ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiscal pidió la indagatoria de Claudia Villafañe por más de 400 objetos que Maradona quiere de vuelta

El conflicto legal entre el astro del fútbol y su exmujer atraviesa su momento más álgido. Los nuevos detalles que llegan desde Tribunales, acá.

19 de febrero 2016, 11:34hs
Diego Maradona y Claudia Villafañe en su peor momento (Fotos: Web).
Diego Maradona y Claudia Villafañe en su peor momento (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La embestida legal de Diego Armando Maradona contra Claudia Villafañe atraviesa uno de sus momentos más álgidos luego de que el fiscal de instrucción Ignacio Mahiques solicitara la indagatoria de la exmujer del astro del fútbol.

El pedido fue realizado en la causa caratulada “Villafañe, Claudia Rosana s/Defraudación por Retención Indebida”, donde se le reclama a Claudia restituir alrededor de 450 objetos que Maradona asegura que son de él y entre los que hay camisetas, trofeos y banderines.

El reclamo se originó con una carta documento que le enviaron los abogados de Maradona a Claudia el 21 de julio de 2015 en el que le reclamaban la devolución inmediata de estos objetos.

Esta semana, Mercedes Ninci dio la primicia en Twitter de este nuevo capítulo de la batalla legal sobre la presunta retención indebida de los elementos relacionados a la carrera futbolística de Diego: “Primicia. El fiscal Mahiques pidió la indagatoria de Claudia Villafañe por retención indebida de camisetas”.

Esta historia (legal y familiar) continuará… 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit