ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y una picante frase para Loly Antoniale cara a cara con Jorge Rial: "Se la tengo jurada a tu ex, se sentía que era la poderosa de Argentina"

El coreógrafo, quien mantuvo una larga enemistad con el conductor, visitó Intrusos y sorprendió con sus palabras. ¡Video!

12 de julio 2017, 15:58hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo, Flavio Mendoza y Jorge Rial mantuvieron un picante enfrentamiento público. Los misiles volaban de un lado a otro y parecía que ninguna de las trincheras evaluaba sacar una bandera blanca. Sin embargo, a principio de año el eximio bailarín y coreógrafo volvió a sentarse en el piso de Intrusos luego de dos años para limar asperezas.

"Nuestra pelea fue por tu exnovia, ella se aprovechó de que salía con Jorge Rial. En algún momento me la voy a cruzar".

Nuevamente invitado al ciclo, Mendoza comenzó hablando del dolor que sintió por el distanciamiento y, luego, disparó una picante frase cara a cara con Rial. “Creo que todo fue por tu exnovia. Empezó por eso, ella me dio y me dio. Se sentía que era la poderosa de Argentina. Hubo personas que salieron con vos que no fueron así, que fueron agradables. Yo se la tengo jurada, en algún momento me la voy a cruzar…”, lanzó Flavio y dejó a todos sorprendidos con el tenor de su declaración.

Entonces Rial aclaró: “No sé dónde anda. Estamos hablando de Mariana, de Loly, digo, por las dudas”, echando luz sobre la destinataria las fuertes palabras. Y Flavio completó: “Ella se aprovechó de que salía con Jorge Rial, me salió a matar de una forma que fue… todo porque yo hacía el juego (de pelearme) con él y después me mató. ¿Con qué necesidad si yo hacía un juego? Me parece que fue malo de su parte y eso me dolió. Ella estaba con vos en ese momento y yo pensé que tenía que ver”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit