Flavio Mendoza reveló la "traición" por la que separó de su novio: "Le mandaba mensajes a gente conocida"

El coreógrafo habló de la decepción amorosa que se llevó con Danel Allodi, a tres meses de blanquear.

Flavio Mendoza contó en Intrusos que se separó de su novio por una traición

No es todo color de rosas en la vida de Flavio Mendoza (43). Cumplido el sueño de ser papá, tras el nacimiento de Dionisio, el coreógrafo blanqueó ante la prensa su feliz noviazgo con Danel Allodi (32), joven con quien se mostró muy cómplice en las redes sociales, junto a su bebé. 

Sin embargo, a tres meses de anunciar el romance, una traición le puso punto final a su amor. "Vuelvo a estar solo, lamentablemente. Descubrí algo muy feo... No tengo muchas ganas de hablar del tema porque cuando uno habla crea monstruos. Y eso me da mucho miedo. En este caso, lo que más me dolió es que yo lo ingresé a mi vida y a la de mi hijo. Fue por la prensa. Yo no quería estar escondiéndome, y dije: 'Estoy saliendo, estoy bien'. Pensé que iba a ser así. Y no, fue todo lo contrario", dijo el coreógrafo en Intrusos, visiblemente decepcionado. 

"No solo me enteré por un amigo que le había mandado chats, después saltaron otras dos personas más... Es muy feo y no creo merecer esto".

Pese a no querer ahondar en la ruptura, Flavio contó el motivo que provocó el quiebre del vínculo: "No solo me enteré por un amigo que le había mandado chats, después saltaron otras dos personas más, que le había mandado, gente que trabaja conmigo. Me cayó muy mal. No creo merecer esto". 

Con el sinsabor a flor de piel, Mendoza concluyó: "Yo soy de los tipos que no creen en la fidelidad, creo en la lealtad. La lealtad es el respeto. Tenés tanta gente para hacer cosas, podés hacerlo del otro lado del río, que yo nunca me iba a enterar, pero meterte con gente conocida, con un amigo, con la persona que maneja las redes de mis espectáculos... Yo creo que hay una enfermedad, porque para hacerlo con gente muy cercana a mí, es muy feo".