ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza tildó de "patas sucias" a los empleados de una pizzería y generó una fuerte polémica en Twitter

El productor se indignó en la red social por una aclaración que le hicieron apenas entró a un local gastronómico, y muchos usuarios salieron a cruzarlo.

02 de agosto 2018, 17:58hs
Flavio Mendoza se quejó de los empleados de una pizzería y lo cruzaron en Twitter. (Foto; Instagram)
Flavio Mendoza se quejó de los empleados de una pizzería y lo cruzaron en Twitter. (Foto; Instagram)

El miércoles por la noche Flavio Mendoza (43) quiso sentarse a comer pizza con un grupo de amigos en un local de una reconocida cadena gastronómica, pero no pudo. Indignado con los responsables del restaurante, el productor teatral volcó su bronca en Twitter tildándolos de “patas sucias” y estallaron las redes sociales contra él.

Fuimos al almacén de pizza enfrente a plaza armenia entramos 10 y 35 y lo primero que nos dicen cerramos a las 12 éramos 20 personas después se quejan que n hay trabajo patas sucias no les piso mas el rancho

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) August 2, 2018

"Fuimos al Almacén de Pizzas de enfrente de la Plaza Armenia, entramos 10.35 de la noche y lo primero que nos dijeron fue ‘cerramos a las 12’. Éramos 20 personas. Después se quejan que no hay trabajo, patas sucias. No les piso mas el rancho”. Solidaria con Mendoza, Coki Ramírez expresó: "¡Odio cuando me hacen eso! Te echan antes de entrar".

Sin embargo, varios usuarios salieron al cruce de Flavio y reprocharon su ácido posteo. “Mi cuñado trabaja en una pizeria gana 2,50 y sale 00:30 de la noche corriendo de el local para poder viajar hasta casa para no quedarse sin transporte. Tu comentario es de una persona que vive dentro de una burbuja que cree que como es famoso el mundo va a estar a sus pies”, arremetió una mujer.

Mi cuñado trabaja en una pizeria gana 2,50 y sale 00:30 de la noche corriendo de el local para poder viajar hasta casa para no quedarce sin transporte , tu comentario es de una persona que vive dentro de una burbuja que cree que como es famoso el mundo va a estar a sus pies 👎👎

— Maria Angeles ♪💚💪 (@maxiiymariia) August 2, 2018

“¡Derrapaste mal! Los empleados después de una larga jornada solo quieren ir a su casa, y mucho más cuando cumplieron su horario. Voy a ir al teatro con 20 amigos y te voy a pedir que te quedes haciendo función para nosotros”, disparó otro usuario.

Derrapaste mal! Los empleados dspues de una larga jornada solo quieren ir a su casa, y mucho más cuando cumplieron su horario, voy a ir al teatro con 20 amigos y te voy a pedir que te quedes haciendo función para nosotros

— Kev†n (@kevin_enriquez) August 2, 2018

“¡Flavio! Trata de desearle otros valores a tu hijo. Por empezar, no ser insultante con la gente que labura por dos mangos y seguro que harán grandes sacrificios por ir a verte si le gusta tu espectáculo. Respeto por el prójimo. Vos no das espectáculos después de hora. A pensar”, sumó otra mujer.

Flavio!!!! Trata de desearle otros valores a tu hijo.
Por empezar no ser insultante con la gente que labura por dos mangos y seguro que harán grandes sacrificios por ir a verte si le gusta tu espectáculo.Respeto por el prójimo. Vos no das espectáculos después de hora. A pensar

— Tia_Piru (@tia_piru) August 2, 2018

En la mañana del jueves, Flavio Mendoza hizo una elíptica referencia a la polémica entorno a su escandalete: "Hermoso día, despertarme junto a mi hijo, feliz. Lo demás me chup... un…". 

Hermoso día despertarme junto a mi hijo felizzz lo demás me chúpate un. .........

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) August 2, 2018

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit