ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y su cuarentena top en Miami con su marido, a tres meses de reconciliarse: "Es una prueba de fuego"

La panelista habló desde Estados Unidos, donde estaba de vacaciones con Rodrigo Fernández Prieto y su hija, Moorea.

20 de marzo 2020, 19:29hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó cómo vive su cuarentena de lujo en Miami
Seguinos en Google

A tres meses de confirmar su reconciliación con Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro (34) emprendió un viaje por Estados Unidos junto al padre de Moorea (3). Sin embargo, las vacaciones familiares se frustraron por la pandemia de coronavirus. En diálogo con Intrusos, la panelista de Incorrectas contó: “Arrancamos por Liberty, Colorado e íbamos a ir a Las Vegas, pero lo tuvimos que cancelar, lógico. Nos vinimos antes de lo previsto para Miami. Estamos divididos en dos departamentos porque estamos en familia, somos once en total. Estamos esperando a ver cuándo podemos pegar la vuelta. Estamos bien, pero como todo el mundo, colapsados con todo esto que está pasando”.

En relación al aislamiento preventivo que estipularon en Florida, Floppy dijo: “Acá se cumplen las normas de forma estricta. En South Beach se cumple el toque de queda y a partir de las 20 no se puede salir a la calle. Está todo muy complicado como lo que veo en Argentina”.

"Estamos divididos en dos departamentos porque estamos en familia, somos once en total".

Al final, Floppy Tesouro dijo que en un principio tenían planificado regresar al pais el 30 de marzo y que se las ingenia para entretener a Moorea con filtros de Instagram, cantando y bailando, haciendo fitness al unísono y con la colaboración del resto de su familia.

Leé también

Floppy Tesouro, varada en Estados Unidos por el coronavirus: Cerraron las pistas de ski y hay desabastecimiento

Floppy Tesouro, varada en Estados Unidos por el coronavirus: "Cerraron las pistas de ski y hay desabastecimiento"

Floppy Tesouro abrió las puertas de su millonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero

Floppy Tesouro mostró su imponente y megamillonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero: "Bienvenidos"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit