Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro y su cuarentena top en Miami con su marido, a tres meses de reconciliarse: "Es una prueba de fuego"

La panelista habló desde Estados Unidos, donde estaba de vacaciones con Rodrigo Fernández Prieto y su hija, Moorea.

Floppy Tesouro contó cómo vive su cuarentena de lujo en Miami

A tres meses de confirmar su reconciliación con Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro (34) emprendió un viaje por Estados Unidos junto al padre de Moorea (3). Sin embargo, las vacaciones familiares se frustraron por la pandemia de coronavirus. En diálogo con Intrusos, la panelista de Incorrectas contó: “Arrancamos por Liberty, Colorado e íbamos a ir a Las Vegas, pero lo tuvimos que cancelar, lógico. Nos vinimos antes de lo previsto para Miami. Estamos divididos en dos departamentos porque estamos en familia, somos once en total. Estamos esperando a ver cuándo podemos pegar la vuelta. Estamos bien, pero como todo el mundo, colapsados con todo esto que está pasando”.

En relación al aislamiento preventivo que estipularon en Florida, Floppy dijo: “Acá se cumplen las normas de forma estricta. En South Beach se cumple el toque de queda y a partir de las 20 no se puede salir a la calle. Está todo muy complicado como lo que veo en Argentina”.

"Estamos divididos en dos departamentos porque estamos en familia, somos once en total".
Con humor, Tesouro luego reflexionó sobre su cuarentena top: “Tenemos muchos contactos, muchos amigos, pero no podemos salir. Esto es una prueba de fuego total, es un Gran Hermano, porque esto no es en pareja, es de a once. Nos llevamos bien, convivimos bárbaro”.

Al final, Floppy Tesouro dijo que en un principio tenían planificado regresar al pais el 30 de marzo y que se las ingenia para entretener a Moorea con filtros de Instagram, cantando y bailando, haciendo fitness al unísono y con la colaboración del resto de su familia.