Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavia Palmiero y la rutina de belleza que tuvo que dominar en plena pandemia: "Era inútil para hacerme las uñas"

La conductora habló en La jaula de la moda sobre aquellas cosas que debió incorporar a su vida sin la ayuda de profesionales. 

Flavia Pamiero contó en La jaula de la moda cómo cambió su vida después de la pandemia

Son muchas las cosas que se extrañan desde que se desató la pandemia en el mundo. Una de ellas es la posibilidad de recurrir a distintos profesionales para embellecerse, cuidarse el cuerpo y mantener el estilo propio.

Por tal motivo, muchos famosos reconocieron que debieron aprender a realizar todo tipo de actividades mientras cumplen con la cuarentena. Una de ellas fue Flavia Palmiero, quien habló de su experiencia personal en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Yo soy bastante autodidacta con todo porque viajo mucho, estoy en eventos con alfombra roja y me maquillo, y hasta me he peinado. Mi pelo es bastante bravo, pero la tintura hace bastante que me la sé hacer porque cuando viajo me salen las canas y me ataco. No las aguanto ni 5 segundos y soy muy maniática y me llevo mi kit porque a veces me salen cada 10 días, otras cada 15 o cada 20; depende. Eso lo tenía muy aceitado”, comenzó diciendo.

"Peinarme, medio que empecé a aprender. Otra cosa son las manos, que era una inútil para hacerme las uñas y aprendí a hacérmelas porque lavo, hago de todo y no uso guantes".

Y agregó: “Peinarme, medio que empecé a aprender. Otra cosa son las manos, que era una inútil para hacerme las uñas y aprendí a hacérmelas porque lavo, hago de todo y no uso guantes. Al principio, me pasó esa cosa de decir ‘bueno, me lo tomo como un descanso’. Así como descansa el planeta, también lo hace el pelo, la piel. Entonces, me hago mucho baño de crema y me permito estar en un estado muy al natural”.

"Así como descansa el Planeta, también lo hace el pelo, la piel. Entonces, me hago mucho baño de crema y me permito estar en un estado muy al natural”.

Por último, indagada por las cosas que extraña de la vida antes de este contexto, Flavia Palmiero cerró: “Soy una mina muy casera. Tengo mi home office acá en mi casa y mi casa es como mi lugar, pero creo que lo que más extraño es la libertad de poder elegir salir de mi casa. No es que extraño algo puntual como salir a comer. Obvio que sin contar lo que extraño abrazar a mis afectos”.