Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro le compró a Graciela Alfano un loro embalsamado para su hija: lo pagó 3 mil pesos

Si bien la panelista le habría pedido una altísima suma, la participante de Cantando 2020 logró llevárselo por mucho menos dinero.

Floppy le compró a Graciela un loro embalsamado.
Floppy le compró a Graciela un loro embalsamado.

Graciela Alfano sorprendió a sus compañeras de LAM (eltrece) al contar que en una bolsa tenía un loro embalsamado. Mucho más cuando reveló que lo había llevado al canal para entregárselo a Floppy Tesouro.

Luego de que la participante de Cantando 2020 (eltrece) asistiera al ciclo, en el estacionamiento del canal hicieron el intercambio. Sin embargo, el dato curioso vino después de la mano de Pampito.

En Twitter, el periodista compartió una foto que muestra a Floppy llevándose el loro y a Grace con un gesto pícaro; y otra a la hijita de la cantante, Moorea, feliz con su nuevo amiguito. Y reveló que Tesouro logró regatearle el precio a Alfano.

"Tengo un dato buenísimo... No le regaló el loro, ¡lo vendió! Alfano lo quería vender a 15 mil pesos y Floppy lo terminó comprando a 3 mil".

"Tengo un dato buenísimo... No le regaló el loro, ¡lo vendió! Alfano lo quería vender a 15 mil pesos y Floppy lo terminó comprando a 3 mil", contó.

¿Buen negocio?