ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro confirmó su embarazo en medio de lágrimas de felicidad: "Estoy de 10 semanas"

La actriz habló con Ciudad.com y confesó que está en la dulce espera. Además, el súper picante comentario de Rodrigo Fernández Prieto en Intrusos

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2016, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco más de tres meses Floppy Tesouro (30) y Rodrigo Fernández Prieto (38) iniciaron un romance que, en tiempo récord, los uniría para toda la vida. Tal como anticipó Ciudad.com, la actriz de El club de los estafadores está en la dulce espera. "Todavía no puedo confirmar el embarazo, je, je... ", había respondido Florencia a este sitio a mediados de diciembre.

En un nuevo diálogo con Ciudad.com, la bellísima rubia confesó: "Estoy de diez semanas". El lunes por la tarde, Tesouro y su novio empresario dieron detalles de la alegría para Intrusos desde Carlos Paz: "Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos y estoy feliz, muy feliz. Fue lo mejor que me podía pasar".

Rodrigo Fernández Prieto: "Con Floppy nos enamoramos, tenemos una piel terrible, todos los días estamos abrazados. Tenemos demasiadas relaciones para mi gusto, ya podríamos dejar de exprimir al novio".

En medio de un repentino llanto de emoción, la diosa confesó: "Rodrigo es el hombre más romántico que conozco. Para mí ser mamá es el sueño de mi vida. Todos lo que me conocen, lo saben. Yo decía que ojalá la vida me de el regalo de encontrar al hombre de mi vida para cumplir el sueño, que es el que llevo en mi vientre. Rodrigo es la persona que más amo en el mundo. Es mi compañero, mi cable a tierra. Fue mi gran amigo 8 años, y fue mi amigo incondicional siempre, en las buenas y en las malas. Nada mejor que tener a mi lado a ese hombre que ya como amiga me cuidaba. Sé que va a ser un padrazo", afirmó Floppy.

Para cortar con las lágrimas, el empresario descolocó a todos con un comentario súper picante: "Nos enamoramos, tenemos una piel terrible, todos los días estamos abrazados. Tenemos demasiadas relaciones para mi gusto, ya podríamos dejar de exprimir al novio". Sonrojada, Floppy Tesouro remató: "Eso no se decía amor... Pero igual es verdad". 

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Floppy TesouroFlorencia TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit