ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló que aún no le contó a su hija sobre la separación: "Estoy esperando que Rodri vuelva de vacaciones"

La modelo explicó que hace varios meses que viene atravesando este difícil proceso junto a su ex.

01 de febrero 2021, 20:55hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó qué difícil decisión tuvo que tomar con su hija tras su separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Floppy Tesouro debutó como panelista en Los Ángeles de la Mañana y casi sobre el final de la emisión habló brevemente sobre su separación de Rodrigo Fernández Prieto. En diálogo con Ángel de Brito, la modelo contó que, pese a que la decisión está tomada desde hace un tiempo, aún no le contaron a su hija Moorea sobre esta situación.

Sobre el cierre de LAM, Ángel se lamentó no haber podido hablar de la separación de su flamante panelista. “Obviamente (fue) un proceso difícil, de muchos meses, con una hija de por medio, así que fui muy cautelosa. Me llamé bastante al silencio", explicó Floppy, que le agradeció al conductor haber “respetado sus tiempos” para dar la primicia.

Cuando Ángel se interesó por el estado de la pequeña, Tesouro reveló cuál es su situación. "Moorea está muy bien. Tiene cuatro años. Estoy esperando a que Rodri vuelva de las vacaciones para comunicárselo juntos", explicó la modelo, que hizo hincapié en que con Fernández Prieto quedaron en muy buenos términos.

"La verdad que tenemos muy buen vínculo, muchos años, mucha confianza. Hablamos civilizadamente. Pero no deja de ser un momento difícil que hay que afrontar, porque yo soy muy ‘Susanita’ y cuando uno se casa, se casa para toda la vida", concluyó. 

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Floppy TesouroMoorea Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit