ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y su cuarentena top en Miami con su marido, a tres meses de reconciliarse: "Es una prueba de fuego"

La panelista habló desde Estados Unidos, donde estaba de vacaciones con Rodrigo Fernández Prieto y su hija, Moorea.

20 de marzo 2020, 19:29hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó cómo vive su cuarentena de lujo en Miami
Seguinos en Google

A tres meses de confirmar su reconciliación con Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro (34) emprendió un viaje por Estados Unidos junto al padre de Moorea (3). Sin embargo, las vacaciones familiares se frustraron por la pandemia de coronavirus. En diálogo con Intrusos, la panelista de Incorrectas contó: “Arrancamos por Liberty, Colorado e íbamos a ir a Las Vegas, pero lo tuvimos que cancelar, lógico. Nos vinimos antes de lo previsto para Miami. Estamos divididos en dos departamentos porque estamos en familia, somos once en total. Estamos esperando a ver cuándo podemos pegar la vuelta. Estamos bien, pero como todo el mundo, colapsados con todo esto que está pasando”.

En relación al aislamiento preventivo que estipularon en Florida, Floppy dijo: “Acá se cumplen las normas de forma estricta. En South Beach se cumple el toque de queda y a partir de las 20 no se puede salir a la calle. Está todo muy complicado como lo que veo en Argentina”.

"Estamos divididos en dos departamentos porque estamos en familia, somos once en total".

Al final, Floppy Tesouro dijo que en un principio tenían planificado regresar al pais el 30 de marzo y que se las ingenia para entretener a Moorea con filtros de Instagram, cantando y bailando, haciendo fitness al unísono y con la colaboración del resto de su familia.

Leé también

Floppy Tesouro, varada en Estados Unidos por el coronavirus: Cerraron las pistas de ski y hay desabastecimiento

Floppy Tesouro, varada en Estados Unidos por el coronavirus: "Cerraron las pistas de ski y hay desabastecimiento"

Floppy Tesouro abrió las puertas de su millonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero

Floppy Tesouro mostró su imponente y megamillonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero: "Bienvenidos"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit