ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y su cuarentena top en Miami con su marido, a tres meses de reconciliarse: "Es una prueba de fuego"

La panelista habló desde Estados Unidos, donde estaba de vacaciones con Rodrigo Fernández Prieto y su hija, Moorea.

20 de marzo 2020, 19:29hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó cómo vive su cuarentena de lujo en Miami
Seguinos en Google

A tres meses de confirmar su reconciliación con Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro (34) emprendió un viaje por Estados Unidos junto al padre de Moorea (3). Sin embargo, las vacaciones familiares se frustraron por la pandemia de coronavirus. En diálogo con Intrusos, la panelista de Incorrectas contó: “Arrancamos por Liberty, Colorado e íbamos a ir a Las Vegas, pero lo tuvimos que cancelar, lógico. Nos vinimos antes de lo previsto para Miami. Estamos divididos en dos departamentos porque estamos en familia, somos once en total. Estamos esperando a ver cuándo podemos pegar la vuelta. Estamos bien, pero como todo el mundo, colapsados con todo esto que está pasando”.

En relación al aislamiento preventivo que estipularon en Florida, Floppy dijo: “Acá se cumplen las normas de forma estricta. En South Beach se cumple el toque de queda y a partir de las 20 no se puede salir a la calle. Está todo muy complicado como lo que veo en Argentina”.

"Estamos divididos en dos departamentos porque estamos en familia, somos once en total".

Al final, Floppy Tesouro dijo que en un principio tenían planificado regresar al pais el 30 de marzo y que se las ingenia para entretener a Moorea con filtros de Instagram, cantando y bailando, haciendo fitness al unísono y con la colaboración del resto de su familia.

Leé también

Floppy Tesouro, varada en Estados Unidos por el coronavirus: Cerraron las pistas de ski y hay desabastecimiento

Floppy Tesouro, varada en Estados Unidos por el coronavirus: "Cerraron las pistas de ski y hay desabastecimiento"

Floppy Tesouro abrió las puertas de su millonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero

Floppy Tesouro mostró su imponente y megamillonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero: "Bienvenidos"

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit