ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro le compró a Graciela Alfano un loro embalsamado para su hija: lo pagó 3 mil pesos

Si bien la panelista le habría pedido una altísima suma, la participante de Cantando 2020 logró llevárselo por mucho menos dinero.

19 de noviembre 2020, 07:29hs
Floppy le compró a Graciela un loro embalsamado.
Floppy le compró a Graciela un loro embalsamado.
Seguinos en Google

Graciela Alfano sorprendió a sus compañeras de LAM (eltrece) al contar que en una bolsa tenía un loro embalsamado. Mucho más cuando reveló que lo había llevado al canal para entregárselo a Floppy Tesouro.

Luego de que la participante de Cantando 2020 (eltrece) asistiera al ciclo, en el estacionamiento del canal hicieron el intercambio. Sin embargo, el dato curioso vino después de la mano de Pampito.

En Twitter, el periodista compartió una foto que muestra a Floppy llevándose el loro y a Grace con un gesto pícaro; y otra a la hijita de la cantante, Moorea, feliz con su nuevo amiguito. Y reveló que Tesouro logró regatearle el precio a Alfano.

"Tengo un dato buenísimo... No le regaló el loro, ¡lo vendió! Alfano lo quería vender a 15 mil pesos y Floppy lo terminó comprando a 3 mil".

"Tengo un dato buenísimo... No le regaló el loro, ¡lo vendió! Alfano lo quería vender a 15 mil pesos y Floppy lo terminó comprando a 3 mil", contó.

Tengo un dato buenísimo 💣 NO le regalo el loro, LO VENDIÓ!!! Alfano lo quería vender a $15.000 y lo termino comprando Floppy a $3000 😂😂😂 https://t.co/G8GYn8Llxm

— Pampito (@PampitoOk) November 18, 2020

¿Buen negocio?

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Floppy TesouroGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit