ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiscal pidió la indagatoria de Claudia Villafañe por más de 400 objetos que Maradona quiere de vuelta

El conflicto legal entre el astro del fútbol y su exmujer atraviesa su momento más álgido. Los nuevos detalles que llegan desde Tribunales, acá.

19 de febrero 2016, 11:34hs
Diego Maradona y Claudia Villafañe en su peor momento (Fotos: Web).
Diego Maradona y Claudia Villafañe en su peor momento (Fotos: Web).
Seguinos en

La embestida legal de Diego Armando Maradona contra Claudia Villafañe atraviesa uno de sus momentos más álgidos luego de que el fiscal de instrucción Ignacio Mahiques solicitara la indagatoria de la exmujer del astro del fútbol.

El pedido fue realizado en la causa caratulada “Villafañe, Claudia Rosana s/Defraudación por Retención Indebida”, donde se le reclama a Claudia restituir alrededor de 450 objetos que Maradona asegura que son de él y entre los que hay camisetas, trofeos y banderines.

El reclamo se originó con una carta documento que le enviaron los abogados de Maradona a Claudia el 21 de julio de 2015 en el que le reclamaban la devolución inmediata de estos objetos.

Esta semana, Mercedes Ninci dio la primicia en Twitter de este nuevo capítulo de la batalla legal sobre la presunta retención indebida de los elementos relacionados a la carrera futbolística de Diego: “Primicia. El fiscal Mahiques pidió la indagatoria de Claudia Villafañe por retención indebida de camisetas”.

Esta historia (legal y familiar) continuará… 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit