ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y su cuarentena top en Miami con su marido, a tres meses de reconciliarse: "Es una prueba de fuego"

La panelista habló desde Estados Unidos, donde estaba de vacaciones con Rodrigo Fernández Prieto y su hija, Moorea.

20 de marzo 2020, 19:29hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó cómo vive su cuarentena de lujo en Miami

A tres meses de confirmar su reconciliación con Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro (34) emprendió un viaje por Estados Unidos junto al padre de Moorea (3). Sin embargo, las vacaciones familiares se frustraron por la pandemia de coronavirus. En diálogo con Intrusos, la panelista de Incorrectas contó: “Arrancamos por Liberty, Colorado e íbamos a ir a Las Vegas, pero lo tuvimos que cancelar, lógico. Nos vinimos antes de lo previsto para Miami. Estamos divididos en dos departamentos porque estamos en familia, somos once en total. Estamos esperando a ver cuándo podemos pegar la vuelta. Estamos bien, pero como todo el mundo, colapsados con todo esto que está pasando”.

En relación al aislamiento preventivo que estipularon en Florida, Floppy dijo: “Acá se cumplen las normas de forma estricta. En South Beach se cumple el toque de queda y a partir de las 20 no se puede salir a la calle. Está todo muy complicado como lo que veo en Argentina”.

"Estamos divididos en dos departamentos porque estamos en familia, somos once en total".

Al final, Floppy Tesouro dijo que en un principio tenían planificado regresar al pais el 30 de marzo y que se las ingenia para entretener a Moorea con filtros de Instagram, cantando y bailando, haciendo fitness al unísono y con la colaboración del resto de su familia.

Leé también

Floppy Tesouro, varada en Estados Unidos por el coronavirus: Cerraron las pistas de ski y hay desabastecimiento

Floppy Tesouro, varada en Estados Unidos por el coronavirus: "Cerraron las pistas de ski y hay desabastecimiento"

Floppy Tesouro abrió las puertas de su millonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero

Floppy Tesouro mostró su imponente y megamillonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero: "Bienvenidos"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit