ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Flavio Mendoza es papá! La felicidad por el nacimiento de su hijo Dionisio: "Ya estás en mi corazón grabado a fuego"

El coreógrafo compartió su alegría por la llegada del bebé, que nació en Miami a través del método de vientre subrogado.

12 de abril 2018, 09:24hs
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Flavio Mendoza (43) vive su momento más feliz tras anunciar el nacimiento de su hijo Dionsio. Tras una larga lucha por convertirse en padre, el coreógrafo logró cumplir su sueño a través del método de vientre subrogado.

Dionisio nació en Miami y Flavio lo contó con emoción a través de Instagram con una fotografía en la que se ve la huella del piecito del bebé en su pecho: “Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz”, escribió Mendoza.

"Ya estás en mi corazón grabado a fuego, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz"

Horas antes, Flavio ya había compartido sus nervios al publicar una foto ingresando a la clínica de Miami junto a Gisel, la madre subrogada que dio luz a su pequeño y con quien reveló que tiene una gran relación.

¡Felicidades, Flavio!

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit