ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"

Después de que el jurado le llamara la atención durante las devoluciones, la participante le dedicó un tajante tweet.

18 de marzo 2021, 09:17hs
Flavia cree que el "reto" de Germán estuvo "de más".
Flavia cree que el "reto" de Germán estuvo "de más".
Seguinos en Google

A Flavia Palmiero le costó un montón el desafío de incorporar el sabor de la yerba mate a su crème brûlée. De hecho, le fue bastante mal. Sin embargo, el incómodo momento vino después. Sí, cuando el jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) le dio su devolución a Gastón Dalmau.

¿Qué pasó? Mientras elogiaban la preparación del participante, que le había tocado cocinar el mismo postre que a Flavia, la exanimadora infantil estaba hablando con sus compañeros. "Flavia, ¿está distraída?”, le preguntó Germán. "Sí señor, ¿cómo? Estaba charlando con mi compañera”, le contestó ella. “Debería prestar más atención”, remató él.

Si bien el ida y vuelta en el programa terminó ahí, Flavia después le puso los puntos en Twitter. Educada pero tajante, le remarcó que el "reto" estuvo de más y le remarcó que es una "señora".

"Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones", afirmó.

Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"
Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"

¿Qué dirá Martitegui?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Germán MartiteguiFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit