de Flor Jazmín Peña al aclarar que solo un familiar no le hablar por decir que es bisexual
Seguinos en Google

Nueva en el mundo del espectáculo e inexperta al momento de declarar, Flor Jazmín Peña (25) aprovechó el espacio que le dio Marcelo Tinelli en el Súper Bailando para aclarar un titular, en el que decía que la mitad de su familia le había dejado de hablar tras contar públicamente que era bisexual.

"No es así que la mitad de mi familia no me habla. Mi familia siempre me apoyó, están y los amo. Es importantísimo que se sepa porque fue muy importante para mí en ese momento".

"Esto es así, yo fui al programa de Flor de la Ve, me sentí cómoda y empecé a hablar, a ventilar. Después salió en todos lados. Toman todo literal y el título suena súper drástico. Porque yo empecé a hablar de la sexualidad y hay una realidad que yo tuve una relación, de un año y miedo, en la que me enamoré de una mujer (Magalí Tajes), y hay un familiar que no me habla hace un año por eso", comenzó diciendo la bailarina que acompaña a Nico Occhiato en el certamen, visiblemente emocionada.

Luego destacó: "No es así que la mitad de mi familia no me habla. Mi familia siempre me apoyó, están y los amo. Es importantísimo que se sepa, porque fue muy importante para mí en ese momento".

Leé también

Nicolás Occhiato sensibilizó a todos con un homenaje a la comunidad italiana en ShowMatch

Nico Occhiato conmovió a todos en ShowMatch con un homenaje a los inmigrantes italianos en Argentina

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit