ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Anca, la compañera de Dan Breitman en el Cantando, se le declaró en vivo a Karina la Princesita: "Me encanta"

La artista admitió que la jurado la flechó y para conquistarla terminó dedicándole Besame mucho.

25 de septiembre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
La compañera de Dan Breitam se le declaró a Karina La Princesita en el Cantando: "Me encanta"
Seguinos en Google

Un comentario de Karina la Princesita acerca de que creía que nunca iba a tener un marido, despertó que en Cantando 2020 le busquen candidatos. Pero la jurado también despierta pasiones en la platea femenina y una de sus "admiradoras" es la compañera de Dan Breitman, Flor Anca.

“Me encanta Karina”, se sinceró la joven, risueña luego de que el actor la mandó al frente mientras la Princesita se reía por cómo la cantante le había tirado los perros.

“¡Mira la sonrisa que tiene!”, contó la joven cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de Karina.

Para conquistarla Flor terminó dedicándo una canción bien directa. Nada menos que Besame mucho, en una interpretación que se llevó todos los aplausos, incluidos los de la jurado.

“No te conseguimos marido, pero te conseguimos una esposa”, lanzó Ángel de Brito, sobre la declaración de amor y el “regalo” que le hizo Flor Anca a Karina la Princesita.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor Anca

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit