Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro filmó a su hija parada dentro del auto mientras manejaba: el video que generó fuertísimas críticas

En Mañanísima mostraron el posteo que la propia modelo publicó en Instagram en donde muestra cómo graba a la nena mientras está al volante. 

Tremenda imprudencia de Floppy Tesouro filmando a su hija mientras manejaba

Cuando Floppy Tesoruo se puso a grabar con teléfono a su hija Moorea (5) parada dentro del auto, sin cinturón de seguridad, mientras manejaba generó fuertes críticas en las redes y el enérgico repudio de Pampito, Estefanía Berardi y Carmen Barbieri.

"¡No lo puedo creer! Es inconsciente esta mujer", arrancó el periodista indignado al mostrar las imágenes que la propia modelo había posteado en Stories.

"Lo mataron a Luciano Castro", recordó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) el video similar del novio Flor Vigna, con la diferencia de que él tenía ambas manos en el volante.

Frente a la incredulidad de la conductora, Pampito explicó: "La nena va parada, ella va manejando, y se da vuelta para grabar a la nena. Se ve en el reflejo de los anteojos de la nena como va manejando y va grabando a la nena".

LA INDIGNACIÓN DE CARMEN BARBIERI POR EL VIDEO DE FLOPPY TESOURO

"¡¿Y la madre dónde está?!", explotó Carmen, quien luego comentó horrorizada que "parecía que manejaba la nena en Panamericana".

En un primer momento, Floppy Tesouro se había grabado conduciendo a 100km/h en una autopista "rumbo a buscar a mi chiquita a yoga".

Al final, Carmen Barbieri sentenció: "¿Lo puso en sus redes? Se mandó en cana sola, no nosotros. No se hace esto, chicos. Por favor. Hay que cuidar a tu hija y a los otros que van manejando".