ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, contra las críticas por el nacimiento de su hijo: "El que opina es porque está al pedo"

El creador de Stravaganza está feliz por la llegada de Dionisio y apuntó contra los mensajes malintencionados.

15 de abril 2018, 12:02hs
Seguinos en Google

El nacimiento de su hijo, Dionisio, hizo que Flavio Mendoza (43) viva estos días con los sentimientos a flor de piel. A través de Instagram compartió los pasos previos a la llegada de su bebé, que nació por medio de un vientre subrogado. Luego, publicó una tierna foto del piecito de su hijo y, en las últimas horas, un descargo por algunos comentarios malintencionados.

Junto a una fotografía con la leyenda “hablás de mí porque si hablás de vos a nadie le importa” fue al hueso: “Esto es para todo el que me critica por si subo algo mío o de mi hijo. Estoy tan feliz que todo lo que digan es nada y el que opina en mis redes es porque me parece está un poco al pedo, ¿no? Y el que opina con buenas intenciones le digo ‘gracias estoy viviendo lo mejor de mi vida’”, escribió, sin vueltas.

El último jueves el creador de Stravaganza y Mahatma había compartido su alegría por la llegada de su hijo. "Ya estás en mi corazón grabado a fuego, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz", puso.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit