ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y una picante frase para Loly Antoniale cara a cara con Jorge Rial: "Se la tengo jurada a tu ex, se sentía que era la poderosa de Argentina"

El coreógrafo, quien mantuvo una larga enemistad con el conductor, visitó Intrusos y sorprendió con sus palabras. ¡Video!

12 de julio 2017, 15:58hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Durante mucho tiempo, Flavio Mendoza y Jorge Rial mantuvieron un picante enfrentamiento público. Los misiles volaban de un lado a otro y parecía que ninguna de las trincheras evaluaba sacar una bandera blanca. Sin embargo, a principio de año el eximio bailarín y coreógrafo volvió a sentarse en el piso de Intrusos luego de dos años para limar asperezas.

"Nuestra pelea fue por tu exnovia, ella se aprovechó de que salía con Jorge Rial. En algún momento me la voy a cruzar".

Nuevamente invitado al ciclo, Mendoza comenzó hablando del dolor que sintió por el distanciamiento y, luego, disparó una picante frase cara a cara con Rial. “Creo que todo fue por tu exnovia. Empezó por eso, ella me dio y me dio. Se sentía que era la poderosa de Argentina. Hubo personas que salieron con vos que no fueron así, que fueron agradables. Yo se la tengo jurada, en algún momento me la voy a cruzar…”, lanzó Flavio y dejó a todos sorprendidos con el tenor de su declaración.

Entonces Rial aclaró: “No sé dónde anda. Estamos hablando de Mariana, de Loly, digo, por las dudas”, echando luz sobre la destinataria las fuertes palabras. Y Flavio completó: “Ella se aprovechó de que salía con Jorge Rial, me salió a matar de una forma que fue… todo porque yo hacía el juego (de pelearme) con él y después me mató. ¿Con qué necesidad si yo hacía un juego? Me parece que fue malo de su parte y eso me dolió. Ella estaba con vos en ese momento y yo pensé que tenía que ver”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit