ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiscal pidió la indagatoria de Claudia Villafañe por más de 400 objetos que Maradona quiere de vuelta

El conflicto legal entre el astro del fútbol y su exmujer atraviesa su momento más álgido. Los nuevos detalles que llegan desde Tribunales, acá.

19 de febrero 2016, 11:34hs
Diego Maradona y Claudia Villafañe en su peor momento (Fotos: Web).
Diego Maradona y Claudia Villafañe en su peor momento (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La embestida legal de Diego Armando Maradona contra Claudia Villafañe atraviesa uno de sus momentos más álgidos luego de que el fiscal de instrucción Ignacio Mahiques solicitara la indagatoria de la exmujer del astro del fútbol.

El pedido fue realizado en la causa caratulada “Villafañe, Claudia Rosana s/Defraudación por Retención Indebida”, donde se le reclama a Claudia restituir alrededor de 450 objetos que Maradona asegura que son de él y entre los que hay camisetas, trofeos y banderines.

El reclamo se originó con una carta documento que le enviaron los abogados de Maradona a Claudia el 21 de julio de 2015 en el que le reclamaban la devolución inmediata de estos objetos.

Esta semana, Mercedes Ninci dio la primicia en Twitter de este nuevo capítulo de la batalla legal sobre la presunta retención indebida de los elementos relacionados a la carrera futbolística de Diego: “Primicia. El fiscal Mahiques pidió la indagatoria de Claudia Villafañe por retención indebida de camisetas”.

Esta historia (legal y familiar) continuará… 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit