ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y una picante frase para Loly Antoniale cara a cara con Jorge Rial: "Se la tengo jurada a tu ex, se sentía que era la poderosa de Argentina"

El coreógrafo, quien mantuvo una larga enemistad con el conductor, visitó Intrusos y sorprendió con sus palabras. ¡Video!

12 de julio 2017, 15:58hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Durante mucho tiempo, Flavio Mendoza y Jorge Rial mantuvieron un picante enfrentamiento público. Los misiles volaban de un lado a otro y parecía que ninguna de las trincheras evaluaba sacar una bandera blanca. Sin embargo, a principio de año el eximio bailarín y coreógrafo volvió a sentarse en el piso de Intrusos luego de dos años para limar asperezas.

"Nuestra pelea fue por tu exnovia, ella se aprovechó de que salía con Jorge Rial. En algún momento me la voy a cruzar".

Nuevamente invitado al ciclo, Mendoza comenzó hablando del dolor que sintió por el distanciamiento y, luego, disparó una picante frase cara a cara con Rial. “Creo que todo fue por tu exnovia. Empezó por eso, ella me dio y me dio. Se sentía que era la poderosa de Argentina. Hubo personas que salieron con vos que no fueron así, que fueron agradables. Yo se la tengo jurada, en algún momento me la voy a cruzar…”, lanzó Flavio y dejó a todos sorprendidos con el tenor de su declaración.

Entonces Rial aclaró: “No sé dónde anda. Estamos hablando de Mariana, de Loly, digo, por las dudas”, echando luz sobre la destinataria las fuertes palabras. Y Flavio completó: “Ella se aprovechó de que salía con Jorge Rial, me salió a matar de una forma que fue… todo porque yo hacía el juego (de pelearme) con él y después me mató. ¿Con qué necesidad si yo hacía un juego? Me parece que fue malo de su parte y eso me dolió. Ella estaba con vos en ese momento y yo pensé que tenía que ver”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit