ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, pícara ante los cambios que Silvina Luna habría hecho en la casa de su ex: "Lo dejo a tu criterio"

La modelo hizo referencia a los rumores de romance de Rodrigo Fernández Prieto con su examiga.

29 de julio 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro habló de los cambios que Silvina Luna habría hecho en la casa de su ex
Seguinos en Google

Floppy Tesouro habló del supuesto vínculo amoroso de Silvina Luna con Rodrigo Fernández Prieto. La modelo se animó a un ida y vuelta con Intrusos después de que Paula Varela revelara la información de los cambios que habría hecho la modelo en la casa familiar de Panamá que su exesposo compartía con ella y su hija en común.

“Quería consultarte por los rumores que vincularon sentimentalmente a tu expareja con Silvina Luna”, le preguntaron desde la emisión de América a la cantante, quien respondió: “Digo lo que sé, que es que son amigos y el tiempo me da la razón. Silvina ya ha hablado por su lado, ha dicho que no es cierto y yo lo reitero”.

Luego, el periodista aprovechó para consultarle acerca de los trascendidos de unos cambios que Silvina habría hecho en la casa del padre de su hija, Moorea, y Floppy dejó dudas al respecto. “La casa de Panamá, ¿se pintó o no de otro color?”, indagaron y ella contestó: “Lo dejo a tu criterio, como dice Karina”.  

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Silvina LunaFloppy TesouroRodrigo Fernández PrietoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit