ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Anca, la compañera de Dan Breitman en el Cantando, se le declaró en vivo a Karina la Princesita: "Me encanta"

La artista admitió que la jurado la flechó y para conquistarla terminó dedicándole Besame mucho.

25 de septiembre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
La compañera de Dan Breitam se le declaró a Karina La Princesita en el Cantando: "Me encanta"
Seguinos en Google

Un comentario de Karina la Princesita acerca de que creía que nunca iba a tener un marido, despertó que en Cantando 2020 le busquen candidatos. Pero la jurado también despierta pasiones en la platea femenina y una de sus "admiradoras" es la compañera de Dan Breitman, Flor Anca.

“Me encanta Karina”, se sinceró la joven, risueña luego de que el actor la mandó al frente mientras la Princesita se reía por cómo la cantante le había tirado los perros.

“¡Mira la sonrisa que tiene!”, contó la joven cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de Karina.

Para conquistarla Flor terminó dedicándo una canción bien directa. Nada menos que Besame mucho, en una interpretación que se llevó todos los aplausos, incluidos los de la jurado.

“No te conseguimos marido, pero te conseguimos una esposa”, lanzó Ángel de Brito, sobre la declaración de amor y el “regalo” que le hizo Flor Anca a Karina la Princesita.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor Anca

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit