ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Anca, la compañera de Dan Breitman en el Cantando, se le declaró en vivo a Karina la Princesita: "Me encanta"

La artista admitió que la jurado la flechó y para conquistarla terminó dedicándole Besame mucho.

25 de septiembre 2020, 00:14hs
Video Placeholder
La compañera de Dan Breitam se le declaró a Karina La Princesita en el Cantando: "Me encanta"
Seguinos en

Un comentario de Karina la Princesita acerca de que creía que nunca iba a tener un marido, despertó que en Cantando 2020 le busquen candidatos. Pero la jurado también despierta pasiones en la platea femenina y una de sus "admiradoras" es la compañera de Dan Breitman, Flor Anca.

“Me encanta Karina”, se sinceró la joven, risueña luego de que el actor la mandó al frente mientras la Princesita se reía por cómo la cantante le había tirado los perros.

“¡Mira la sonrisa que tiene!”, contó la joven cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de Karina.

Para conquistarla Flor terminó dedicándo una canción bien directa. Nada menos que Besame mucho, en una interpretación que se llevó todos los aplausos, incluidos los de la jurado.

“No te conseguimos marido, pero te conseguimos una esposa”, lanzó Ángel de Brito, sobre la declaración de amor y el “regalo” que le hizo Flor Anca a Karina la Princesita.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor Anca

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit