ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló que aún no le contó a su hija sobre la separación: "Estoy esperando que Rodri vuelva de vacaciones"

La modelo explicó que hace varios meses que viene atravesando este difícil proceso junto a su ex.

01 de febrero 2021, 20:55hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó qué difícil decisión tuvo que tomar con su hija tras su separación
Seguinos en Google

Este lunes, Floppy Tesouro debutó como panelista en Los Ángeles de la Mañana y casi sobre el final de la emisión habló brevemente sobre su separación de Rodrigo Fernández Prieto. En diálogo con Ángel de Brito, la modelo contó que, pese a que la decisión está tomada desde hace un tiempo, aún no le contaron a su hija Moorea sobre esta situación.

Sobre el cierre de LAM, Ángel se lamentó no haber podido hablar de la separación de su flamante panelista. “Obviamente (fue) un proceso difícil, de muchos meses, con una hija de por medio, así que fui muy cautelosa. Me llamé bastante al silencio", explicó Floppy, que le agradeció al conductor haber “respetado sus tiempos” para dar la primicia.

Cuando Ángel se interesó por el estado de la pequeña, Tesouro reveló cuál es su situación. "Moorea está muy bien. Tiene cuatro años. Estoy esperando a que Rodri vuelva de las vacaciones para comunicárselo juntos", explicó la modelo, que hizo hincapié en que con Fernández Prieto quedaron en muy buenos términos.

"La verdad que tenemos muy buen vínculo, muchos años, mucha confianza. Hablamos civilizadamente. Pero no deja de ser un momento difícil que hay que afrontar, porque yo soy muy ‘Susanita’ y cuando uno se casa, se casa para toda la vida", concluyó. 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Floppy TesouroMoorea Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit