ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiscal pidió la indagatoria de Claudia Villafañe por más de 400 objetos que Maradona quiere de vuelta

El conflicto legal entre el astro del fútbol y su exmujer atraviesa su momento más álgido. Los nuevos detalles que llegan desde Tribunales, acá.

19 de febrero 2016, 11:34hs
Diego Maradona y Claudia Villafañe en su peor momento (Fotos: Web).
Diego Maradona y Claudia Villafañe en su peor momento (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La embestida legal de Diego Armando Maradona contra Claudia Villafañe atraviesa uno de sus momentos más álgidos luego de que el fiscal de instrucción Ignacio Mahiques solicitara la indagatoria de la exmujer del astro del fútbol.

El pedido fue realizado en la causa caratulada “Villafañe, Claudia Rosana s/Defraudación por Retención Indebida”, donde se le reclama a Claudia restituir alrededor de 450 objetos que Maradona asegura que son de él y entre los que hay camisetas, trofeos y banderines.

El reclamo se originó con una carta documento que le enviaron los abogados de Maradona a Claudia el 21 de julio de 2015 en el que le reclamaban la devolución inmediata de estos objetos.

Esta semana, Mercedes Ninci dio la primicia en Twitter de este nuevo capítulo de la batalla legal sobre la presunta retención indebida de los elementos relacionados a la carrera futbolística de Diego: “Primicia. El fiscal Mahiques pidió la indagatoria de Claudia Villafañe por retención indebida de camisetas”.

Esta historia (legal y familiar) continuará… 

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit