ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro explicó por qué se filmó teniendo sexo: "No sé dónde está el video; fue para ver si nos erotizaba"

La modelo contó que se grabó en una situación muy íntima y no sabe dónde terminó el material.

30 de junio 2020, 21:14hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó que se grabó en una situación íntima y no sabe qué fue del video
Seguinos en Google

Las entrevistas de Pampita Online suelen sacar a la luz los aspectos más íntimos de los invitados, siempre en un clima cordial. Este martes Floppy Tesouro se animó a confesar que en alguna oportunidad se filmó teniendo sexo con una pareja, y explicó por qué lo hizo.

Ante una pregunta indiscreta de Puli Demaría, la modelo contó que lo hizo "hace muchos años atrás". "¿Existen en la nube?", insistió la DJ. "No, no existen. Se borra todo", aclaró Tesouro, que explicó que fue hace tanto tiempo que incluso lo hicieron con una cámara de mano.

"Era adolescente y la verdad es que fue para ver si nos erotizaba un poco más la historia, para hacer algo diferente, qué se yo. Era para cambiar un poco la rutina", se justificó la entrevistada. "No es un tema hablado en mi casa porque es algo que pasó hace muchos años y los dos tenemos un pasado", explicó, en referencia a su esposo, Rodrigo Fernández Prieto.

"¿Qué hiciste con la grabación?", le preguntó Pampita, preocupada por lo que pudiera ocurrir si se viraliza. "Lo borré. ¡No sé ni donde está! Yo siempre trato de terminar bien con mis parejas porque si alguien pasó por tu vida y en ese momento lo elegiste, lo mejor es quedar bien. (...) No creo que alguna expareja busque generarme conflicto", cerró Floppy.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

PampitaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit