Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro reveló cuál fue su experiencia sexual más 'exótica': "Fue arriba de una palmera"

La vedette mantuvo un divertido diálogo en el que también explicó cómo mantiene la pasión en cuarentena.

Floppy Tesouro relató cómo fue su experiencia sexual más exótica

En plena explosión por su participación en Cantando 2020, Floppy Tesouro se animó a contar cómo hace para mantener la pasión con su pareja en tiempos de cuarentena. Pero además, la modelo relató cómo fue una increíble experiencia sexual que tuvo hace muchos años en el exterior del país.

“Es un poco más difícil tener intimidad en cuarentena. El encierro da un poco más de fiaca. Con la nena durmiendo en colecho en el medio se hace difícil. Hay que buscarle la vuelta”, le contó a Juan Etchegoyen para Mitre Live. “Se va a dormir un poquito más temprano a su cuarto. Esa es la forma de que podamos tener más intimidad. Y la prioridad hoy en cuarentena es estar con nuestra hija. Hay que hacerla dormir un poquito más temprano y en el cuarto de al lado”, concluyó.

Pero cuando el periodista le consultó sobre la experiencia más exótica que tuvo en su vida sexual, la modelo recordó un encuentro que tuvo hace años en el extranjero. “Fue dificilísimo y arriba de una palmera. Fue en el exterior, era chica. Todo lo que yo cuento es de cuando era chica, en ese momento fue divertido“, explicó Floppy.

La modelo explicó que logró tal proeza con su propio método. “Yo ya en esa época hacía ´floppy fitness´. Se me ocurrió a mí para cambiar un poco. Estuvo bien pero fue más divertido que otra cosa. Imaginate, que entre el plan de subir, el tener que hacer equilibrio y no caerte. Que no te vean. Fue todo tremendo“, concluyó.