ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y una picante frase para Loly Antoniale cara a cara con Jorge Rial: "Se la tengo jurada a tu ex, se sentía que era la poderosa de Argentina"

El coreógrafo, quien mantuvo una larga enemistad con el conductor, visitó Intrusos y sorprendió con sus palabras. ¡Video!

12 de julio 2017, 15:58hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Durante mucho tiempo, Flavio Mendoza y Jorge Rial mantuvieron un picante enfrentamiento público. Los misiles volaban de un lado a otro y parecía que ninguna de las trincheras evaluaba sacar una bandera blanca. Sin embargo, a principio de año el eximio bailarín y coreógrafo volvió a sentarse en el piso de Intrusos luego de dos años para limar asperezas.

"Nuestra pelea fue por tu exnovia, ella se aprovechó de que salía con Jorge Rial. En algún momento me la voy a cruzar".

Nuevamente invitado al ciclo, Mendoza comenzó hablando del dolor que sintió por el distanciamiento y, luego, disparó una picante frase cara a cara con Rial. “Creo que todo fue por tu exnovia. Empezó por eso, ella me dio y me dio. Se sentía que era la poderosa de Argentina. Hubo personas que salieron con vos que no fueron así, que fueron agradables. Yo se la tengo jurada, en algún momento me la voy a cruzar…”, lanzó Flavio y dejó a todos sorprendidos con el tenor de su declaración.

Entonces Rial aclaró: “No sé dónde anda. Estamos hablando de Mariana, de Loly, digo, por las dudas”, echando luz sobre la destinataria las fuertes palabras. Y Flavio completó: “Ella se aprovechó de que salía con Jorge Rial, me salió a matar de una forma que fue… todo porque yo hacía el juego (de pelearme) con él y después me mató. ¿Con qué necesidad si yo hacía un juego? Me parece que fue malo de su parte y eso me dolió. Ella estaba con vos en ese momento y yo pensé que tenía que ver”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit