Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavia Palmiero, angustiada por estar lejos de su mamá durante la cuarentena: "Quiero abrazarla"

A días de la muerte de su papá, la conductora contó lo mucho que extraña a su familia.

Flavia Palmiero expresó su inmensa tristeza en aislamiento.
Flavia Palmiero expresó su inmensa tristeza en aislamiento.

A la incertidumbre y al miedo que produce el avance del coronavirus en el mundo, a Flavia Palmiero se le sumó el duelo. A fines de abril falleció su papá y la condutora, lejos de evitar hablar del tema, contó públicamente lo que significó para ella esta pérdida.

Desde su casa, Flavia charló con el ciclo Informados de todo y se mostró muy triste. Intentando contener las lágrimas, muy sensibilizada, contó que extraña muchísimo a su familia.

"Es una guerra la que se está viviendo en el mundo y el tema de la libertad de decir 'quiero ver a mi mamá y abrazarla', aunque a veces la veo porque es una persona de riesgo y le llevo cosas", indicó.

"Quiero ver a mi mamá y abrazarla".

Además, remarcó que añora la relación que tenía con sus hijos antes del avance del Covid-19. "Los veo, pero muy poco porque uno se autoimpone una responsabilidad, entonces extraño volver a esa cosa habitual de abrazarte o poder tirarme encima", sostuvo.

"Extraño volver a esa cosa habitual de abrazarte o poder tirarme encima".

Antes de despedirse, contó qué está aislada desde el 6 de marzo. ¿Qué hace para no aburrirse? "Cocino, limpio, hago absolutamente todo. También, me maquillo, me peino y me hago las manos, tuve que aprender...", concluyó.