ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiscal pidió la indagatoria de Claudia Villafañe por más de 400 objetos que Maradona quiere de vuelta

El conflicto legal entre el astro del fútbol y su exmujer atraviesa su momento más álgido. Los nuevos detalles que llegan desde Tribunales, acá.

19 de febrero 2016, 11:34hs
Diego Maradona y Claudia Villafañe en su peor momento (Fotos: Web).
Diego Maradona y Claudia Villafañe en su peor momento (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La embestida legal de Diego Armando Maradona contra Claudia Villafañe atraviesa uno de sus momentos más álgidos luego de que el fiscal de instrucción Ignacio Mahiques solicitara la indagatoria de la exmujer del astro del fútbol.

El pedido fue realizado en la causa caratulada “Villafañe, Claudia Rosana s/Defraudación por Retención Indebida”, donde se le reclama a Claudia restituir alrededor de 450 objetos que Maradona asegura que son de él y entre los que hay camisetas, trofeos y banderines.

El reclamo se originó con una carta documento que le enviaron los abogados de Maradona a Claudia el 21 de julio de 2015 en el que le reclamaban la devolución inmediata de estos objetos.

Esta semana, Mercedes Ninci dio la primicia en Twitter de este nuevo capítulo de la batalla legal sobre la presunta retención indebida de los elementos relacionados a la carrera futbolística de Diego: “Primicia. El fiscal Mahiques pidió la indagatoria de Claudia Villafañe por retención indebida de camisetas”.

Esta historia (legal y familiar) continuará… 

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit