ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña se emocionó al aclarar que solo un familiar no le hablar tras decir que es bisexual: "Me apoyan y los amo"

La bailarina corrigió un titular que salió en los medios y remarcó la contención de sus seres queridos.

09 de noviembre 2019, 12:40hs
Video Placeholder
¡Amor libre! La emoción de Flor Jazmín Peña al aclarar que solo un familiar no le hablar por decir que es bisexual
Seguinos en Google

Nueva en el mundo del espectáculo e inexperta al momento de declarar, Flor Jazmín Peña (25) aprovechó el espacio que le dio Marcelo Tinelli en el Súper Bailando para aclarar un titular, en el que decía que la mitad de su familia le había dejado de hablar tras contar públicamente que era bisexual.

"No es así que la mitad de mi familia no me habla. Mi familia siempre me apoyó, están y los amo. Es importantísimo que se sepa porque fue muy importante para mí en ese momento".

"Esto es así, yo fui al programa de Flor de la Ve, me sentí cómoda y empecé a hablar, a ventilar. Después salió en todos lados. Toman todo literal y el título suena súper drástico. Porque yo empecé a hablar de la sexualidad y hay una realidad que yo tuve una relación, de un año y miedo, en la que me enamoré de una mujer (Magalí Tajes), y hay un familiar que no me habla hace un año por eso", comenzó diciendo la bailarina que acompaña a Nico Occhiato en el certamen, visiblemente emocionada.

Luego destacó: "No es así que la mitad de mi familia no me habla. Mi familia siempre me apoyó, están y los amo. Es importantísimo que se sepa, porque fue muy importante para mí en ese momento".

Leé también

Nicolás Occhiato sensibilizó a todos con un homenaje a la comunidad italiana en ShowMatch

Nico Occhiato conmovió a todos en ShowMatch con un homenaje a los inmigrantes italianos en Argentina

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit