ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro confirmó su embarazo en medio de lágrimas de felicidad: "Estoy de 10 semanas"

La actriz habló con Ciudad.com y confesó que está en la dulce espera. Además, el súper picante comentario de Rodrigo Fernández Prieto en Intrusos

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2016, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco más de tres meses Floppy Tesouro (30) y Rodrigo Fernández Prieto (38) iniciaron un romance que, en tiempo récord, los uniría para toda la vida. Tal como anticipó Ciudad.com, la actriz de El club de los estafadores está en la dulce espera. "Todavía no puedo confirmar el embarazo, je, je... ", había respondido Florencia a este sitio a mediados de diciembre.

En un nuevo diálogo con Ciudad.com, la bellísima rubia confesó: "Estoy de diez semanas". El lunes por la tarde, Tesouro y su novio empresario dieron detalles de la alegría para Intrusos desde Carlos Paz: "Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos y estoy feliz, muy feliz. Fue lo mejor que me podía pasar".

Rodrigo Fernández Prieto: "Con Floppy nos enamoramos, tenemos una piel terrible, todos los días estamos abrazados. Tenemos demasiadas relaciones para mi gusto, ya podríamos dejar de exprimir al novio".

En medio de un repentino llanto de emoción, la diosa confesó: "Rodrigo es el hombre más romántico que conozco. Para mí ser mamá es el sueño de mi vida. Todos lo que me conocen, lo saben. Yo decía que ojalá la vida me de el regalo de encontrar al hombre de mi vida para cumplir el sueño, que es el que llevo en mi vientre. Rodrigo es la persona que más amo en el mundo. Es mi compañero, mi cable a tierra. Fue mi gran amigo 8 años, y fue mi amigo incondicional siempre, en las buenas y en las malas. Nada mejor que tener a mi lado a ese hombre que ya como amiga me cuidaba. Sé que va a ser un padrazo", afirmó Floppy.

Para cortar con las lágrimas, el empresario descolocó a todos con un comentario súper picante: "Nos enamoramos, tenemos una piel terrible, todos los días estamos abrazados. Tenemos demasiadas relaciones para mi gusto, ya podríamos dejar de exprimir al novio". Sonrojada, Floppy Tesouro remató: "Eso no se decía amor... Pero igual es verdad". 

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Floppy TesouroFlorencia TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit