ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, contra las críticas por el nacimiento de su hijo: "El que opina es porque está al pedo"

El creador de Stravaganza está feliz por la llegada de Dionisio y apuntó contra los mensajes malintencionados.

15 de abril 2018, 12:02hs
Seguinos en Google

El nacimiento de su hijo, Dionisio, hizo que Flavio Mendoza (43) viva estos días con los sentimientos a flor de piel. A través de Instagram compartió los pasos previos a la llegada de su bebé, que nació por medio de un vientre subrogado. Luego, publicó una tierna foto del piecito de su hijo y, en las últimas horas, un descargo por algunos comentarios malintencionados.

Junto a una fotografía con la leyenda “hablás de mí porque si hablás de vos a nadie le importa” fue al hueso: “Esto es para todo el que me critica por si subo algo mío o de mi hijo. Estoy tan feliz que todo lo que digan es nada y el que opina en mis redes es porque me parece está un poco al pedo, ¿no? Y el que opina con buenas intenciones le digo ‘gracias estoy viviendo lo mejor de mi vida’”, escribió, sin vueltas.

El último jueves el creador de Stravaganza y Mahatma había compartido su alegría por la llegada de su hijo. "Ya estás en mi corazón grabado a fuego, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz", puso.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit