ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló que aún no le contó a su hija sobre la separación: "Estoy esperando que Rodri vuelva de vacaciones"

La modelo explicó que hace varios meses que viene atravesando este difícil proceso junto a su ex.

01 de febrero 2021, 20:55hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó qué difícil decisión tuvo que tomar con su hija tras su separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Floppy Tesouro debutó como panelista en Los Ángeles de la Mañana y casi sobre el final de la emisión habló brevemente sobre su separación de Rodrigo Fernández Prieto. En diálogo con Ángel de Brito, la modelo contó que, pese a que la decisión está tomada desde hace un tiempo, aún no le contaron a su hija Moorea sobre esta situación.

Sobre el cierre de LAM, Ángel se lamentó no haber podido hablar de la separación de su flamante panelista. “Obviamente (fue) un proceso difícil, de muchos meses, con una hija de por medio, así que fui muy cautelosa. Me llamé bastante al silencio", explicó Floppy, que le agradeció al conductor haber “respetado sus tiempos” para dar la primicia.

Cuando Ángel se interesó por el estado de la pequeña, Tesouro reveló cuál es su situación. "Moorea está muy bien. Tiene cuatro años. Estoy esperando a que Rodri vuelva de las vacaciones para comunicárselo juntos", explicó la modelo, que hizo hincapié en que con Fernández Prieto quedaron en muy buenos términos.

"La verdad que tenemos muy buen vínculo, muchos años, mucha confianza. Hablamos civilizadamente. Pero no deja de ser un momento difícil que hay que afrontar, porque yo soy muy ‘Susanita’ y cuando uno se casa, se casa para toda la vida", concluyó. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Floppy TesouroMoorea Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit