ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiscal recibió el informe que acredita que Chano consumió alcohol, marihuana y cocaína

En el informe oficial consta que el cantante de Tan Biónica dio positivo en el control toxicológico. La fiscal Cecilia Martín ya lo tiene en su poder.

07 de agosto 2015, 15:55hs
La fiscal recibió el informe que acredita que Chano consumió alcohol, marihuana y cocaína
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fiscal Cecilia Martín ya tiene en su poder el informe toxicológico de Chano, el cantante de Tan Biónica.

En el estudio, que fue realizado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, consta que el cantante consumió cocaína, marihuana y alcohol.

La fiscalía pidió la realización del informe y la información ya está incorporada en el expediente judicial.

Chano, que chocó ocho autos estacionados en la calle Mendoza del barrio de Belgrano, además condujo 300 metros en contramano y violó el artículo 111 del Código Contravencional, que penaliza "conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes" con multa o hasta 10 días de prisión.

Con respecto a lo econonómico, el cantante estaría obligado a responder con su patrimonio ya que el seguro no cubriría los daños por su estado toxicológico.

Según información de El Diario de Mariana, Chano continúa internado en La Trinidad y canceló los shows que tenía previstos, entre ellos su presentación del sábado en Un sol para los chicos.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

ChanoSantiago Moreno CharpentierChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit