ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiscal recibió el informe que acredita que Chano consumió alcohol, marihuana y cocaína

En el informe oficial consta que el cantante de Tan Biónica dio positivo en el control toxicológico. La fiscal Cecilia Martín ya lo tiene en su poder.

07 de agosto 2015, 15:55hs
La fiscal recibió el informe que acredita que Chano consumió alcohol, marihuana y cocaína
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fiscal Cecilia Martín ya tiene en su poder el informe toxicológico de Chano, el cantante de Tan Biónica.

En el estudio, que fue realizado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, consta que el cantante consumió cocaína, marihuana y alcohol.

La fiscalía pidió la realización del informe y la información ya está incorporada en el expediente judicial.

Chano, que chocó ocho autos estacionados en la calle Mendoza del barrio de Belgrano, además condujo 300 metros en contramano y violó el artículo 111 del Código Contravencional, que penaliza "conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes" con multa o hasta 10 días de prisión.

Con respecto a lo econonómico, el cantante estaría obligado a responder con su patrimonio ya que el seguro no cubriría los daños por su estado toxicológico.

Según información de El Diario de Mariana, Chano continúa internado en La Trinidad y canceló los shows que tenía previstos, entre ellos su presentación del sábado en Un sol para los chicos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

ChanoSantiago Moreno CharpentierChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit