Flavio Mendoza tildó de "patas sucias" a los empleados de una pizzería y generó una fuerte polémica en Twitter

El productor se indignó en la red social por una aclaración que le hicieron apenas entró a un local gastronómico, y muchos usuarios salieron a cruzarlo.

Flavio Mendoza se quejó de los empleados de una pizzería y lo cruzaron en Twitter. (Foto; Instagram)
Flavio Mendoza se quejó de los empleados de una pizzería y lo cruzaron en Twitter. (Foto; Instagram)

El miércoles por la noche Flavio Mendoza (43) quiso sentarse a comer pizza con un grupo de amigos en un local de una reconocida cadena gastronómica, pero no pudo. Indignado con los responsables del restaurante, el productor teatral volcó su bronca en Twitter tildándolos de “patas sucias” y estallaron las redes sociales contra él.

"Fuimos al Almacén de Pizzas de enfrente de la Plaza Armenia, entramos 10.35 de la noche y lo primero que nos dijeron fue ‘cerramos a las 12’. Éramos 20 personas. Después se quejan que no hay trabajo, patas sucias. No les piso mas el rancho”. Solidaria con Mendoza, Coki Ramírez expresó: "¡Odio cuando me hacen eso! Te echan antes de entrar".

Sin embargo, varios usuarios salieron al cruce de Flavio y reprocharon su ácido posteo. “Mi cuñado trabaja en una pizeria gana 2,50 y sale 00:30 de la noche corriendo de el local para poder viajar hasta casa para no quedarse sin transporte. Tu comentario es de una persona que vive dentro de una burbuja que cree que como es famoso el mundo va a estar a sus pies”, arremetió una mujer.

“¡Derrapaste mal! Los empleados después de una larga jornada solo quieren ir a su casa, y mucho más cuando cumplieron su horario. Voy a ir al teatro con 20 amigos y te voy a pedir que te quedes haciendo función para nosotros”, disparó otro usuario.

“¡Flavio! Trata de desearle otros valores a tu hijo. Por empezar, no ser insultante con la gente que labura por dos mangos y seguro que harán grandes sacrificios por ir a verte si le gusta tu espectáculo. Respeto por el prójimo. Vos no das espectáculos después de hora. A pensar”, sumó otra mujer.

En la mañana del jueves, Flavio Mendoza hizo una elíptica referencia a la polémica entorno a su escandalete: "Hermoso día, despertarme junto a mi hijo, feliz. Lo demás me chup... un…".