ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"

Después de que el jurado le llamara la atención durante las devoluciones, la participante le dedicó un tajante tweet.

18 de marzo 2021, 09:17hs
Flavia cree que el "reto" de Germán estuvo "de más".
Flavia cree que el "reto" de Germán estuvo "de más".
Seguinos en Google

A Flavia Palmiero le costó un montón el desafío de incorporar el sabor de la yerba mate a su crème brûlée. De hecho, le fue bastante mal. Sin embargo, el incómodo momento vino después. Sí, cuando el jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) le dio su devolución a Gastón Dalmau.

¿Qué pasó? Mientras elogiaban la preparación del participante, que le había tocado cocinar el mismo postre que a Flavia, la exanimadora infantil estaba hablando con sus compañeros. "Flavia, ¿está distraída?”, le preguntó Germán. "Sí señor, ¿cómo? Estaba charlando con mi compañera”, le contestó ella. “Debería prestar más atención”, remató él.

Si bien el ida y vuelta en el programa terminó ahí, Flavia después le puso los puntos en Twitter. Educada pero tajante, le remarcó que el "reto" estuvo de más y le remarcó que es una "señora".

"Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones", afirmó.

Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"
Flavia Palmiero cruzó con todo a Germán Martitegui por su "reto" en MasterChef Celebrity 2: "Estuvo de más, soy una señora"

¿Qué dirá Martitegui?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Germán MartiteguiFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit