A la incertidumbre y al miedo que produce el avance del coronavirus en el mundo, a Flavia Palmiero se le sumó el duelo. A fines de abril falleció su papá y la condutora, lejos de evitar hablar del tema, contó públicamente lo que significó para ella esta pérdida.
Desde su casa, Flavia charló con el ciclo Informados de todo y se mostró muy triste. Intentando contener las lágrimas, muy sensibilizada, contó que extraña muchísimo a su familia.
"Es una guerra la que se está viviendo en el mundo y el tema de la libertad de decir 'quiero ver a mi mamá y abrazarla', aunque a veces la veo porque es una persona de riesgo y le llevo cosas", indicó.
"Quiero ver a mi mamá y abrazarla".
Además, remarcó que añora la relación que tenía con sus hijos antes del avance del Covid-19. "Los veo, pero muy poco porque uno se autoimpone una responsabilidad, entonces extraño volver a esa cosa habitual de abrazarte o poder tirarme encima", sostuvo.
"Extraño volver a esa cosa habitual de abrazarte o poder tirarme encima".
Antes de despedirse, contó qué está aislada desde el 6 de marzo. ¿Qué hace para no aburrirse? "Cocino, limpio, hago absolutamente todo. También, me maquillo, me peino y me hago las manos, tuve que aprender...", concluyó.