ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro confirmó su embarazo en medio de lágrimas de felicidad: "Estoy de 10 semanas"

La actriz habló con Ciudad.com y confesó que está en la dulce espera. Además, el súper picante comentario de Rodrigo Fernández Prieto en Intrusos

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2016, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco más de tres meses Floppy Tesouro (30) y Rodrigo Fernández Prieto (38) iniciaron un romance que, en tiempo récord, los uniría para toda la vida. Tal como anticipó Ciudad.com, la actriz de El club de los estafadores está en la dulce espera. "Todavía no puedo confirmar el embarazo, je, je... ", había respondido Florencia a este sitio a mediados de diciembre.

En un nuevo diálogo con Ciudad.com, la bellísima rubia confesó: "Estoy de diez semanas". El lunes por la tarde, Tesouro y su novio empresario dieron detalles de la alegría para Intrusos desde Carlos Paz: "Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos y estoy feliz, muy feliz. Fue lo mejor que me podía pasar".

Rodrigo Fernández Prieto: "Con Floppy nos enamoramos, tenemos una piel terrible, todos los días estamos abrazados. Tenemos demasiadas relaciones para mi gusto, ya podríamos dejar de exprimir al novio".

En medio de un repentino llanto de emoción, la diosa confesó: "Rodrigo es el hombre más romántico que conozco. Para mí ser mamá es el sueño de mi vida. Todos lo que me conocen, lo saben. Yo decía que ojalá la vida me de el regalo de encontrar al hombre de mi vida para cumplir el sueño, que es el que llevo en mi vientre. Rodrigo es la persona que más amo en el mundo. Es mi compañero, mi cable a tierra. Fue mi gran amigo 8 años, y fue mi amigo incondicional siempre, en las buenas y en las malas. Nada mejor que tener a mi lado a ese hombre que ya como amiga me cuidaba. Sé que va a ser un padrazo", afirmó Floppy.

Para cortar con las lágrimas, el empresario descolocó a todos con un comentario súper picante: "Nos enamoramos, tenemos una piel terrible, todos los días estamos abrazados. Tenemos demasiadas relaciones para mi gusto, ya podríamos dejar de exprimir al novio". Sonrojada, Floppy Tesouro remató: "Eso no se decía amor... Pero igual es verdad". 

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Floppy TesouroFlorencia TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
SU PALABRA

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López.
TREMENDO

Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit