ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se quebró al contar qué le confesó la mujer que le alquilará su vientre para ser padre: "Me dijo que lo hace para aportarle algo a este mundo, porque en su vida no pudo hacer mucho"

Tras revelar que ya conoció a la persona que llevará a su bebé en la panza, el artista no contuvo las lágrimas al recordar una conversación con ella. Mirá el video.

13 de enero 2017, 21:14hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habla y se emociona. Vuelve a arrancar y se vuelve a emocionar. Por estos días, la vida de Flavio Mendoza (42) se vio revolucionada tras confesar públicamente que cumplirá su sueño de ser padre, a través del método de alquiler de vientre, cuyos trámites inició en Estados Unidos. A eso, le sumó que ya conoció a la mujer que llevará a su hijo en su panza.

Desde un móvil de Carlos Paz, donde presenta su gran espectáculo Mahatma, el artista dio detalles de cómo fue el encuentro con la persona que llevará al bebé en su vientre: "Tiene dos hijos y me gustó mucho verla a ella como mamá. Cuando hablamos estaba con su bebé de 3 años", contó en Intrusos. 

"También me dijo que...", agregó, sin poder terminar la frase por la emoción que le brotó por los poros. Y continuó: "¡Ay, no puede ser que me cueste tanto hablar, por Dios! Lo que me dijo es que quería aportarle algo a este mundo, porque en su vida no había podido hacer mucho... Entonces eso me bastó muchísimo, más allá de que haya algo económico atrás. Pero sus palabras me bastaron para que diga, 'es una persona que realmente puede llevar al bebé'".

"Me gustó mucho verla a ella (la mujer que le alquilará su vientre) como mamá. Y me gustó mucho que me dijo que ella no había podido hacer en su vida mucho por el mundo. Eso fue una de las cosas que más me llenó".

Por otro lado, se refirió a cómo fueron los primeros pasos de este proceso: "Antes de venir a Córdoba, tuve que ir a Estados Unidos un fin de semana, me fui el viernes y el lunes me volví porque tuve que ir a depositar algo (se ríe), pero no dinero... hablo de mi cuerpo. Y tuve que hacerlo, porque sino se dilataba hasta marzo, así que imaginate mi ansiedad y mi locura".

"Tampoco estaba en una posición de viajar, porque estaba gastando muchísimo con el show, pero lo hice porque creo que ya tengo una edad suficiente y quise ser papá toda la vida, desde los 18. Cuando en un momento me replanteé esta cosa de que yo era gay, decía, 'bueno, no voy a tener nunca un hijo'. Era un problema conmigo mismo. Era muy grande por donde pasaba toda la revolución que tenía adentro, me sentía frustrado y un monstruo por momentos", añadió. 

Por último, Flavio Mendoza remarcó que quiere una familia numerosa, pero con una salvedad: "Si llegan a ser dos o tres ahora, son bienvenidos, pero me gustaría que fuese un bebé solo, porque quiero tener ese proceso de disfrutarlo mucho, y capaz en uno o dos años tener otro... Y en otros dos o tres años, otro más. En eso soy muy Susanita y quiero tener 6, pero no con dos o tres niñeras que me ayuden. Quiero atenderlos yo", cerró, feliz por su presente. 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
FUERTE

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SE FUE DE TEMA

La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
  • Luck Ra y Thalía se unen para una versión cuartetera de “A quién le importa”
  • La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión
  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit