ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se quebró al contar qué le confesó la mujer que le alquilará su vientre para ser padre: "Me dijo que lo hace para aportarle algo a este mundo, porque en su vida no pudo hacer mucho"

Tras revelar que ya conoció a la persona que llevará a su bebé en la panza, el artista no contuvo las lágrimas al recordar una conversación con ella. Mirá el video.

13 de enero 2017, 21:14hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Habla y se emociona. Vuelve a arrancar y se vuelve a emocionar. Por estos días, la vida de Flavio Mendoza (42) se vio revolucionada tras confesar públicamente que cumplirá su sueño de ser padre, a través del método de alquiler de vientre, cuyos trámites inició en Estados Unidos. A eso, le sumó que ya conoció a la mujer que llevará a su hijo en su panza.

Desde un móvil de Carlos Paz, donde presenta su gran espectáculo Mahatma, el artista dio detalles de cómo fue el encuentro con la persona que llevará al bebé en su vientre: "Tiene dos hijos y me gustó mucho verla a ella como mamá. Cuando hablamos estaba con su bebé de 3 años", contó en Intrusos. 

"También me dijo que...", agregó, sin poder terminar la frase por la emoción que le brotó por los poros. Y continuó: "¡Ay, no puede ser que me cueste tanto hablar, por Dios! Lo que me dijo es que quería aportarle algo a este mundo, porque en su vida no había podido hacer mucho... Entonces eso me bastó muchísimo, más allá de que haya algo económico atrás. Pero sus palabras me bastaron para que diga, 'es una persona que realmente puede llevar al bebé'".

"Me gustó mucho verla a ella (la mujer que le alquilará su vientre) como mamá. Y me gustó mucho que me dijo que ella no había podido hacer en su vida mucho por el mundo. Eso fue una de las cosas que más me llenó".

Por otro lado, se refirió a cómo fueron los primeros pasos de este proceso: "Antes de venir a Córdoba, tuve que ir a Estados Unidos un fin de semana, me fui el viernes y el lunes me volví porque tuve que ir a depositar algo (se ríe), pero no dinero... hablo de mi cuerpo. Y tuve que hacerlo, porque sino se dilataba hasta marzo, así que imaginate mi ansiedad y mi locura".

"Tampoco estaba en una posición de viajar, porque estaba gastando muchísimo con el show, pero lo hice porque creo que ya tengo una edad suficiente y quise ser papá toda la vida, desde los 18. Cuando en un momento me replanteé esta cosa de que yo era gay, decía, 'bueno, no voy a tener nunca un hijo'. Era un problema conmigo mismo. Era muy grande por donde pasaba toda la revolución que tenía adentro, me sentía frustrado y un monstruo por momentos", añadió. 

Por último, Flavio Mendoza remarcó que quiere una familia numerosa, pero con una salvedad: "Si llegan a ser dos o tres ahora, son bienvenidos, pero me gustaría que fuese un bebé solo, porque quiero tener ese proceso de disfrutarlo mucho, y capaz en uno o dos años tener otro... Y en otros dos o tres años, otro más. En eso soy muy Susanita y quiero tener 6, pero no con dos o tres niñeras que me ayuden. Quiero atenderlos yo", cerró, feliz por su presente. 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit