ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza apuntó contra quienes se 'regocijan' de que no vuelva el Bailando: "Me molesta el mala leche"

El jurado del BAR se desahogó en una entrevista con Fernanda Iglesias. La reflexión de De Brito en LAM.

16 de junio 2020, 14:20hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza habló de la postergación del regreso del Bailando a la televisión

El regreso del Bailando a la pantalla de eltrece se demora al compás de la cruda realidad de la evolución de la pandemia de coronavirus, y la noticia es frecuente foco de análisis de muchos periodistas y panelistas. Como integrante del BAR del reality, Flavio Mendoza blanqueó su fastidio con quienes se alegran de los percances del show.

En una nota con Fernanda Iglesias en radio Del Plata, el artista contó los detalles de la vuelta de ShowMatch: “La producción nos dijo que va a ser un programa de humor con la conducción de Marcelo Tinelli. Ya pasaron los protocolos correspondientes (a las autoridades pertinentes) para hacer el Bailando, pero se tiene que aprobar. Tienen que ver si puede o no salir el programa al aire”.

"No comparto que la gente se regocije de que el Bailando no vuelva. Me parece que hay mucho pelot… en la televisión que esta sentado, cobra un sueldo y no se da cuenta de que hay gente que se está cag… de hambre de verdad".

Indignado, el platinado explotó: “Me parece que es momento de ser muy solidario. No comparto que la gente se regocije de que el Bailando no vuelva. Me parece que hay mucho pelot… en la televisión que esta sentado, cobra un sueldo y no se da cuenta de que hay gente que se está cag… de hambre de verdad. Me da por las pelot… me parece tan de cuarta”.

Ante la pregunta puntual de la conductora sobre a quién se refería, Flavio eludió la aclaración: “La televisión está llena de pelot… Me molesta el mala leche. Acá está la envidia a Marcelo Tinelli. Muchos quieren ser como Marcelo y no le llegan ni a los talones. Cuando se sientan a hablar tan holgadamente a hablar porque les siguen dando el sueldito. Eso me parece de pobre tipo. No es solo un sálvese quien pueda, sino que si te pueden empujar al precipicio, te empujan”.

Esa entrevista llamó la atención de Ángel de Brito, quien es jurado del Bailando, y en Los Ángeles de la Mañana concluyó: “No voy a traducir a Flavio Mendoza porque lo puede decir él. Punto. Yo no vi a nadie burlarse de que no vuelve el Bailando, pero es evidente que él sí lo vio”.

Leé también

La innovadora y fashion máscara con que Flavio Mendoza sorprendió en LAM

Flavio Mendoza sorprendió con su vanguardista máscara contra el coronavirus: "Así voy a estar en el Bailando"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit