ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"

Después de que el jurado le llamara la atención durante las devoluciones, la participante le dedicó un tajante tweet.

18 de marzo 2021, 09:17hs
Flavia cree que el "reto" de Germán estuvo "de más".
Flavia cree que el "reto" de Germán estuvo "de más".
Seguinos en Google

A Flavia Palmiero le costó un montón el desafío de incorporar el sabor de la yerba mate a su crème brûlée. De hecho, le fue bastante mal. Sin embargo, el incómodo momento vino después. Sí, cuando el jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) le dio su devolución a Gastón Dalmau.

¿Qué pasó? Mientras elogiaban la preparación del participante, que le había tocado cocinar el mismo postre que a Flavia, la exanimadora infantil estaba hablando con sus compañeros. "Flavia, ¿está distraída?”, le preguntó Germán. "Sí señor, ¿cómo? Estaba charlando con mi compañera”, le contestó ella. “Debería prestar más atención”, remató él.

Si bien el ida y vuelta en el programa terminó ahí, Flavia después le puso los puntos en Twitter. Educada pero tajante, le remarcó que el "reto" estuvo de más y le remarcó que es una "señora".

"Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones", afirmó.

Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"
Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"

¿Qué dirá Martitegui?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Germán MartiteguiFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit