ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña y su "casi romance" con Leticia Siciliani: "Ella me limpió"

La bailarina habló con Marcelo Tinelli sobre el histeriqueo que protagonizó con la hermana de Griselda.

09 de octubre 2019, 10:06hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña habló de su histeriqueo con Leticia Siciliani
Seguinos en Google

La incorporación de Nico Occhiato al Súper Bailando generó muchas repercusiones ya que comparte la pista con su ex, Flor Vigna. Pero, además, su partenaire Flor Jazmín Peña se ha transformado en una de las revelaciones del certamen, donde genera pasiones por su talento y sensualidad.

El martes por la noche, Marcelo Tinelli la presentó con gracia: “Todos y todas están muertos con usted", le dijo el conductor. Entre risas, Flor respondió: “Un levante nunca antes visto. Hermoso. El año que viene pegame un tubazo y que siga así”.

“A Leti ya la limpiaste”, le comentó Marcelo y Flor sorprendió con su respuesta: “Y… ella me limpió a mí”, dejando en claro que el histeriqueo no se concretó.

Entonces, Tinelli hizo referencia al histeriqueo que protagonizó Flor con Leticia Siciliani, quien había dicho: “De las bailarinas me parece la más linda. La conozco por amigos en común. La vi una vez afuera del Bailando. Es muy linda y muy graciosa”.

“A Leti ya la limpiaste”, le comentó Marcelo y Flor sorprendió con su respuesta: “Y… ella me limpió a mí”, dejando en claro que el histeriqueo no se concretó.

Luego de que Peña asegurara que no está en pareja, Occhiato elogió a su compañera: “Es una genia, es como decís vos Marcelo, conquista a todos”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit