ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y una picante frase para Loly Antoniale cara a cara con Jorge Rial: "Se la tengo jurada a tu ex, se sentía que era la poderosa de Argentina"

El coreógrafo, quien mantuvo una larga enemistad con el conductor, visitó Intrusos y sorprendió con sus palabras. ¡Video!

12 de julio 2017, 15:58hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo, Flavio Mendoza y Jorge Rial mantuvieron un picante enfrentamiento público. Los misiles volaban de un lado a otro y parecía que ninguna de las trincheras evaluaba sacar una bandera blanca. Sin embargo, a principio de año el eximio bailarín y coreógrafo volvió a sentarse en el piso de Intrusos luego de dos años para limar asperezas.

"Nuestra pelea fue por tu exnovia, ella se aprovechó de que salía con Jorge Rial. En algún momento me la voy a cruzar".

Nuevamente invitado al ciclo, Mendoza comenzó hablando del dolor que sintió por el distanciamiento y, luego, disparó una picante frase cara a cara con Rial. “Creo que todo fue por tu exnovia. Empezó por eso, ella me dio y me dio. Se sentía que era la poderosa de Argentina. Hubo personas que salieron con vos que no fueron así, que fueron agradables. Yo se la tengo jurada, en algún momento me la voy a cruzar…”, lanzó Flavio y dejó a todos sorprendidos con el tenor de su declaración.

Entonces Rial aclaró: “No sé dónde anda. Estamos hablando de Mariana, de Loly, digo, por las dudas”, echando luz sobre la destinataria las fuertes palabras. Y Flavio completó: “Ella se aprovechó de que salía con Jorge Rial, me salió a matar de una forma que fue… todo porque yo hacía el juego (de pelearme) con él y después me mató. ¿Con qué necesidad si yo hacía un juego? Me parece que fue malo de su parte y eso me dolió. Ella estaba con vos en ese momento y yo pensé que tenía que ver”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit