ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Anca, la compañera de Dan Breitman en el Cantando, se le declaró en vivo a Karina la Princesita: "Me encanta"

La artista admitió que la jurado la flechó y para conquistarla terminó dedicándole Besame mucho.

25 de septiembre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
La compañera de Dan Breitam se le declaró a Karina La Princesita en el Cantando: "Me encanta"

Un comentario de Karina la Princesita acerca de que creía que nunca iba a tener un marido, despertó que en Cantando 2020 le busquen candidatos. Pero la jurado también despierta pasiones en la platea femenina y una de sus "admiradoras" es la compañera de Dan Breitman, Flor Anca.

“Me encanta Karina”, se sinceró la joven, risueña luego de que el actor la mandó al frente mientras la Princesita se reía por cómo la cantante le había tirado los perros.

“¡Mira la sonrisa que tiene!”, contó la joven cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de Karina.

Para conquistarla Flor terminó dedicándo una canción bien directa. Nada menos que Besame mucho, en una interpretación que se llevó todos los aplausos, incluidos los de la jurado.

“No te conseguimos marido, pero te conseguimos una esposa”, lanzó Ángel de Brito, sobre la declaración de amor y el “regalo” que le hizo Flor Anca a Karina la Princesita.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor Anca

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina | Créditos: Instagram @davidbisbal
IMPACTANTE

Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Así es la lujosa casa que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis(Foto: Instagram/evangelinaanderson-Fotobaires)
EN MARBELLA

Así es la lujosa mansión que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit