ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Anca, la compañera de Dan Breitman en el Cantando, se le declaró en vivo a Karina la Princesita: "Me encanta"

La artista admitió que la jurado la flechó y para conquistarla terminó dedicándole Besame mucho.

25 de septiembre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
La compañera de Dan Breitam se le declaró a Karina La Princesita en el Cantando: "Me encanta"

Un comentario de Karina la Princesita acerca de que creía que nunca iba a tener un marido, despertó que en Cantando 2020 le busquen candidatos. Pero la jurado también despierta pasiones en la platea femenina y una de sus "admiradoras" es la compañera de Dan Breitman, Flor Anca.

“Me encanta Karina”, se sinceró la joven, risueña luego de que el actor la mandó al frente mientras la Princesita se reía por cómo la cantante le había tirado los perros.

“¡Mira la sonrisa que tiene!”, contó la joven cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de Karina.

Para conquistarla Flor terminó dedicándo una canción bien directa. Nada menos que Besame mucho, en una interpretación que se llevó todos los aplausos, incluidos los de la jurado.

“No te conseguimos marido, pero te conseguimos una esposa”, lanzó Ángel de Brito, sobre la declaración de amor y el “regalo” que le hizo Flor Anca a Karina la Princesita.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor Anca

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit