ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro explicó por qué se filmó teniendo sexo: "No sé dónde está el video; fue para ver si nos erotizaba"

La modelo contó que se grabó en una situación muy íntima y no sabe dónde terminó el material.

30 de junio 2020, 21:14hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó que se grabó en una situación íntima y no sabe qué fue del video
Seguinos en Google

Las entrevistas de Pampita Online suelen sacar a la luz los aspectos más íntimos de los invitados, siempre en un clima cordial. Este martes Floppy Tesouro se animó a confesar que en alguna oportunidad se filmó teniendo sexo con una pareja, y explicó por qué lo hizo.

Ante una pregunta indiscreta de Puli Demaría, la modelo contó que lo hizo "hace muchos años atrás". "¿Existen en la nube?", insistió la DJ. "No, no existen. Se borra todo", aclaró Tesouro, que explicó que fue hace tanto tiempo que incluso lo hicieron con una cámara de mano.

"Era adolescente y la verdad es que fue para ver si nos erotizaba un poco más la historia, para hacer algo diferente, qué se yo. Era para cambiar un poco la rutina", se justificó la entrevistada. "No es un tema hablado en mi casa porque es algo que pasó hace muchos años y los dos tenemos un pasado", explicó, en referencia a su esposo, Rodrigo Fernández Prieto.

"¿Qué hiciste con la grabación?", le preguntó Pampita, preocupada por lo que pudiera ocurrir si se viraliza. "Lo borré. ¡No sé ni donde está! Yo siempre trato de terminar bien con mis parejas porque si alguien pasó por tu vida y en ese momento lo elegiste, lo mejor es quedar bien. (...) No creo que alguna expareja busque generarme conflicto", cerró Floppy.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

PampitaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit