ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"

Después de que el jurado le llamara la atención durante las devoluciones, la participante le dedicó un tajante tweet.

18 de marzo 2021, 09:17hs
Flavia cree que el "reto" de Germán estuvo "de más".
Flavia cree que el "reto" de Germán estuvo "de más".
Seguinos en Google

A Flavia Palmiero le costó un montón el desafío de incorporar el sabor de la yerba mate a su crème brûlée. De hecho, le fue bastante mal. Sin embargo, el incómodo momento vino después. Sí, cuando el jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) le dio su devolución a Gastón Dalmau.

¿Qué pasó? Mientras elogiaban la preparación del participante, que le había tocado cocinar el mismo postre que a Flavia, la exanimadora infantil estaba hablando con sus compañeros. "Flavia, ¿está distraída?”, le preguntó Germán. "Sí señor, ¿cómo? Estaba charlando con mi compañera”, le contestó ella. “Debería prestar más atención”, remató él.

Si bien el ida y vuelta en el programa terminó ahí, Flavia después le puso los puntos en Twitter. Educada pero tajante, le remarcó que el "reto" estuvo de más y le remarcó que es una "señora".

"Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones", afirmó.

Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"
Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"

¿Qué dirá Martitegui?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Germán MartiteguiFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit