ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, contra las críticas por el nacimiento de su hijo: "El que opina es porque está al pedo"

El creador de Stravaganza está feliz por la llegada de Dionisio y apuntó contra los mensajes malintencionados.

15 de abril 2018, 12:02hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de su hijo, Dionisio, hizo que Flavio Mendoza (43) viva estos días con los sentimientos a flor de piel. A través de Instagram compartió los pasos previos a la llegada de su bebé, que nació por medio de un vientre subrogado. Luego, publicó una tierna foto del piecito de su hijo y, en las últimas horas, un descargo por algunos comentarios malintencionados.

Junto a una fotografía con la leyenda “hablás de mí porque si hablás de vos a nadie le importa” fue al hueso: “Esto es para todo el que me critica por si subo algo mío o de mi hijo. Estoy tan feliz que todo lo que digan es nada y el que opina en mis redes es porque me parece está un poco al pedo, ¿no? Y el que opina con buenas intenciones le digo ‘gracias estoy viviendo lo mejor de mi vida’”, escribió, sin vueltas.

El último jueves el creador de Stravaganza y Mahatma había compartido su alegría por la llegada de su hijo. "Ya estás en mi corazón grabado a fuego, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz", puso.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit