ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña y su "casi romance" con Leticia Siciliani: "Ella me limpió"

La bailarina habló con Marcelo Tinelli sobre el histeriqueo que protagonizó con la hermana de Griselda.

09 de octubre 2019, 10:06hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña habló de su histeriqueo con Leticia Siciliani
Seguinos en Google

La incorporación de Nico Occhiato al Súper Bailando generó muchas repercusiones ya que comparte la pista con su ex, Flor Vigna. Pero, además, su partenaire Flor Jazmín Peña se ha transformado en una de las revelaciones del certamen, donde genera pasiones por su talento y sensualidad.

El martes por la noche, Marcelo Tinelli la presentó con gracia: “Todos y todas están muertos con usted", le dijo el conductor. Entre risas, Flor respondió: “Un levante nunca antes visto. Hermoso. El año que viene pegame un tubazo y que siga así”.

“A Leti ya la limpiaste”, le comentó Marcelo y Flor sorprendió con su respuesta: “Y… ella me limpió a mí”, dejando en claro que el histeriqueo no se concretó.

Entonces, Tinelli hizo referencia al histeriqueo que protagonizó Flor con Leticia Siciliani, quien había dicho: “De las bailarinas me parece la más linda. La conozco por amigos en común. La vi una vez afuera del Bailando. Es muy linda y muy graciosa”.

“A Leti ya la limpiaste”, le comentó Marcelo y Flor sorprendió con su respuesta: “Y… ella me limpió a mí”, dejando en claro que el histeriqueo no se concretó.

Luego de que Peña asegurara que no está en pareja, Occhiato elogió a su compañera: “Es una genia, es como decís vos Marcelo, conquista a todos”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit