ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro filmó a su hija parada dentro del auto mientras manejaba: el video que generó fuertísimas críticas

En Mañanísima mostraron el posteo que la propia modelo publicó en Instagram en donde muestra cómo graba a la nena mientras está al volante.

12 de mayo 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Tremenda imprudencia de Floppy Tesouro filmando a su hija mientras manejaba
Seguinos en Google

Cuando Floppy Tesoruo se puso a grabar con teléfono a su hija Moorea (5) parada dentro del auto, sin cinturón de seguridad, mientras manejaba generó fuertes críticas en las redes y el enérgico repudio de Pampito, Estefanía Berardi y Carmen Barbieri.

"¡No lo puedo creer! Es inconsciente esta mujer", arrancó el periodista indignado al mostrar las imágenes que la propia modelo había posteado en Stories.

"Lo mataron a Luciano Castro", recordó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) el video similar del novio Flor Vigna, con la diferencia de que él tenía ambas manos en el volante.

Frente a la incredulidad de la conductora, Pampito explicó: "La nena va parada, ella va manejando, y se da vuelta para grabar a la nena. Se ve en el reflejo de los anteojos de la nena como va manejando y va grabando a la nena".

LA INDIGNACIÓN DE CARMEN BARBIERI POR EL VIDEO DE FLOPPY TESOURO

"¡¿Y la madre dónde está?!", explotó Carmen, quien luego comentó horrorizada que "parecía que manejaba la nena en Panamericana".

En un primer momento, Floppy Tesouro se había grabado conduciendo a 100km/h en una autopista "rumbo a buscar a mi chiquita a yoga".

Al final, Carmen Barbieri sentenció: "¿Lo puso en sus redes? Se mandó en cana sola, no nosotros. No se hace esto, chicos. Por favor. Hay que cuidar a tu hija y a los otros que van manejando".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Floppy TesouroCarmen BarbieriPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit